Mi Z con angel eyes YA CON FOTOS!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Tornado, 4 Ago 2006.

  1. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Queda bien, casi inapreciable, aunque el angel eye es un poco mas blanco. Estoy pensando poner lamparas efecto xenon para ganar iluminacion y tener luz blanca.
     
  2. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Ok mas adelante me curro un brico, que con las vacaciones he estado un poco desconectado.
     
  3. Diegojavichu

    Diegojavichu En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Buenas, me gustaría preguntarle a Tornado donde puedo conseguir los enyel eyes a un buen precio y si sabe de algún brico o si me puede explicar como se ponen se lo agradecería en cantidad, muchas gracias!!!!!
     
  4. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    buen rescate!
     
  5. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    hola menudo rescate, yo los compre por internet,son universales, hay un brico en el archivo donde se explica todos los pasos para ponerlo.
    No es muy dificil pero es laborioso, aunque el resultado no esta mal.

    Ahora hay focos especificos con angel eyes, varios foreros los llevan, cuando hice el brico aun no existian.

    El precio de los aros no es caro, creo recordar que me costo 35e mas o menos
     
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Si pones en Ebay "BMW Z3 angel eyes" verás las opciones de los aros que hay que meter en el faro después de hornearlo,... pero muy económicos, y los faros enteros con angel eyes que se encuentran entre 300 y 400€ completos.
     
  7. Diegojavichu

    Diegojavichu En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    j*der Merece La Pena Hornear No Ejjejejej, Muchas Gracias
     
  8. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    Pues eso depende ,por aqui corren 4 o 5 con faros angel eyes nuevos y creo recordar que solo 1 con los horneados asi que........
     
  9. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Sí, y sé de un forero le se le asó el pavo dentro del horno.... Juassss
     
  10. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    a ver si en un par de días puedo colgar las fotos con los nuevos faros puestos. Los míos son los de fondo negro (porque los hay cromados también). Saludos
    Diego
     
  11. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    mola de noche pero de día...yo no lo haría
     
  12. Diegojavichu

    Diegojavichu En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Para SALAMANCA Z3, pongo en el ebay " BMW Z3 angel eyes " y me aparecen láminas adesivs para el interior pero no los angel, donde los puedo conseguir, estoy desesperao!!! Gracias ah!! y una cosa torNado para ver el brico que colgaste para montarlos como lo puedo mirar?¿' esque soy nuevo en esto, MUCHAS GRACIAS
     
  13. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
  14. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54

    tu ,tu ..........................:finga:
     
  15. Diegojavichu

    Diegojavichu En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Muchas gracias Salamanca z3
     
  16. Diegojavichu

    Diegojavichu En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
  17. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    Con permiso de Carles, te pongo una foto de su precioso Z, con los faros nuevos y angel eyes

    [​IMG]
     
  18. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Está bonito, pero hay que cambiar el chip mental.
    Estoy tan acostumbrado a verlo con sus faros de corte superclásico, que estos me parecen excesivamente modernos para un diseño tan neo-retro como el de un Z3.

    Seguramente con la costumbre de verlos me acabaran gustando, pero de entrada me cuesta asumir el cambio.

    A ver si me explico....salvando las distancias....no me gustarían nada esos faros en un 507.....tampoco me gustarían en un Z8....y en un Z3...los veo en el límite...
     
  19. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Estoy deacuerdo contigo, por eso los originales los tengo guardados muy cerquita, en media hora estan cambiados, pero de momento me gusta así.


    Ah! y otra cosa, por favor no me compares un humilde, aunque bonito Z3 con mitico 507 o un fuera de serie Z8 ;-)
     
  20. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
  21. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Te has explicado perfectamente.

    Yo tengo un sentimiento parecido, pero hay que reconocer que estos faros quedan muy bien.

    Me gustan de día y de noche y no descarto que se los acabe poniendo (bueno, antes tendría que comprarlos)

    Lo que pasa es que los originales también me gustan.

    Y sin embargo los pilotos traseros ahumados me horrorizan.
     
  22. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Sepe, los faros quedan bien y cualquier persona objetiva ajena a nuestras profundas manías relacionadas con nuestros coches, diría que quedan bien.
    Lo que ocurre es que el Z3 dentro de nada es un clásico.....está ahí a la vuelta de la esquina; no hay más que observar su línea, y la evolución de las modas, para darnos cuenta de que es así.
    Y en un coche clásico....sacar un elemento original, para meter una "banalidad" por muy bonita que quede...es un sacrilegio.
    Se que mi comentario es exagerado pero empiezo a sentirlo así.

    Por cierto....eres un polémico. Ahora veo que has puesto de avatar la famosa "foto prohibida" de la hamaca...biggrin
     
  23. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    Esto es como con las llantas....... los originales me gustan (los tengo guardados )pero estos mas , para mi ,quedan mejor ,mas esteticos ,el ///M se ve mas agresivo y bonito con ellos, ves mejor (dan mas y mejor luz) ,llevan los angel eyes que son preciosos etc, si todo es tan cuadrado como me lo pintas, tendria que llevar neumaticos de hace 10 años ,la radio de serie ....y de que no te gusten a ser un sacrilegio pues no se .....[-X
    Este coche se ve actual ,nada desfasado y como tal ,acepta una mejora como esta ,perfectamente ,sin desentonar

    La foto del avatar soy yo y esta dentro de la normativa ;-)
     
  24. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    parece que se vuelve a la eterna disputa....Creo que ambos tienen bastante razón, quizás termine dependiendo más de la personalidad de cada uno. Creo que el zeta todavía no es un clásico, le quedan unos años. Y creo también que es una de las mejoras más importantes y esteticamente más radical que le haré a mi coche, pero para mejorarlo. Este fin de semana se los colocaré de una vez. Un saludo a ambos
    Diego
     
  25. CHOLO70

    CHOLO70 En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    509
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Cierto Diego ya tuvimos la misma disputa hace muy poquito, estoy contigo depende de cada uno (yo, los clasicos), pero un z es un z, esté como esté, eso es lo que nos debe importar (salvo tuneos horteras y exagerados[-X), pero es verdad que quedan bien los jodios angel eyes:descojon:
     
  26. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest


    opino lo mismo, en el peor de los casos, siempre podemos volver a los anteriores. Pero me parece más coherente que no se los pongas porque no te convencen del todo esteticamente, que por mantener todo "original". Porque en este último supuesto, entonces deberíamos respetar "todo" lo que traía el coche, desde alfombrillas, a llantas, manetas de las puertas,etc,etc..Y sin olvidarnos que aún manteniento todo original, casi se puede decir que no hay dos zetas iguales, debido a todas las opciones que ya traía. Un saludo Cholo
    Diego
     
  27. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
  28. kobaya

    kobaya Guest

    Hombre!Dale Boca y Cholo! Mis viejos contertulios:descojon:Sólo puedo deciros que es el mejor cambio que he introducido en mii coche. Ahí está la clave, en la palabra "cambio". Al que no le gusten los cambios que no los ponga, porque yo le he puesto detras los del "M" ( blancos y rojos, sin el color naranja) y delante los Angel "tipo Xenon" cromados y tengo coche nuevo, palabra.
     
  29. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    Con esos cambios has ganado mucho ,seguro que estas contetentisimo ;-)
     
  30. CHOLO70

    CHOLO70 En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    509
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola Kobaya! a ver cuando nos conocemos en alguna KDD madrileña y me enseñas todas tus mejoras, pero ya sabes que de cambios, na de na..[-X. un saludo:descojon:
     

Compartir esta página