Mi última gran duda

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ica, 31 Mar 2005.

  1. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, que ya estamos decididos por el E90, pero no estamos muy seguros del espacio para las plazas traseras y del maletero, tenemos un bebé de 4 meses y los que hayáis pasado por esto ya sabéis lo que supone irse de vacaciones, incluso irse un par de días fuera y me gustaría saber vuestras experiencias con el modelo anterior o el que ya tenga este.

    Salu2.
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues el espacio para las plazas traseras es el normal en un coche de este categoria
    siempre dicen lo mismo, que para 3 adultos atras es justo, para dos no, así que para un bebe y tu detras no problem
    el maletero, pues no es demasiado grande, si suficiente, pero si no te quieres ir al serie 5 por gusto personal o presupuesto
    a mi lo que me preocupa es lo de asientos abatibles si o no
     
  3. sego

    sego Guest

    Pues mucho no te puedo decir porque no tengo niños, pero mi sobrina con un Polo se apaña, así que=P~

    ¿te has planteado esperar al Touring que sale en septiembre? más maletero hasta la bandeja no tendrá pero más espacio en vertical seguro.
     
  4. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy pensando es esperar al Touring, pero me gustaría tenerlo antes de verano y creo que no sale hasta después. En cuanto a la serie 5, claro que me gustaría pero el presupuesto no me llega, si saliera el 520d como en el modelo anterior seguramente que me lo pensaría.

    Mañana me decido, iré con el carrito para comprobar el espacio y ya veremos.

    Salu2.
     
  5. sego

    sego Guest

    Según lo que leo por foros de por ahí el 520d sale en septiembre.
     

Compartir esta página