Mi tesoro... mi rojito

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por billyboy, 29 Abr 2006.

  1. billyboy

    billyboy Guest

    Tras larga y dura espera, por fin ya tengo mi tesoro, mi rojito... que decir que no se sepa ya... que transmitir pues que me siento como un niño con zapatos nuevos, aparte de eso vamos a comentar mi opinion personal que para eso la tengo oye:

    - El punto a favor que nada mas inciar la marcha me ha encantado es la suavidad del tacto del intermitente, ademas de la posibilidad de con un toque suabe parpadea solo 3 veces.

    - el motor... apenas se oye en marcha, al encender y parar... se nota que es diesel y los meneos que le pega la palanca del cambio son mas que evidentes, una vez en marcha fantastico, sorprendidamente sorprendido por su baja rumorosidad y su poca semejanza al sonido de un diesel "clasico"

    - La direccion algo dura... cosa mas que debatida y ya me esperaba.

    - El cambio de marchas, tambien algo duro pero en mi opinion se agradece, con la unica anecdora que no sabia meter la marcha atras... yo venga darle pero se me ponia la primera, hasta que le he dado con mas energia hacia la izquierda y ha entrado la marcha atras.

    - La suspension deportiva, pues como que no se si la llevo o no, en cuanto a firmeza ante los baches, pues de momento no la noto dura... sera que vengo de otro con suspension muy dura.

    - Fantastico, increible, comodisimo y lo que luce... el sensatec, a todo el mundo que se lo he enseñado, no he parado toda la tarde, lo que mas les ha gustado es el sensatec.

    - las ganas de condudirlo, es un efecto secundario del cual deberian avisar en el conce cuando lo compras.

    Con estas palabras, o tocho, comparto mis primerisimas sensaciones al volante de mi BMW cosa que no se paga con dinero aun a pesar del esfuerzo economico que personalmente me supone.... el miedo a que me lo arañen/roben/jodan esta continuamente presente y la verdad esta ahi fuera...

    y como no... unas imagenes de mi tesoro... mi rojito.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. alfamiglia

    alfamiglia Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    456
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    F25-R60
    Precioso el colorao.

    Ahora a difrutarlo!!
     
  3. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Ves como te dije que el Sensatec es una de las mejores opciones!!! vaya cambio, precioso es color rojo, y que la suspensión deportiva no era tan dura! a disfrutarlo...
     
  4. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    Muy bonito.

    Disfrutalo.
     
  5. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    muy bonito,asi me lo pedi yo por primera vez pero con el sensatec en beig,(me gusta llamar la atencion)
     
  6. billyboy

    billyboy Guest

    Jejeje no puedo ni dormir con las ganas que tengo de conducirlo... esto es adictivo...

    Comentar que le falta la antena de tiburon que no la tenian en stock y se les ha retrasado la cosa y las llantas del M5 cuando esten en replica.... aunque viendo que han salido las 162 en replica es para pensarselo.
     
  7. ///M-Power

    ///M-Power Guest

    felicidades y q lo disfrutes!! hermoso coche
     
  8. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Leyendo tus opiniones he rebobinado y recordado que cuando yo lo estrené hace ya 10 meses, tuve la misma ilusión que tú y supongo que todos nosotros, el caso es que aún la conservo cada vez que lo arranco y salgo andando, enhorabuena por tu compra y a disfrutar
     
  9. billyboy

    billyboy Guest

    Buenos dias por la mañana, no es que madrugue para coger el coche, es que estoy trabajando, si en fin de semana.

    He estado probando el equipo de musica, lo pedi con HIFI, la verdad es que en cuanto a calidad esta bastante bien, tiene la escena hechada para atras, es como si en un concierto nos pusieran el escenario entre los dos asientos delanteros, y la potencia.. pues no esta mal.. pero podria estar mejor.

    Las pruebas las he estado realizando con el CD oficial de la IASCA (International Auto Sound Challenge Association) del año 2004, donde se puede probar la correcta distribucion de los altavoces, la fase, la escena musical, etc etc. asi como la frecuenca a la cual responde el equipo. El equipo entero debe de estar filtrado a unos 50 o 60 Hz ya que es incapaz de reproducir frecuencias de ese rango o bien directamente ni los subwoofers estan preparados para poder reproducirlas. Tambien he notado cierto exceso de medios, los 4" de las puertas deben ser muy chillones, y escasez en algun momento de agudos, tal vez achacable a la falta de orientacion de los tweeters hacia el oido del conductor.

