mi z4 roza los bajos en todos los parking

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jmv, 5 Nov 2005.

  1. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    pues eso q a mi z4, q viene con la suspension motorsport roza en todas las entradas y salidas de parking y por no decir nada de los bordillos, ¿a alguien mas le pasa??¿le habeis podido dar algun tipo de solucion ???

    gracias a todos
    saludos
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    yo debo llevar algo parecido en el z3. Y me pasa lo mismo. Ayer mismo me cagaba en todo porque fui a Alfonso X el sabio en villanueva de la Cañada y no tenia manera de pasar los badenes que había dentro. Ni de lado, ni nada en casi todos los sitios me pegaba.Y así jodi ya un catalizador entre otras cosas este verano. Lo único que te queda es pasar muy despacio y empezar a hacerte experto en como pasar cualquier desnivel de estos, Pasando de lado se salvan mucho que de frente no se hace. Yo en la oficina tuve que modificar la entrada para que no pegara, y aun asi pasa por los pelos. Un saludooo
     
  3. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tuve que modificar la entrada de mi casa 2 veces. La primera vez para que bajara el Z con las suspensiones M y más tarde, al ponerle los Bilstein me puse lus guantes e improvisé esto :

    [​IMG]

    [​IMG]
    :)

    Por cierto. Puedo poner estas imágenes directamente desde mi ftp para que aparezcan sin que tengais que pulsar sobre ellas? (ya lo sé hacer. Que simple y que vago que he sido!)
     
  4. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    los Z3 no llevan alguna placa que resguarde por debajo piezas del coche, para no rascar directamente con ellas en casos asi?
     
  5. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que sólo está a la vista el autoblocante y los catalizadores. 1/3 parte del coche está protegido
     
  6. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    303
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Uffff, a mi me pasa continuamente y no se que es lo que toca, si el tubo de escape, si donde va guardada la rueda de repuesto, solo que que sea lo que sea se jorobará alguna pieza en el futuro porque suena que da pena...yo llevo konis y no se si también algo bajada la suspensión.
    Cada vez que tengo que entrar a algun parking, etc..me echo a temblar..
     
  7. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    lo primero es agradeceros todas las respuestas....... luego q no se lo q voy a hacer pues mi coche va de parking a parking pero siempre son publicos o de todos los vecinos del bloque así q no se como voy a poder darle un apaño a esto............... cago en las suspensiones M :argue: , aunq luego las adore cuando le pego al coche.........:supz:
     
  8. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Cambiatelas por unas kw variant III regulables en altura y dureza :)
     
  9. cenizo

    cenizo Guest

    a mi alguna veces....

    que voy un poco aprisa también me pasa, como te han comentado, te tendrás que ir acostumbrando a ir despacio. LO unico es que arriba te han comentado de ir de lado. A mi cuando cojo estos baches ( salidas de parking...) recto me toca menos que cuando giro sobre ellos. Es cuestion de que vallas probando.
    Un saludo
     
  10. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    a ver un traductor de chino por aquí.......:) :) :) jejeje


     
  11. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Yo tengo un problema parecido con un 190E2.5-16v (está terriblemente bajo de por sí). Lo que pasa es que tengo suspensión regulable en altura y es una gozada: Lo pones en la parte alta y... voilà! 3cm+...

    Lo que no quiero ni pensar es cómo debe de comerse los bordillos con la posición más baja, que son 1,5cm menos...
     
  12. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Las suspensiones de la marca kw modelo variant III las puedes regular tanto en altura como en dureza, son muy usadas en los coches de rallies del Grupo N.

