Mi Z, opiniones para todos los gustos :O, antes y despues.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Luminoso, 4 Dic 2005.

  1. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    la cola cromada y el marco cromado chapó!!!
    los "pobres pilotos"...............
     
  2. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    303
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Z3- Black!! PAra mi gusto te ha quedado precioso el coche, el escape queda muy vistoso y el marco cromado de delante es precioso también, lo único que no me acaba de convencer son los pilotos, pero en conjunto el coche esta muy muy bonito.

    J-Rubio muchas gracias!!, y a ver si nos atrevemos con el tema de los arcos antivuelcos no?.Jejejeje.
     
  3. jesagon

    jesagon En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Teneis los dos los coches muy chulos, lo que menos me gustan son los pilotos traseros, me gustan mas los originales.;-)
    Por cierto ZBLACK, al poner el marco cromado no te queda la goma del parabrisas un poco levantada? Yo tb le he puesto y no me termina de ajustar. Quitaste el cristal para colocarlo o solamente le rompiste las pestañas del cromado y con mucha maña..... lo colocaste.
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    a ver, a ver si encontramos a un manitas que nos los ponga!!!!!!!!!:tonqe
     
  5. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Pues si, como bien dices la goma queda un poco levantada ya que el marco cromado tiene su perfil y por poco que este sea, ocupa su espacio.Lo de quitar el cristal, ni por asomo, menudo brico. solo un poco de paciencia y sin prisas, más vale maña, que fuerza.
     
  6. coliso

    coliso Guest

    Los pilotos, qué los has comprado, ¿en el carrefour? porque no encajan. Sobre todo el izquierdo. No mola
     
  7. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    En el Hipercor, pues no quedaban en el Carrefour.El piloto izquierdo sale asi por efecto del flas de la camara y por que los de izquierdas son raros, sobre todo para los de derechas:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. Sacamantecas

    Sacamantecas En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo estoy con la mayoría, muy bonita la cola de escape, pero las ópticas traseras... me quedo con las originales... pero de rodas formas está muy chulo.
    Una cosa, es sólo la cola, o toda la linea de escape?
     
  9. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Coincido contigo.

    Yo he comprado e instalado las colas cromadas de escape en mi 2.2 (son dobles) y son dos "fundas" que colocas en el final del escape a presión, sin ningún tornillo. Lo ideal es utilizar un taco de madera y un martillo para introducirlas hasta el final. Tuve mala suerte y en una de ellas una de las grapas estaba un poco suelta y no había manera de que entrara así que tuve que darme el paseo hasta Movilnorte para que me la cambiaran.

    Si todo va bien las colocas en 2 minutos y quedan perfectas. Me costaron 35€ o algo así.

    Ahora el coche corre más. ;-)
     
  10. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Efectivamente, eso mismo digo.
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    pon unas fotos del resultado anda!![:>pray
     

Compartir esta página