Mi Xenon by: Phillips

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 4Aiur, 27 Dic 2005.

  1. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Pues eso... papá noel me ha traido un Kit de Xenon. Ilustrando:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno, pues el mio es el Compact... :dan: Y me han montado un Kit Phillips, y ya veis el resultado... :descojon:

    El que teneis al lado es de mi tio, tambien lleva kit, pero este es Hella... :roll:

    Mi coche ha echo este diciembre 3 años... y ahora si que se lo que es la luz :descojon: ¡ALUCINANTE! :xray:
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Joer... ¿precio de esa maravilla?. La verdad que yo es algo que echo en falta, el puñetero xenon, y que me arrepiento de no haber encargado cuando compré el coche. Hubiera ahorrado el dinero del cargador de seis cd's y la business, y me lo hubiera gastado en esto y anda que no salía ganando.
    A disfrutarlo!.
     
  3. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    yo ahora llevo xenon porque venían de serie, pero no los he encargado para el nuevo.
    Ees cierto que iluminan mejor, pero pienso que no compensa la diferencia de precio por la diferencia de iluminación.
    De todos modos, estos kits podrían ser interesantes, dependiendo del precio
    Preguntas importantes:
    - precio?
    - cómo se soluciona el problema de los lavafaros? vienen incluidos?
     
  4. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Sí, y ¿cómo se soluciona el problema de la regulación automática de la altura de las luces?
     
  5. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Precio, Problemas en instalacion? Chec Control o algo..
    Cuenta cuenta porque yo ando vueltas al tema desde que me compre el coche y todavia no he visto nada claro.Por Favor cuanta me algo

    UN saludo
     
  6. panda

    panda Guest

    Sin lavafaros y regulacion automatica de altura no pasais la ITV, tenedlo en cuenta.
     
  7. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Pues cuando haya que ir a la itv se ponen otra vez las halogenas y punto, digo yo?
     
  8. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    la luz que es toda azulada? que no deslumbra eso ni nada.........
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.430
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No son homologados, que lo sepais
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    como sus paren los picolos y se fijen en que no teneis lavafaros..... os crujen
     
  11. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Voy por partes:

    - Nos han traido 2 kits de USA, los 2 iguales (Phillips), 1 se ha instalado en mi coche y otro se ha instalado en un AUDI A3. El Hella del 330d que aparece al lado del mio lleva instalado 2 años ya y no ha dado problemas.

    - Precio: 750$ 2 kits, ahora al pagarlos tenemos que dividir este precio por la conversion al dolar, a estas horas si no me equivoco esta a 1.2 por lo que sale por unos 350 € redondeando cada kit. 8-[ Aqui en españa se venden kits a unos 200 € lo más barato que he visto, la marca es TECHONE, no voy a entrar en materia de que es mejor y que es peor; pero yo queria algo en condiciones y el familiar en cuestion que nos lo ha traido nos dijo lo mismo... que el phillips salia más caro pero la luz que daba es acojonante, y a las pruebas me remito.

    - El tema del lavafaros y la regulación automatica es el "problema" de estos kits. Yo ya tenia lavafaros en mi coche, por lo que es un tema que no me ha preocupado, regulación automática no tengo, ya que los regulo yo como cualquiera que tenga faros halogenos.

    - Mi tio, el del 330, lleva 2 años con los faros puestos y no tiene ni lavafaros ni regulación automática, yo he ido con el muchisimas veces, nos ha parado la guardia civil para cosas rutinarias, control de alcoholemia y tal y jamás le han dicho ni muuu. :dan: (No digo ni mucho menos que los civiles sean gilipollas... simplemente es que dan por echo que coches como estos tienen xenon y no se paran a mirar esas cosas... al menos la gran mayoria de ellos)

    - La instalación es sencilla, pero ciertamente da problemas con el check y te aparece en la pantalla del coche como que estan fundidas las bombillas, pero esto es sencillo a la hora de engañarlo, hay que comprar unas resistencias con la equivalencia en potencia a las luces de posicion y se apagará ese testigo. Yo no tengo ningun problema con el check de las luces... :dan:

    - No lo he instalado yo, soy un manazas para estas cosas; me lo ha puesto un electricista profesional de automoviles, 100 € me ha cobrado y se ha tirado sus 2-3 horitas en hacerlo todo decentemente. Se ha ganado el dinerito... yo le he visto trabajar que he estado todo el tiempo a su lado y me ha dejado la instalación lo más camuflada posible. ;-)

    - Con respecto a la ITV, yo conozco gente que tiene este tipo de kits y la han pasado. Si dais con un pijo es posible que os la tire. Aun asi... si no quereis ni correr ese riesgo, directamente quitais la bombilla de xenon y poneis la original, no dará ningun problema... eso me comento el electricista y efectivamente hicimos la prueba y asi es. :roll: Aún asi, yo voy a ir con esto puesto... aun me falta 1 año para que mi coche tenga 4, y si me tiran tardo 5 minutos en cambiar las bombillas. Esto solo tiene 1 pega, para poder meter las bombillas de xenon el electricista tuvo que taladrar el soporte donde van las bombillas halogenas porque no cabian... ahora solo me queda ir a comprar 2 soportes nuevos para poder montar las bombillas halogenas y ya esta...

