Mi X3 ya está en el concesionario

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Jordi-X3, 10 Ene 2005.

  1. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Así es;
    y está con todos los extras pedidos; creo que el miércoles ya lo tendré matriculado y listo para recoger. Y le peí al comercial un llavero "X"; veremos si me lo regala. Habrán sido 3 semanas de retraso.
    Salu2.
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues me alegro muhco, ya solo quedan unos dias. el llavero X es un engorro, pide otra cosa.

    Saludos,
    Alex
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Qué bien, qué suerte...... a mi me va quedando menos para la semana 7.....
    Si, pide otro llavero. El otro día vi algunos muy chulos en accesorios de movilnorte.
    En cuanto tengas tu x3 ya sabes, fotitos eh.
    saludos.
     
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Felicidades y que lo disfrutes, el mio también esta al caer
     
  5. kico

    kico Guest

    JOrdi, enhorabuena!!!!
    ¿qué tal te ha respondido el tonto el bote del comercial?? Supongo que cuando lo has pagado el tio haciendote la pelota no??? Este fin de semana intentaré verte para ver las diferencias con el mio y de paso una foto a los dos juntos.

    UN abrazo.!!

    Kico
     
  6. santi x3

    santi x3 Guest

    Todo llega Eh?,ya veras q pedazo de carro,vas a alucinar.
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena, a ver esas fotos y esas primeras impresiones.


    Salu2 :)
     
  8. kas

    kas Guest

    Enhorabuena, ya veras que cuando te subas en él se te pasan todos los mosqueos.

    A disfrutarlo.

    Salu2
     
  9. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Enhorabuena ;)
     
  10. nerea

    nerea Guest

    Mi X3 también ha llegado, el martes que viene creo que circularé con él. En contra de alguna opinión que he visto, en Zaragoza Augusta Aragón, me ha tratado con profesionalidad y un trato excelente. La culpa del retraso entiendo no ha sido de ellos, ¡que más hubieran querido ellos que matricular a final de 2.004!, por cierto, los cristales oscuros que pedí como opción no son tan oscuros como me imaginaba, si alguien los pide que se asegure del tono en el que vienen, aunque me han dicho que se oscurecen con el sol.
     
  11. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Me interesa que me digas (cuando recojas el coche) que impresión tienes del acristalamiento con protección solar y su efectividad. Yo lo voy a pedir también para el X3 y me gustaría saber que tal es el original BMW. En mi E-60 se lo he puesto a posteriori y estoy contento pero quería pedir el original.
    Por cierto, ¿Has pedido también el confort climático para el parabrisas? Si es así también me gustaría saber tu opinión.
    Salu2
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    los cristales tintados del X3 fueron una desilusión. Son demasiado claros.

    El confort climático lo llevon en el X5 y me parece fantástico, se nota mucho sobre todo en verano, pero tb en invierno. Basta tocar el cristal y se nota. Se calienta mucho menso por dentro con lo que la climatización del coche es mas efectiva.

    Saludos,
    Alex
     
  13. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Gracias Alex por tu opinión. En relación a los cristales tintados, ¿el que no te gusten es porque son muy claros o porque al ser muy claros permiten la entrada de los rayos del sol? Yo tengo un bebé y este verano tendré otro y me preocupa que les proteja del sol, me da igual la estética. ¿Son realmente eficaces?
    Muchas gracias, tu información será muy valiosa para no equivocarme.
    Salu2
     
  14. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    En relacion a los cristales tintados, yo al final he opotado por no pedirlos a fabrica, y luego tintarlos por mi cuenta. La empresa Solar-Check, lo hace muy bien, y es infinitamente mas barata que BMW. Los del Volvo los tengo tintados por ellos, y ninguna queja.
     
  15. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Lo pallars cuanto salen los solar check para tu X3, supongo que solo son los acompañantes traseros y luneta. cuando dices tintados, es tintados o es un film de plastico que le ponen a los cristales por dentro?
    Yo vi unos de fabrica a un XC 90 que repelian totalmente el agua me dijeron que era por un pulido especial que tenía el cristal ahumado.
    Saludos
     
  16. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Yo también he puesto los Solar-check en mi E-60 pero prefería los originales BMW siempre que protejan igual. En cuanto al precio, la diferencia es pequeña: 360€ los Solarcheck frente a 425€ los de BMW.
    Salu2
     
  17. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Es un film de plástico.
    Salu2
     
  18. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    SI, a mi me han "diagnosticado" también unos 300€ por los no originales.


    Saludos :cool:
     
  19. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Es un lamina de plastico que se adhiere al cristal.

    El precio segun tarifa es de 310+IVA, pero siempre añaden algun descuentillo.

    En el Volvo, por ejemplo, no pague el IVA :mus-

    http://www.solarcheck.com/nino/index_nino.html
     
  20. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    los de X3 son muy claros, quizás sean cualitativamente muy buenos y protejan mucho de los rayos UVA, pero son claros. Estoy convencido que si es para proteger a los niños las láminas de solar check serán mejores. Pones la mas oscura, o al menos la que ellos te digan que mas protege, y ya está. BmW no las pone oscuras porque a la gente no le gusta, resulta muy tuning y no va con la marca.

    Saludos,
    Alex
     
  21. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    A mí tampoco me gustan oscuros, los solar check que he puesto en el E-60 no son muy oscuros y protegen bastante pero al final se nota que son unas láminas pegadas que no quedan perfectas, por eso quería que fueran cristales con protección. ¿Sabes decirme si protegen bien del sol?
    Muchas gracias.
    Salu2
     

Compartir esta página