Mi triste experiencia con Bimmian

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por oscargc00, 22 Mar 2005.

  1. oscargc00

    oscargc00 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Hola, un saludo a todos, solo queria relataros mi experiencia con esta empresa, la cual creia mas seria o responsable. Creo q a la mayoria d vosotros os ha ido bien, supongo me habra tocado a mi la china. Supongo q con esto no voy a conseguir nada, pero me teneis q entender, con alguien me tengo q desahogar ante la impotencia d no poder hacer nada contra una empresa d e-commerce, y encima en el extranjero.

    Relato:

    Ya el verano pasado, hice un pedido d unos aros phosphyre, unas luces interiores, unas bombillas xenesis y alguna cosilla mas. Pues bien, el pedido original fue devuelto pq coincidio con mis vacaciones, en principio no mayor problema, puesto q les doy una nueva direccion para q me lo reenvien (mis padres, q siempre estan en casa). Al mirar el estado dl nuevo pedido, observo q faltan los aros, cosa q comento a Aaron en su dia, a lo q no parece q haga mucho caso, yo pensando q venia todo en el mismo paquete tampoco le doy demasiada importancia. Pasa el tiempo y me llega el paquete, y logicamente..... faltan los aros! Aaron me dice q iban en paquetes separados, q no sabe, q miraran. A todo esto, el tiempo va pasando....
    Finalmente, los aros missing, en la devolucion original se han extraviado, y al dia d hoy (daros cuenta dl tiempo q ha pasado), segun la srta. Melissa, la culpa es mia por no haber cogido el envio por FedEx!!! atencion a la jugada, viene a decir q por el transporte normal (airmail) ellos no se pueden responsabilizar (si, si, no se pueden responsabilizar) d si llega la mercancia o no, pq ese servicio no tiene ninguna garantia ni es posible hacer un seguimiento dl recorrido del paquete. Conclusion, 300$ gastados para nada. Ah, eso si, muy amables me ofrecen mandarme otra vez los aros... con un descuento.

    No se q os parece a vosotros, despues d mil emails no dejar d echar balones fuera, y claro, ellos son los q manejan la situacion, pq tienen mis 300$ y yo no tengo nada. Ah si, aunq eso da para otro tema, lo q si q tengo es el par d bombillas xenesis en un cajon, una semana me duraron, despues d saltar el testigo d fallo en el salpicadero y dejar d lucir, primero una y a los dos dias otra, las volvi a cambiar por las originales y no he vuelto a tener problemas.

    Ya me he quedado mas a gusto, aunq no creo q vuelva a comprar nada por internet, antes creia en este sistema, pero con experiencias asi...

    Perdonad la chapa, un saludo a todos los foreros.
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Una pena.
    Yo he compradeo cosas ahi, y no tuve ningun porblema.
    Yo pague el envio por FEDEX...como suelo hace cuando son cosas que vienen de ljos, ya que es la unica manera de poder seguir el envio....

    Lo siento.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.105
    Me Gusta:
    126.265
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Raro!
    Bimmian precisamente no está dentro de mi lista negra de e-comercio ;-)
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es un caso raro, aqui solo se han oido alabanzas hacia bimmian.;-)
     
  5. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    ¿y no será problema de la mensajería?A un amigo mio le perdieron una impresora láser cuando costaban una pasta.
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.105
    Me Gusta:
    126.265
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ese mismo es el problema...
    No ha usado FEDEX (mensajería privada) y no hay manera de hacer seguimiento al correo "normal" ;-)
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Yo he comprado en Bimmian y sin problema. Sin embargo el otro dia compre algo que era fragil y los de Seur se encargaron de destrozarlo a pesar de indicar claremente que era fragil. Aun estoy esperando despues de un mes de la reclamacion a SEUR
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    SEUR es de lo peorcito en courrier, tanto en precio que son de los mas caros como en servicio.:ar: Yo me quedo con MRW para hacer envios.
     
  9. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Con MRW?? ¿los que me han perdido el monitor TFT LG que he comprado y llevo meses para que indemnicen?

    Esta claro que "in every where, their cook beans" :descojon:
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Como en todos los sitios Caneco supongo que coceran habas, pero al menos MRW es bastante mas barato que SEUR.;-)
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.105
    Me Gusta:
    126.265
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En todos lados cuecen habas... Juasssssssssss!
     
  12. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Me autocito para ser más claro,.. compro por la red y la tienda enviar por correo asi que les digo "déjate de correos que esos quien sabe,.. mando yo a MRW y aseguro el paquete que al ser un TFT puede pasarle algo". Aseguro el paquete por 300 € pagando el de la tienda por la transferencia previa que le hice en su momento.

    Ahora que lo han perdido dicen "oiga, justifiqueme que lo que iba dentro valía 300 €!!!!!!" [​IMG][​IMG][​IMG]

    ¿pero si para cobrar el seguro no me han pedido nada como lo piden ahora una vez abonado el servicio?

    Asi que alargan el plazo de indemnizacion entre ida y venida de factura reclamaciones etc etc
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.105
    Me Gusta:
    126.265
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en MRW son "sinners of the prairie" ... pecadores de la pradera... :descojon: :descojon: :descojon:

    Nosotros funcionamos con DHL, y no suelen dar por el ojete demasiado ;-)
     
  14. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    por eso les mandé a ellos y no a SEUR :D

    :descojon:
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Por cierto Caneco a que agencia te enviaron la minimoto? Y te llego bien?;-)
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.105
    Me Gusta:
    126.265
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    I love you more than a cup of wine...
    Te quiero más que una copita de vino... :descojon:

    Seven horses come from peacefulness...
    Siete caballos vienen de bonanza... :descojon:

    Ni funciona Correos, ni las mensajerías :butthead:

    P.D Sigue reclamando a Bimmian ;-)
     
  17. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    la minimoto me vino por AZKAR y sin ningun problema por suerte :D
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ok, es que como mucha gente reclamaba el tem de carenados rotos y demas........:-s
     
  19. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues mira,.. para esta zona encargadas por mi han venido 7 de momento y todas sin daños de importancia [​IMG]


    Volviendo al tema,... yo seguiría reclamando mandando un email cada día con un "seguimiento" del pedido:

    tal día se devolvio, tal día avise de que no estaban los aros, tal día me dijnisteis que sin problema, etc etc,..
     

Compartir esta página