    La etapa de potencia, por llamarla de alguna forma, es un tanto irrisoria, por lo menos el aspecto fisico, si con eso alimenta todo el equipo del coche no me extraña la falta de contundencia del mismo.

    Mis conclusiones, que para el precio que tienen 660€ podriamos decir que esta en el rango de lo aceptable en cuanto a calidad/precio. No es un equipo apto para los que les gusten los ritmos funky, hip hop o similares, por su escasez de frecuencias bajas, pero se defiende bien en con ritmos mas instrumentales como Dire Straits o similares.
     
  10. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Pues mira es una buena explicacion...asi ya tengo menos dudas porke yo tambien se lo he puesto , a ver k tal. Por cierto k radio llevas? la bussines o la profesional?
    Bonito coche, el mio tambien lo he pedido rojo pero con el pack M, enhorabuena, y a disfrutarlo
     
  11. Gabrié

    Gabrié Guest

    me alegro un monton por tu compra, yo tambien estoy trabajando un sabado por la mañana!!! esto es explotacion!!!;-)
    muchas gracias por tu opinion sobre el equipo hi-fi, pensaba en comprarlo por no entrar en reformas, pero visto lo que dices y lo que estan haciendo pilsener y walito... y que son de la zona, pues casi que me quedo con el basico, o no?....
     
  12. trial85

    trial85 Guest

    Se te ve contento, enhorabuena.

    P.D. No veo las fotos
     
  13. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Muy bonito, le queda muy bien el rojo. Que lo disfrutes!!
     
  14. billyboy

    billyboy Guest

    kevlarex ojala le hubiera podido poner el pack M pero eso si que se me iba de las manos... la verdad es que me gusta muchisimo mas.. quien sabe si con el tiempo le pongo las parachoques del M ;)

    Gabriel, yo de momento lo dejare con el HIFI hasta que se hagan los altavoces que como todo necesitan unas horas de rodaje, si finalmente no me satisface que me parece que sera asi, le cambiare los altavoces y despues ya veremos donde acabamos jejeje.

    Trial no estoy contento, estoy emocionadisimo, no me podia imaginar que con un coche fuera a ser algo tan agradable, es la hosti tuuuu. No me digas que no ves las fotos.. estan en mi pagina personal, confirmame si las ves o no please.

    Loren, ojala cuando pasen 10 meses aun siga teniendo estas sensaciones.. porque ni he dormido esta noche...nose como sera para la salud pero y lo bonito que es.
     
  15. trial85

    trial85 Guest

    Ya las veo, gracias, muy buen gusto, muy deportivo ;-)
     
  16. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Precioso!!!!
    Me encanta el rojo. Muy bonito el carro. Que lo disfrutes y anda con cuidadín que eso anda mucho. Pero mucho mucho.;-)
     
  17. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena y que lo disfrutes!
     
  18. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    enhorabuena, se acabo la espera :)
     
  19. Alex777

    Alex777 Guest

    Muy deportivo y bonito, enhorabuena
     
  20. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Precioso el rojo. Yo lo he pedido así, mismo color, mismo sentsatec negro, mismas llantas, sólo que 325i, automático y con Dirección Activa.
     
  21. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    a disfrutar esa maravilla................
     
  22. Jsama

    Jsama Guest

    Noraguena.
     
  23. billyboy

    billyboy Guest

    Ya empezamos mal.......

    Estoy por escribir una carta a BMW alemania para realizar una queja formal, por el foro se suele leer que el coche anda, anda mucho, pero aquello que lo lees y dices... sera rapidin.... PERO ESTE COCHE ES UN BALA!!!!.. y eso que aun no le he pisado.. ni me imagino cuando lo suba hasta 4500 vueltas en tercera y/o cuarta... de momento a 3500 y ya se me pone una sonrisilla en la cara que ni el JOKER.
     
  24. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Enhorabuena por el coche y a disfrutar con el, lo malo es que tendras que
    esperar a hacerle el rodaje, yo practicamente lo e terminado y ya tengo ganar de meterle caña
     
  25. yves200

    yves200 Guest

    Precioso el color rojo. En 15 dias veremos otro rojito pero touring. Que lo disfrutes.
     

Compartir esta página