Mi ultimo percance con el Z3 "abtenerse mentes sensibles" DE NUEVO EN CASA

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por marko, 16 Jul 2007.

  1. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d

    Pues por la cuenta que les trae mejor que pagen por que si no los dolores que va tener el elemento no van a ser normales, se va tragar el extintor sin masticar que aun lo tengo guardado.
     
  2. fidelmg

    fidelmg Guest

    Ese gilipollas seguro que se le fue la novia o la pretendida con alguien que tenia un z...y para descargar rabia ( por inutil y ser un cero a la izquierda) la pagó con tu coche... fijo :yes:

    Eso no quita que :realmad: y :bash: y:ar:y:whip:
     
  3. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    marko, qué putada.... La verdad es que quítate la mala suerte que llevas últimamente!!!
    lo que no entiendo es que, si el chaval en cuestión está enfermo del coco, tiene que tener tratamiento psiquiátrico, y si es de puro gamberro tiene que ir a la cárcel, porque si no, tiene muchas posibilidades de que si lo ven haciendo eso, vaya directo a la UVI o al cementerio. Lo lamento, pero si intentamos ver lo bueno, al menos responden los padres. Por ahí arriba leí algo que eran hijos de la LOGSE...en fin, no quiero meter cuestiones políticas; pero son hijos de padres que aunque sean honestos, han fracasado con sus hijos. La educación es en casa, no en los colegios.
    Lo siento y ánimo. Un saludo
    Diego
     
  4. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Lo siento, Marko. Una mala racha la tiene cualquiera. Espero que tu Z y tu os recupereis pronto. Arregla el coche y pasa de meterte en más problemas. Un saludo
     
  5. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    tranquilizate hombre. has tenido suerte de que la madre sea buena persona y te dejara una nota.

    A mi me lo destrozaron tambien unos tios mientras se lo habia dejado a un aparcacoches , me dijo el aparca "por cierto, un tio le ha dado un golpe a tu coche", y tuve q pagar yo la reparacion, despues de tirarme meses con el seguro y con mi abogado contra el aparca y dmas cosas.

    asi que mira el lado bueno.
     
  6. HAGUE

    HAGUE Guest

    el mejor consejo que se te puede dar....pasa de lios, y mas con gente de tu casa
     
  7. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Mejor trinca la pasta y al chaval no le toques un pelo, no seas tu el que acabe en el banquillo. Piensa las cosas friamente, una vez que se te haya pasado el cabreo. :nah:
    En serio, no le des mas vueltas. Arregla el coche y a funcionar con el de nuevo.Ahora bien, yo no lo aparcaba ahi mas:mad:
     
  8. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Ufff marco, ya lo siento, menuda movida...

    La cuestión es porqué el chico la tomó con tu coche, si no teniaís relación alguna. Más que la envidia, parece que el chaval está pasando por problemas psicologicos... como bien decia Nacho, detras de todo esto hay una historia, una triste y compleja historia con muchos flecos que no conocemos, asi que mejor intentar dejar la rabia aparte, y que todo siga segun marca la ley.

    Una suerte que los padres hayan sido como hay que ser, y hayan afrontado la responsabilidad que su hijo ya no tiene.
     
  9. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Que desgracia de gente. Una verdadera pena,
    Lo siento mucho pero menos mal que pese a lo jodido que estarás, por lo menos has salvado el coche y te lo repraran.
     
  10. Toyo

    Toyo Guest

    A elementos como ese habría que dejarlos sin posibilidad de tener descendientes, da gracias que tiene unos padres legales.
     
  11. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    El problema es ese, aparte de guardar en esa cochera el Z se suele guardar un VW Touareg con 3 meses, un ibiza, un civic y alguno mas.

    Y vender o alquilar la cochera para compar otra en otro edificio pues como que no lo tengo pensao.
     
  12. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Me he quedado de piedra.

    Por lo menos te lo van a arreglar. De todas formas qué c**o tendrá en la cabeza el energúmeno ese para que la haya liado de esa manera.!!!!

    Si tiene 22 años los padres podrían haber pasado de pagarte y que el Hijo de P** asumiera el coste... que probablemente sea insolvente si no tiene nada a su nombre. Así que tus vecinos se han portado.
     
  13. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d

    Los problemas son la droga que por lo visto iba hasta el culo de todo, esos son los problemas que tiene.

    Por que contra mi no puede tener nada puesto que ni le conozco
     
  14. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Pues si ves el capo del coche............te quedas helado :mad: aunque estemos a 40º
     
  15. jos3333333

    jos3333333 Guest

    jodr macho q mala suerte. estos niños de hoy en dia stan subnormales
     
  16. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento tio...menuda rachita!!!!