    Con respecto a lo de que deslumbra a los otros usuarios de la via... yo de momento no he visto que nadie se me queje en plan de tirarme las largas y tal... he visto faros de xenon de serie que desde luego dan muchisimo asco... más que nada porque te dejan ciego... Con el debidisimo respeto, a mi me da igual que sea ilegal, no este homologado y todos los contras que le querais poner. Yo estoy más que contento con el resultado y no me he tenido que gastar los cerca de 2000 € que me pedian en el concesionario por cambiar los faros y su correspondiente montaje... 8-[

    Saludos y espero haber resuelto vuestras dudas...
     
  12. miguel_cantabria

    miguel_cantabria En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    - La instalación es sencilla, pero ciertamente da problemas con el check y te aparece en la pantalla del coche como que estan fundidas las bombillas, pero esto es sencillo a la hora de engañarlo, hay que comprar unas resistencias con la equivalencia en potencia a las luces de posicion y se apagará ese testigo. Yo no tengo ningun problema con el check de las luces...


    ¿Que tipo de resistencias pusistes, de cuantos Omios y donde? Explicanos un poco este tema que somos varios en el foro que estamos detras de la solucion al problema del CHECK y para ponernos los Xenon.

    Gracias por adelantado y

    Un saludo.
     
  13. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    En primer lugar, contarte, que si vas con un kit de xenon y el tío es quisquilloso, no te bastará con cambiar las bombillas si es que se ha hecho cualquier modificación (apreciable) al faro. Espero que ese no sea tu problema.

    Respecto a lo de deslumbrar a los usuarios de la vía, pues bueno, si llevas las luces lo suficientemente bajas, aunque si te olvidas de bajarlas después de cargar el coche...

    De todos modos los faros de serie, van regulados para no deslumbrar. Créeme que no tiene nada que ver lo que la gente opina que es deslumbrar con que te meta las largas un coche con un buen bi-xenon. Eso sí, yo aun yendo legal, pedí en el concesionario que me bajasen más la regulación de los xenon, porque había detectado que molestaba bastante y actalmente molesto menos, también porque tengo más ralladas las tulipas de los faros.
     
  14. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    4Aiur me has dejado no los dientes largos, yo tambien quieroo
    La verdad que yo tambien prefiero un kit un poco mejor, tipo philips, hella
    pero lo del chec me sigue tocando las.... Al final me voy a tener que liar la manta a la cabeza y pillarme un kit ya.Pero me jode que luego no me vaya bien.:decision:
     
  15. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92

    Te comento... aun no llevo las resistencias, puesto que ayer terminamos de montar los 2 kits a las 23:30 y a esas horas las casas de electronica dificilmente estan abiertas :descojon: ahora para que no lleve el fallo del check tengo puestas 2 bombillas de posicion que hacen que el check no me de el fallo y estan cubiertas por una cinta especial para evitar que se calienten. Ya os digo que el tipo que me montó esto es muy profesional, sacamos mi juego de luces de respuesto; y en el me venia un papel en el que te decia exactamente la potencia de las luces de posicion que es la que hace la trampa para que no salte el check, mi padre hoy tenia que ir a pleno centro de madrid y alli conoce varias tiendas de electronica, alli irá con el papelito y le darán resistencias exactamente iguales a la potencia de las bombillas de posicion, en cuanto las tenga en mi poder os digo como son (incluso os pondré unas fotos), la potencia que soportan y todo lo que sepa... 8-[

    Saludos!
     
  16. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    El faro esta tal y como lo tenia... lo que ha tenido que tocar es un soporte de plastico que es el que soporta las bombillas de xenon, estas tenian un cabezal mas "gordo" y no entraban igual que las halogenas. El faro no tiene exactamente ningun cambio desde fuera, (luego os cuelgo unas fotos de el apagado... Como he comentado lo más que me puede pasar es que tenga que comprar el soporte nuevo, o irme a algun desguace... es una pieza de plastico que debe valer 2 pelas. 8-[



    Comprobado... y no molesto a nadie. :dan: Como ya dije, mi tio lleva 2 años con el kit Hella y jamás nadie le ha tirado las largas porque le moleste... y los verdes jamás le han dicho nada por los faros :roll:
     
  17. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92

    Ese tambien era mi miedo... incluso me jodia tener que pagar 100 € porque me lo instalaran... pero tio que c**o! pagas a una persona que esta todo el dia con esto y 0 problemas. Dame tiempo que pueda hacer unas fotos de toda la instalacion e intentaré resolverte todas las dudas posibles. Yo no tengo acciones ni en phillips ni en hella :descojon: pero creeme que merece la pena. :dan:
     
  18. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Lo de las diferencias entre un kit Techone y un Philips se lo puedes preguntar a Riki ( Rikitaun206cc en el foro ) k antes llevaba uno de Philips y ahora un Techone en su Civic ;-) Kizas te sorprendas.....
     
