Joer...que esperabais???? Yo desde luego esperaba que el 2.0d de 163 anduviera mas que el 2.0TDI 140....! SA JODIO!:-k
Corroboro lo que dice de los asientos deportivos es de lo que mas me gusto del 118d de mi hermano.Imprescindibles en el serie 1 por delante de cualquier otra cosa.Por cierto ya que hablais de 36.000 € lleva en ese precio los asientos y unas cuantas cosillas mas.
Si...si, he disfrutado mas... Porque podia ir pendiente del coche, no estaba en horario de curro...era un coche que andaba mas...un coche que me apetecia... Si esto lo haces en el ia, dia normal, con el movil en la oreja, la agenda abierta en el asiento del copi, todo llevo de tikets (porque no hay sitio para dejarlos...)...pues hubiera disfrutado MENOS. las coas como son. No le saqueis tanta punta a todo SDS
A lo otro, contesta a lo otro ;-) (compara urdacis) Oño, me alegra que ya te satisfaga el DSG hasta ese punto, ya lo aventuraba en el otro post: para mi, es el elemento definitorio hoy por hoy...a similar motor, claro. Tranquis que en seguida viene el 170 TDI (por supuesto, a precio de derribo, si no más baratoqu eel 140 ) a arreglar esto ;-)
Eso eso, retráctate ahora, VAGo, no esperábamos menos de tí Además los VAG como incluyen abuela, pues vas acompañado y los 10.000 km mensuales se te hacen más amenos, que si con los cuentos sobre la guerra civil española, que si te teje un jersey sobre la marcha...
Estando de acuerdo con lo que ha escrito Nacho (muy bien escrito, en mi modesta opinión) me gustaría añadir alguna cosilla: Creo que en cualquier S1 se debe optar por los asientos deportivos (son muy cómodos y agarran muy bien) y la suspensión deportiva. Lo del móvil y los huecos tiene solución. ¿Has visto el hueco que hay al lado del mando circular de luces?, es que yo no me dí cuenta de estaba hasta pasada la semana de tenerlo. Creo que el E46 también lo tiene. Lo de sonido del motor, es curioso el contraste tan bestial que hay entre oirlo a ralentí (ya no te digo con las ventanillas bajadas) y circulando a partir de 40 Kms/h. Realmente sorprende lo poco que suena en marcha. De todas formas, nada que ver con mi antigüa SABA con motor Perkins: Ibiza TDI.
Tranqui GUS...que por mucho qu lo suban hay muuuucha margen hasta el S1. Los de VAG os dan las gracias...les vais a dejar ganar un huevo en cada coche. SDS
q si nacho q si.... pero es lo de siempre.... para gustos los colores... algunos preferimos unas cosas y otros las contrarias... pero la persecucion que ha sufrido el S1 porque la mayoria no entiende su "concepto" un tanto especial esta del todo injustificado.... un cochazo para el que quiera o no quiera verlo... y que enamora aun más con el paso de los kilometros.... ahora bien... ¿pasaria lo mismo con otro coche?
joer yo alucino, no he desbirtuado al Serie 1 en ningun momento, y al contrario de lo que se suele hacer por aquí, no me mofo de sus propietarios, joer entre los dos mi elección es clara GOLF :roll:
Tronco...con todos mis repetos. Ahi caben las gafas de sol...y el mando del garage. NA MAS! Desde luego...los tickets, la cartera, la botellita de agua y demas...o los tiras en el otro asiento...o no se yo! nauj......por ahi, por ahi van...reconocelo. En parado...los TDI nuevos suenan BASTANTE MENOS Y SIN VIBRACIONES.
una pregunta técnica, el sistema de enlace entre la palanca de cambios y la caja como va por varillas????, en los VAG va por cable de ahí la ahusencia de vibraciones:roll:
De nuevo..todo depende. A mi me enamora el que al subirte al Golf parece que sea tu coche de siempre...y nada te "sorprende". Sorprender en mitad de una trazada...con un golpe de aire...etc.ect...es = A SUSTO. Eso no pasa con el Golf...y creo que es su gran virtud. De todas formas...SOLO LEEIS LO BUENO DEL S1....y no lo MALO. Tiene cosas MALAS...que no se si las perdonaria si YO tuviera que soltar 36.000€ SDS
No, Nacho; precisa: el tuyo (y apuesto a que era embrague, por tu texto) He cogido tu coche casi nuevo y era imperceptible el sonido (DSG ayuda) pero he cogido un 120d y ni ruido ni vibraciones. Creo que en tu unidad sucede algo, el tema de l aprensa dle embrague, vibraciones de palanca...ruido al comenzar a rodar... ese coche ha sido maltratado, pienso.
Que yo sepa la timoneria de BMW esta direcante puesta sobre la caja de cambio...Apenas hay sistema de reenvio... me extraño mucho el retemblor del embrague cuando abusabas del acelerador...:-s Era como si no fuera capaz de absorber el par recibido en el momento de un cambio..
ok gracias beemer ;-) con ese sistema..... algo de vibración llega, aunque entiendo que mas menos imperceptible, la misma que en un gasolina vamos, :roll:
Nassssssssssso, no están prejuzgando al 2.0 TDI de 170 caballos?? Lo digo porque no hay tanta diferencia real de rendimiento de motor entre el 140 y el 163 que tu has probado (en la prueba del otro dia, A4 y 320d: 158 versus 163 reales y en par el TDI mejor). Salu2.
Yo creo nadie ha tirado por ese camino acusandote de eso Strap... si es asi, creo que el que haya querido retorcer el hilo de esa forma ha metido un poco la pata... ya que yo que soy (junto contigo y otros dos mas) lo que mas cizaña estamos metiendo al tema no me he dado por aludido.... el resto no deberian...
Joer que de cosas notas en un coche cuando lo conduces unos par de dias. Gracias por tus comentarios.
](*,) ](*,) ](*,) Lo del embrague: typical txapuza BMW, date un paseo por el foro E46, ese problema afecta a muchos 330d y también a los 320d, resulta qeu según comentó el gurú de Fer nosequecoño pasa que el embrague se contamina algo con vapores o nosequé de la caja de cambios. Metele unas salidas haciendo patinar bien el embrague y comprobarás alucinado como ese tacto raro del embrague desaparece :-s Es una de esas "cositas" (junto con ese volante "deportivo", asunto business, ordenador, kk-limatizador, etc etc) que me produce esta reflexión ¿joseba pero que que co... de coche te has comprado? :-k :roll:
que no...... si no me reboto ni nada...que me da igual joer, y yo creo que cizaña no he metido en absoluto, a ver entiendo muy bien a Nacho por: 1.- hace lo que yo hacía hasta no hace mucho, muchos Km a dirario viajes relampago ida y vuelta y tal 2.- le gsutan los COCHES en mayuscula, quiero decir todos los coches 3.- le he visto conducir, alguna vez hasta "sufrirle" =D= ;-) 4.- entiende mas que yo de coches eso si P) P) P)
Sip es inhabitual, y po rlo qu ecomentas...de hecho lo más sorprendente que recuerdo del serie 1 al arrancarlo es que vibraba y sonaba menos que el 330d . OK, era nuevo, pero aún asi lo del tuyo no me parece normal ;-)
Joer...Nauj...acaba de poner mas arriba...que SUENA UN HUEVO!...GUS! OÑO...en las preuebas publicadas tambien lo dicen... YA NO ES EL MOTOR FINO y suave de antaño. Es hosco a relenti...suena y vibra. A mi unidad no le pasa nada...os lo aseguro. Suena "redondo"....HOSCO....pero redondo.