    En fin.....como esta el patio!!
     
  17. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Pues tiene tela el conce, ayer tarde llame y me han dado cita para el 8 de agosto.

    Ahora que ya puedo medio cogerlo tengo que estar mas tiempo sin el :nah:
     
  18. Mary_z3

    Mary_z3 Guest

    Madre mia... es una autentica putada.. pero una putada con suerte, tienes que reconocerlo, te podrias haber quedado con el coche destrozado y sin nota..
    Pero el shock de ver el coche hecho mistos se te tiene que volcar el corazon, uffff..
    Miremoslo por el lado bueno, que empiecen arreglarlo ya y que esos pobres padres amoquinen la reparacion..aunque al niño...HABRIA QUE PASARLE FACTURA tambien..

    Que sea todo rapido, un beso!
     
  19. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    que putadon!
    animo y suerte, es el precio que hay que pagar por tener estos coches, pero reconozco que a mi es con uno de los pocos temas que me entra la iraaaaa!!!! jajaj y rezopor no encontrarme a alguien en esa tesitura porque me saldra caro....
    A mi tamb. me han quitado que si emblemas, espejos, me quitaron una vez el escape de un F.Fiesta alucina, me robaron tamb. un coche....y de el en vez de llevarse el caseto con cd, van y se llevan, los chubasqueros de port aventura y el maraguas de promoción....creo que les llovio..ejem....piedras les tenian que llover!
     
  20. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Animo de nuevo marko. ¿ Como te encuentras ahora?
     
  21. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    303
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    j*der que personaje, yo creo que mas de uno le habrá hecho recordar sucesos semejantes, a nosotros hace unos años en un Mercedes antiguo que tiene mi padre, nos descojonaron el capó también en el garaje sin mas ni mas y a mi con 20 años, el el Ford Sierra que tenía cada 3 dias mas o menos me hacian un destrozo, eso si era en la calle.
    Me alegro de que al menos se sepa quien ha hecho el destrozo, lo malo que en dos dias estará haciendo a otro, una cosa parecida y esa gente no puede estar asi como asi en la calle, pero por desgracia es lo que hay.
     
  22. Fernando-Granada

    Fernando-Granada En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    BMW Z3 2.0
    Marko, lo siento mucho, vaya putada. Menos mal que parece que almenos se van a hacer cargo de la reparación. Suerte y que todo termine como se espera. Por cierto, no pierdas el tiempo en saber ni quién es, no merece la pena. Un saludo.
     
  23. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Ultimamente parece ser que todo son desgracias, ni en el propio garaje están seguros nuestros coches.
    Dentro de lo malo, por lo menos te van a pagar la reparación.
    Espero que pronto vuelvas a disfrutar de tu zeta totalmente reparado.
    Un saludo.
     
  24. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    De momento hasta el 8 de agosto no tengo cita en el conce, asi que nada, esperaremos y ya esta
     
  25. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    COmo jode leer estas cosas :mad:
    Lo siento tio, esperemos que te lo dejen perfecto :wink:
     
  26. Romeomania

    Romeomania Guest

    Marko, has tenido mucha suerte de que se haya localizado al causante de los hechos, lo habitual es que no se conozca al autor del daño. El presunto autor es menor de edad, así que mejor, que te olvides de el. Borrón y cuenta nueva. ( Pobres padres ). Un saludo.
     
  27. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    me cago en.... pero que cab...
    que edad tiene el chaval?? j*der pues vaya pasta, una putada para los padres, como no sea una familia acomodada me da que no tienen vacaciones. lo siento tio, es una cabronada lo que te han exo. como dicen por aqui mejor no haberlo visto, yo lo veo y no lo mato, lo torturo.

    Un saludo
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer marko, me acabo de quedar helado a pesar de los 30 y pico grados que estamos sufriendo. Que pena de chico, lo siento mucho tio, sabiendo como cuidas el coche. gracias que los padres se hacen cargo. La verdad que tienes la negra en ese garaje. Animo.
     
  29. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Pues si ya es la segunda vez, la primera la capota el cd y el cristal y imagino que fue el mismo.

    La segunda (ahora) el capo, el mismo cristal y el espejo.

    Asi que como dices tengo la negra, aunque esta vez al menos responden los padres.

    PD: Ya se acabo lo bueno? joe tienes mas vacaciones que un maestro :biglaugh::biglaugh::p
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Quizas es el segundo aviso para que vayas buscando un ///M. :p
    En mi pueblo se dice, mas vacaciones que un ministro. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     

Compartir esta página