  19. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Como dije textualmente arriba: "...no voy a entrar en materia de que es mejor y que es peor..."

    No digo que los kits de X marca sean mejores o peores, aqui todo el mundo tiene opinion y yo tengo un buen amigo que me dijo: "Los kits Hella son una MIERDA", pues yo opino todo lo contrario. 8-[

    Como bien he dicho en otras ocasiones; para gustos estan los culos :dan:
     
  20. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    yo tambien dudaba de si ponerselas a la ducato, que pasa si te das un castañazo y el otro dice que le deslumbraste? :-k
     
  21. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Esto es como todo... ser o no ser esa es la cuestion :descojon:

    Creerme que yo antes de pasarme al lado de la luz pura y blanca(no azul como he leido por ahi arriba) era de los que tenian mogollón de dudas.[-(

    He visto kits de todo tipo y al final me decidí por el Phillips. :rambo: Es la unica cosa que le he puesto al coche desde que lo tengo, y creo que por lo que me ha salido todo me ha merecido muy mucho la pena. :dan:
     
  22. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    con esto es suficiente para no meterme en jardines.
    Y los H7 van muy bien ;-)
     
  23. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    no, si yo ya estoy tambien en ese lado de luz pura y blanca, lo pedi de serie..... mi duda es a efectos legales y si puede tener consecuencias de cara a un accidente y el seguro haberlos puestos despues y que el contrario haga constar en el atestado ese detalle.:roll:
     
  24. 330cd

    330cd Guest

    Pon fotos de dia ;-)
     
  25. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    tampoco vamos a dramatizar...
     
  26. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Ahora mismo me han traido las resistencias... en cuanto tenga un hueco pongo fotos de ellas y fotos de dia de los faros. :)

    Saludos.
     
  27. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    esta pregunta me la he hecho yo ocn las potenciaciones, proque en el seguro que yo tengo hay una clausula que pone que no has modificado la potencia del coche, y ya veremos cuando los seguro empiecen a meterse con ello. Y lo haran, de eso no me cabe la menor duda
     
  28. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Ya nos contaras
     
  29. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De todas maneras poner los lavafaros no tiene por que ser ningún problema...
    Son unos simples eyectores de agua que seguro son compatibles con ti compact cualquiera de serie 3 (por si los consigues en desguace) y el mismo electricista que te ha hecho la instalación te lo puede hacer. La regulación de faros ya debe ser otra cosa...
     
  30. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Veamos; voy por partes:

    1) Asi se ve el faro de dia, para que veais que ni mucho menos destellea tanto como parecia en las fotos 1ªs de noche. (Perdonar la mala calidad de todas las fotos, pero todas, incluso las de el comienzo estan echas con el movil)

    [​IMG]

    2) Para que veais que no miento, foto del check :dan:

    [​IMG]

    3) Lo mas IMPORTANTE: las resistencias:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ambas montadas en un 330d y en mi compact, las fotos que veis son de mi coche, y la del lazo izquierdo del mismo para ser mas concreto, el cual tiene una especie de soporte, donde hemos taladrado y atornillado esta misma. ;-)


    Los datos de la resistencia: 100W | 6.8H | RM1006H <-- supongo que esto ultimo es la referencia. :) Esta es la que monto yo, pero en la tienda de electronica no tenian más y para el 330d que si tenia fallos de check nos han dado otras algo mas "pequeñas" pero que aguantan igualmente: 100W | 2.2H RM1002H2

    Si podeis, preferiblemente haceros con las que yo llevo ya que aguantan más potencia, y por lo tanto se calentarán menos... pero si no las conseguis por ningun lado las 2ªs que os he puesto las lleva el 30 de las fotos iniciales y funcionan perfectamente.

    Perdonar la mala calidad de las fotos y tal vez que esten demasiado oscuras pero es que las he echo en el garaje porque acabo de llegar y mirar que horas son :descojon:. En cuanto tenga un hueco y lleve el coche al lavado que tiene una poca mierda ahora... prometo fotos con camara en condiciones y todo detallaito :dan:

    Una ultima cosa; yo ya tengo lavafaros... el tema chungo es lo de la regulación automática. Aun asi os puedo asegurar que ni deslumbran, ni dejan ciega a la gente, ni voy a ir provocando accidentes ni etc etc...

    Vuelvo a repetir como dije anteriormente; que yo particularmente os animo a que os hagais con 1, no esta homologado cierto es, pero para la itv es bastante sencillo volver a poner las bombillas halogenas por si teneis miedo a que os tiren...

    Otra cosa como tambien anteriormente dije, no pongo en duda ningun tipo de kit, yo solo se que este da un resultado espectacular, de ahi que yo me hiciera con el y que su precio fuera algo mas caro que el resto... :roll:


    Espero haberos ayudado... un saludo y feliz navidad para todos! :zartyman
     

Compartir esta página