mi vehiculo en lanzarote.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por z3 blanco 99, 8 Feb 2006.

  1. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    pues nada que un amigo se la ha pillado de segundamano y me la ha dejado durante una semana,para valorarla ,a priori me dije joer parece un poco trasto,pero al segundo dia de tenerla uffff que bien va,es una honda ,y eso se nota el motor increible en v bibilindrica un tiro y muy noble y segura,al final me cargue la bobina, bueno no yo ya que estaba deteriorada por la salitre de tantos años,tb. el embrague hay que cambiarlo,la moto tiene 62345 klm,las pastillas fe freno tb, me lo he pasado con ella genial.
    ahi van unas fotillos je je.:

    increible las rutas que se pueden hacer alli,su entorno , su situacion,el mar, su tiempo,y distintos tipos de conduccion(asfalto,tierra,volcanico,este es el chungo, arena,etc....).ahora me imajino mas como tienen que ir en el Dakar,ufff es muy chungo ir tan rapido.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    http://img145.imageshack.us/img145/8035/fotoslanzaenero20060163qx.jpg
     
  2. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    je je esta dabuti la africa twin,yo habia tenido alguna trail que otra bueno solo 2 bmw 650 y dominator pero no son como esta ,posicion elevada chasis increible,y de motor ni te cuento inrrompible y super duradero y tine un par...je je muy bueno.es divertida en marchas cortas ya sabeis 2 3 4 se levanta muy bien y haces con ella lo que quieres es asombroso ya que esta moto es del 89 si no recuerdo mal y os lo digo comparandola con la transalp se la ve a esta muy enclenque comparada con la africa twin es mucho mas moto
     
  3. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    [​IMG]

    otra mas je je me cago en ....ahora currando y viendo esto uno se libera je je pero que bien se estaba coñ...................
    mirar el estado, oxido al poder............

    [​IMG]
     
  4. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    alguien quiere que le pruebe su moto je je totalmente gratuito je je a lo ''Emilio Scotto''.
    es un verdadero paraiso para tener una trail te haces unas rutas muy chulas
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer que pasada como corroe el salitre. Yo tuve una Yamaha Superteneré 750 y era superdivertida, aunque la vendi a los 6 meses.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Que envidia de paisajes !

    Por cierto, que le ponga metal polish y le quite el oxido...
     
  7. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    ahi van otras fotillos


    [​IMG]


    y al final de cada recorrido en la isla un buen baño y ojo que fria y que buena estaba je je
     
  8. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    bonitas fotos y buena máquina esa Africa!!! ;-)
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    como me gustaa esa moto cuando salió. Preciosas fotos, felicidades
     
  11. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    gracias moteros je je pero como nos gustan las motos,los coches las tias la buena vida ja ja ja.


    buena mquina si señor a pesar de su antiguedad sigue siendo una buena mquina
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Opino igual, desde que salio, hace ya sus añitos, me encanto. Es de las pocas trail que me llaman la atención....preciosa moto y preciosas fotos. Enhorabuena.
     
  13. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    gracias pley.
    y ojo aparcada al lado de una transalp de las nuevas te lo digo no hay color .y es 650 yo pensaba que era 750 cuantos cv tiene??
    que me compro una te lo digo si estan por 1500-2000 pavos que merece la pena y es igual a la nueva o a la nueva no lo se tanto pero me he fijado y son iguales a modelos mas modernos .....
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    las primeras eran de 650, luego pasó a cubicar 750 cc

    aqui te puedes informar...

    http://www.atce.es.vg/

    sds
     
  15. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    ok gracias
     
  16. aramendi

    aramendi Guest

    pues si que da envidia, sentirte un poko kmo en un dakar...
    yo este finde semana estoy en el pueblo de mi novia y me ha dicho ke un vecino suele correr el Dakar y que este año tb ha ido, aver si tengo oportunidad de conocerlo y tocar la moto!!!:yahoo:
     
  17. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    ostras eso mola ya nos contaras que te ha dicho.
    yo la verdad es que si que me acordaba del Dakar.como tienen que ir ufffff
    a toda leche..tienen que estar muy fuertes para aguantar...
     
  18. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    me hace falta el distribuidor de corriente,ya que mi amigo no lo encuentra en lanzarote,sabeis de alguno o alguno que le valga de otra honda????
     
  19. Toyo

    Toyo Guest

    Bonita y debe ser el mejor medio de transporte para esos lares.
     
  20. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    eyyyyy ese toyobus que pasa tio que te cuentas???? como lo llevas ?? je je ya ves cada vez que veo estas fotos me caguen........ y yo aqui en el curro pena de qiniela je je. en fin que bien se estaba y lqa pena es que montaba solo con un par de colegas ni te cuento.............y que te vas de isla en isla por que me toca juasssssssssssssssssss,
     
  21. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

Compartir esta página