    Te vas al mecanico y le dices que te las ponga y las baje tantos cm como quieras y si rozas pos te vas al mecanico y le dices que te las suba un poquitin hasta que dejes de rozar. Lo mismo con la dureza, si las ves blandas las pones mas duritas etc... como a ti te gusten. :supz: :supz:

    Eso si, baratas no son.[-X [-X
     
  13. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Pues yo hay un parking en concreto que solo pego de frente.Paso en diagonal y no pego; Es que al levantar 3 ruedas el coce queda más elevado que si solo levantas dos.Además asi entre ejes no baja el coche y no roza.... En cuanto a lo que va cubierto en el z3, es todo lo que va debajo del motor,El escape y catalizador no van cubiertos. Mi catalizador murio por ello ...jeje
     
  14. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    miedo me da.....[:>pray [:>pray , alguien sabe como esta de cubierto el z4........



     
  15. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    gracias por la traducción :) :) , pero en principio pues poner algo parecido a lo tengo solo q puedo subirlo o bajarlo en taller ......no me convence demasiado

    gracias
    saludos


     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Como te ha dicho Abril, la unica solucion es pasar muy despacito en diagonal y aser posible con una sola persona en el coche para que no roze........
     
  17. twenty

    twenty Guest

    a mi en mi garaje me pasa lo mismo, tengo que entrar en diagonal y con una sola persona para que no roze.....

    En la proxima junta de vecinos he de proponer la modicicacion en la rampa, ya que quiero bajarlo 3 Cm cuando le ponga la suspension
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.365
    Me Gusta:
    2.139
    Yo en el garage de la oficina donde lo guardo tb roza, pero es pq los muy lumbreras no se les ocurre otra cosa q poner una rejilla metalica al principio de la bajada y se queda el final de la rejilla levantada sobre el asfalto, justo en la parte q "hace esquina" Paso muy muy despacio y yendo solo uno tb y a veces me roza. Yo llevo las suspensiones de serie. Miedo me da cargarme algo...
     
  19. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Que miedoe eso de proponer algo a la junta de vecinos!!!!.

    En mi garaje había un p*to gato que dormía sobre la capota de mi coche y a la hora de proponer que se pusiera una rejilla en las ventanas me costó la de dios porque claro, ese del descapotable que quiere que los demás curritos le paguen el caprichito de tapar las ventanas.... Al final lo conseguí, pero no veas.

    ¿Algún brico para electrificar la capota de lona?
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿3cm neng? ¿qué lo vas a dejar "arras"? Pero el tuyo ya viene bajadito ¿no?
     
  21. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo garaje particular y en un par de ocasiones el gato de algún vecinito a pasado la noche encima de la capota del Z. Un día el muy... durmió en el asiento del copi! Me dejó pelos y pisadas por todo el coche. :whip:
     
  22. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si quieres menos problemas la combinación Bilstein+ HR finalmente me bajó entre 1,5cm y 2cm. Yo igualmente preparé la rampa para 3,5cm.
     
  23. twenty

    twenty Guest

    En un principo viene de serie, el 2.8 tenia menos diferencia en el paso de ruedas, en un principio bajandolo 3 CM, se queda perfecto (jassan lo tiene asi).
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo pensaba que los M ya venían más bajaditos que los demás.
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Estaba mucho mas bajito mi ex-19 que el ///M, este no me pega en ninguna rampa y el otor pegaba en todas........:ar:
     
  26. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    yo me he vuelto loco alguna vez, por el gato persa de mi hermana..que tambien el ha dado por dormir encima de la capota....todo lleno de pelos...mmm sin comentarios
     
  27. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En una Web (no se donde) vi un aparato que cuando detectaba vibraciones (Por las pisadas) se ponía a pitar para espantar a los p___ gatos de m____:ar: :ar: :ar:

    Pero por lo menos ahora casi nunca pasa.
     
  28. twenty

    twenty Guest

    Hay una alarma que detecta la proximidad, la puede poner a 5cm y en cuanto algo se acerca menos de eso pita hasta que sale del area
     
  29. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    pobres gatos...........:) :)
     
  30. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    yo al de mi her le hacia....mmm jeje da igual. Es un mueble más de la casa que se mueve. Porque se pasa el dia tiradoooooooo y llenando de pelos todoooo
     

Compartir esta página