Solo te lo dan los gasolina ya que no tienen varilla para mirarlo. En los disesel tienes que miraralo en la varilla como toda la vida
Paso, paso....del 407. EL otro dia me pegue 600kms con él...y es un coche para señoritas o para ir de paseo con los niños.:-$ :roll:
Ah...pues el check control del 120d...me decia al encenderlo que el nivel de aceite era correcto. Y en el manual hacia referencia a que se podia mirar en el ordenador... Aparte de que eche un vistazo al vano motor....y si habia varilla...no la vi.:fs: SDS
joer peazo de reportaje si señor se podrá estar de acuerdo o no pero la verdad te lo has currado plas plas
UHmmmmm, probado en 3 rotondas y 4 acelerones, te suscribo, tocayo ;-) aunque he de decir que lo he notado más lleno abajo y con menos patada, pero para llevar 2000km... volante de coña, la palanca vibra mucho pq es larga, si fuera más corta, no se notaría... PD. hechaba de menos el punta-tacón:dan:
Pos a mi el del E46 no se me mueve mas q para llegar al medio y pa bajar. No se sobrecalienta ni de coña.
Juer juer...aqui cuando a uno lo pillan en un renuncio "qu esi el foro tal, que si el foro cual...que si no se puede hablar..." Vamos a ver, aqui los únicos que faltan al respeto en general han sido quienes han asimilado serie1 a macarrismo y a resto de tonterias. El resto (en especial Till y yo) hemos llamado la atención sobre asuntos que TU negabas haber dicho Nacho (y habias dicho) o ponoias en boca de un forero (y no habia dicho) Me parece a mi que el rollo plañidero-vaginista está muy gastadito, revisadlo y si vais a reclamar ecuanimidad, empezad practicándola. Por mi parte me he limitado a señalar qu eel 1 que yo probé ni sonaba ni vibraba y he aclarado que era nuevo. El resto ya es cosa de la conspiración juedo-VAG-sónica (perdón, en el caso VAG sera "ultrasónica" a buen seguro )
Ufff, a las barrikadas que ya está la Srta. Gus-ttenmeier aclarando a la concurrencia lo que tiene que decir y no decir en el foro Yo me las piro palogronio
Esto... perdonarme señores... pero realmente creéis que BMW es capaz de fabricar relojitos de temperatura de agua fiables que te van a salvar en el 99% de los casos, y en cambio es totalmente incapaz de crear una lucecita de alarma de temperatura excesiva de agua que avise antes de que se te rompa la culata, reviente el vano motor y el coche explote? Yo asumía que - sabiendo que el margen de temperatura en el que la aguja del reloj de agua ni se inmuta es bastante amplio - los ingenieros que son capaces de crear automóviles como los nuestros son capaces de semejante hazaña tecnológica: una luz que se enciende una vez la temperatura del agua supera lo recomendable, sin esperar a que llegue a un punto crítico, sin retorno, y que equivale a decir "Chato, la hemos cagado, luz roja, coche roto!". Y que ahora aprovechemos para "exigir" el reloj de la temperatura de aceite... pues... ya que le quitan una cosa que tenía, que ahora pongan también una que no tenía... lógica aplastante donde las haya visto, eh! En todo caso podríamos ser un poco más modernos y en vez de pedir un relojito, pedimos un cuadro de revoluciones por minuto dinámico a lo M3, con sus zonas amarillas y rojas que se "mueven" a medida que el coche entra en calor.
El Mercedes Clase A lleva desde el '97 sin el mencionado relojito y no conozco a nadie que haya tenido problemas de calentones (de motor, no seamos malpensados ). Los tiempos cambian, incluso la varilla del aceite está en vías de extinción :mus-
Eso me recuerda que este mes mi bolita cumple 7 añitos Que los cumpla feliiiiz, que los cumpla feliiiiiiz, que los cuuumpla, la bolita, que los cumpla feliiiiiiiiz..... :xray: :xray: :xray: Menudo cochecito!!! :dan:
No había podido leer este post, Nacho, por culpa del trabajo (me sobra, si alguien quiere un poco). Se te podía declarar "probador del foro", muy bien "el tocho". ¿Hicistes alguna prueba con el Kompact 320TD? Si es así yo la quiero. Saludos
Si probe el Compact...pero solo lo rodé apenas 20kms. No tuve tiempo de analizar todos los detalles que te surgen si llevas el coche 3 dias. Eso si...en comparacion, te digo que me dio la impresion de pisada de "coche grande"...en vez de la de un "juguetillo" del S1... :-$
Nacho eres un crack, muy buen post. Lo he leido varias veces en diferentes días, estoy deacurdo con lo que dices, excepto que el mío monta LL 17, 205 delante y 225 detrás, y a alta velocidad me va muy bien, no noto inseguridad. Un abrazo Nacho.
A pesar del reflote me parece un post fantástico porque creo que sigue vigente (el Golf nuevo es en lo esencial igual que el anterior) y habla de lo que realmente interesa.
Los análisis de Nacho que he leído hasta ahora siempre son así, concienzudos y objetivos, y emitidos por una persona bien versada en el tema. Eso sí, ya has "buceao" en el foro para pegar este reflote, no?