Mi triste experiencia con Bimmian

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por oscargc00, 22 Mar 2005.

  1. oscargc00

    oscargc00 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Hola, un saludo a todos, solo queria relataros mi experiencia con esta empresa, la cual creia mas seria o responsable. Creo q a la mayoria d vosotros os ha ido bien, supongo me habra tocado a mi la china. Supongo q con esto no voy a conseguir nada, pero me teneis q entender, con alguien me tengo q desahogar ante la impotencia d no poder hacer nada contra una empresa d e-commerce, y encima en el extranjero.

    Relato:

    Ya el verano pasado, hice un pedido d unos aros phosphyre, unas luces interiores, unas bombillas xenesis y alguna cosilla mas. Pues bien, el pedido original fue devuelto pq coincidio con mis vacaciones, en principio no mayor problema, puesto q les doy una nueva direccion para q me lo reenvien (mis padres, q siempre estan en casa). Al mirar el estado dl nuevo pedido, observo q faltan los aros, cosa q comento a Aaron en su dia, a lo q no parece q haga mucho caso, yo pensando q venia todo en el mismo paquete tampoco le doy demasiada importancia. Pasa el tiempo y me llega el paquete, y logicamente..... faltan los aros! Aaron me dice q iban en paquetes separados, q no sabe, q miraran. A todo esto, el tiempo va pasando....
    Finalmente, los aros missing, en la devolucion original se han extraviado, y al dia d hoy (daros cuenta dl tiempo q ha pasado), segun la srta. Melissa, la culpa es mia por no haber cogido el envio por FedEx!!! atencion a la jugada, viene a decir q por el transporte normal (airmail) ellos no se pueden responsabilizar (si, si, no se pueden responsabilizar) d si llega la mercancia o no, pq ese servicio no tiene ninguna garantia ni es posible hacer un seguimiento dl recorrido del paquete. Conclusion, 300$ gastados para nada. Ah, eso si, muy amables me ofrecen mandarme otra vez los aros... con un descuento.

    No se q os parece a vosotros, despues d mil emails no dejar d echar balones fuera, y claro, ellos son los q manejan la situacion, pq tienen mis 300$ y yo no tengo nada. Ah si, aunq eso da para otro tema, lo q si q tengo es el par d bombillas xenesis en un cajon, una semana me duraron, despues d saltar el testigo d fallo en el salpicadero y dejar d lucir, primero una y a los dos dias otra, las volvi a cambiar por las originales y no he vuelto a tener problemas.

    Ya me he quedado mas a gusto, aunq no creo q vuelva a comprar nada por internet, antes creia en este sistema, pero con experiencias asi...

    Perdonad la chapa, un saludo a todos los foreros.
     
  2. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    es un problema muy comun , comprar algo y no mandarlo asegurado por la mensajeria.....](*,) ](*,) ](*,)

    a mi tambien me ha pasado con alguna compra....:cry:
     
  3. kiowa

    kiowa Guest

    A mí me ha pasado igual con Bimmian y la compra de dos dish mount mobile.
    Después de tres meses sin recibir nada y de decirme que como no aseguré el envío ellos no se responsabilizan.
    Sigo dando la "vara" y me dicen que se lo han devuelto el paquete porque no existe la dirección y que lo tienen en Canadá.
    ¿Es que vivo debajo de un puente?
    Son unos caraduras e incompetentes. Gracias a AGF dijeron que el paquete lo mandarían con el envío común, así que estoy esperando a que lo manden.

    Ya ves no eres el único.Lo siento

    Salu2
     
  4. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,

    no me digas que esas bombillas xenesis de Bimmian fallan tan pronto ,que cuestan una pasta!!yo he hecho un pedido ,ya me has preocupado!!:-s
     
  5. toto_320d

    toto_320d Guest

    Yo he tenido una experiencia parecida, despues de estar mas de 3 meses esperando a que me mandaran el tirador del freno de mano me dicen que si no se hace el envío a traves de Fedex no te aseguran que te llegue (acojonante), el caso es que me propusieron reenviarlo pagando "solo" los portes otra vez. Como no tenía mas opción que pagar el envío a través de Fedex accedí y la mercacía me tardó dos días en llegar. Conclusión, sólo me engañarán una vez, no vuelvo a comprarles nada.
    Un saludo.
     

Compartir esta página