Mi Xenon se vuelve loco!!!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Igorraiz, 23 Abr 2006.

  1. Igorraiz

    Igorraiz En Practicas

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Haber si alguien puede comentar que me puede estar pasando. Enciendo el xenon y vale automaticamente se ponen a la altura. Al cabo de un rato (un minuto) empieza a volverse loco la bombilla de la derecha comienza a subir un pelin cada 5 o 6 segundos hasta que de repente se para, luego igual les da a las dos por bajar,... estoy hasta los... de regularlas constantemente. Igual las pongo mas o menos bien (con el coche parado y en llano) y cuando me pongo a andar con el coche al cabo de un rato me doy cuenta de que el xenon tan solo me alumbra unos metros, o al contrario que voy deslumbrando a todo el mundo. No se hacer que me decis por ahí. Acabo de cambiar los amortiguadores y lo he bajado un poco ¿¿puede influir??. Muchas gracias
     
  2. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    vete al conce, eso tiene pinta de ser un sensor electronico y eso ya es mucha complicacion para un aficionado.
     
  3. Warthog

    Warthog En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Si dices que has cambiado los amortiguadores y los muelles ultimamente revisa que te hayan dejado bien los reguladores de la altura del xenon, igual los han dejado sueltos o no se dieron cuenta de que los tenias y se los cargaron, yo conozco un caso de un A4 que al apalancar para sacar los amortiguadores traseros no se dieron cuenta del sensor trasero y se lo cargaron y el coche iluminaba para el suelo. Lo que no me acuerdo es donde estan exactamente en el bmw se que lleva uno en la mangueta delantera (creo que la izq) y otro en la mangueta trasera ( creo que la drch).

    Un saludo
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    En el compact por lo menos ta atrás, se ve rapidamente una caja negra con una palanquilla y un cable sino recuerdo mal. EN los otros supongo que será parecido. Creo que estaba cerca del diferencial.
     

Compartir esta página