Mi última compra, una funda BMW para el peque.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por soulk, 16 Jul 2007.

  1. soulk

    soulk Guest

    Bueno compañeros, tengo el coche en el garaje, pero también tengo unos gatitos que rondan por mi casa y les gusta mucho dormir encima de los coches, sobre todo en invierno cuando hace frio y el capó está calentito..:wink:

    Como soy gran amante de los animales, pongo remedio y medidas sin que nadie salga perjudicado, bueno mi bolsillo, jejeje, pero no importa los gatitos son parte de la familia, lo que sea por ellos.

    Asi que he comprado una funda original BMW en el concesionario y además unos riñones cromados, pongo foto de esa funda puesta, lor riñones no hace falta foto, ya sabemos todos como són unos cromados en un coche negro, un alucine.....:LOL:

    Bueno ya me direis que os parece, le viene como anillo al dedo...

    [​IMG]
     
  2. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Perfecta, yo ase poco colge una foto por la compra de una funda para elc coche la compre por el precio estaba tirado 25 euros y al final lo barato sale caro....la funda la descambie porque no kedaba nada bien sin embargo esa como tu dices de anillo al dedo....cuanto te a salido un saludooo y preciosa la funda :)
     
  3. Paipa

    Paipa Guest

    Yo tambien la tengo, igual que la tuya. Ya se que el precio es algo elevado pero merece la pena, por cierto, soy un poco novato en el tema, ¿que son los riñones que te has comprado?, perdona mi ignorancia.
    Saludos!!!!!!!!
     
  4. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    esta muy chula, q te a costado?
     
  5. soulk

    soulk Guest

    El precio de la funda es algo cara, pero os aseguro que merece la pena, es muy sólida y se coloca fácilmente, tienes una garantia de que funcionará a la perfección en el peque.

    Precio 180 € iva incluido en el concesionario.

    En cuanto al compañero que preguntaba lo de los riñones, decirle que son las rejillas que existen entre los faros, vamos si quiere ver fotos, con hacer una busqueda en el foro poniendo la palabra "riñones" te aparecerán cientos de fotos.

    Saludos.....
     
  6. Paipa

    Paipa Guest

    Gracias Soulk por la respuesta, ahora ya sé los que son los "riñones":biglaugh::biglaugh:
    por cierto saludo a todos los murcianos, les guardo un gran cariño desde qie hice la mili en Cartagena.
     
  7. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    q funda mas bonita....me gustaa!!!....pero q palo ponerla...jooooo...no la hay automatica?¿ jeje
     
  8. maquinquin

    maquinquin Guest

    La funda flipante, pero conociéndome opino como rubenyromeo, que coñazo ponerla no? Yo gracias a dios tengo perro y si se sube el coche seguro que no lo araña, mas bien le hace un boyo y al chapista.
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo no quiero cortarte el rollo, la funda es muy chula pero ... no tapes el coche con ella estando sucio o con polvo, la funda al arrastrar las particulas sobre la chapa te crea rayones ... luego miras el coche al sol y esta todo marcado con remolinos
     
  10. soulk

    soulk Guest


    Es cierto lo del polvo y la funda, nunca se debe poner con el coche con polvo raya la pintura, cierto pero ya tomo mis precauciones, jejejeje :wink:

    Fué darle una lavada y con el reluciente colocarle el calcetín, por cierto para los compis que dicen que es un coñazo les diré que es 20 segunds, si llega.

    Lleva un sistema con una ventosa que la colocas en el cristal y hace de punto intermedio, para después tirar hacia delante y hacia atrás, para quedar colocado como un .......... que yo deberia ponerme de vez en cuando y que no hago, jejejeje :LOL:
     
  11. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    :yes: eso es, siempre limpito y luego la funda
     
  12. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Te lo dice Mr Proper, jeje
    :wink:


    (POST 1000!!)
     
  13. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    jaja me recuerda al chiste que decia que habia una casa tan sucia tan sucia que Mr. Proper se volvio alcoholico jeje
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Dioses!


    :goodman
     
  15. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    180€! joer... xDDD esta muy wapa la verdad..., cuando recoja en mio espero que me regalen una... jejejejejeje
     

Compartir esta página