Mi zeta cambia de manos¡¡¡¡¡

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por z3 blanco 99, 3 Mar 2006.

  1. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    Ja ja,pero no a unas cualquieras, si no a las de mi mujer,y que ya era hora,ya que desde que lo compramos hace casi un año,(y era para ella)lo he cojido y mucho,ya le estaba haciendo demasiados klm,de los 28000 klm que tenia en marzo del año pasado ahora ya va por los 52334 klm y claro no es plan ,aparte de aparcarlo ente coches,asi esta el pobre y algun arañazo que otro,pero ahora se va a pintar,e ira de garaje a garaje, es lo suyo,y se debe a mi nueva adquisicion otro biplaza ja ja,me la he comprado el viernes pasado y no he dejado de probarla esta en perfecto ,estado,unico dueño y klm reales y casi coincide con los klm del zeta cuando lo compre.los años??? no os lo vais a creer y como va uffff va de cine esta completamente nueva su antiguo propietario un piloto privado y un señor encantador.
    ahi van unas fotillos a ver si las puedo hacer yo ,ya que estas son de el.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    a ver si se juntan y que salga algo ja ja
     
  2. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Joer, mucho cuidado con las motos...me gustan mogollon, pero menudo miedo me dan...
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Buen pepino te has pillao. A disfrutarla con cuidado.
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Enhorabuena por ese pepino!
    La verdad es q tiene muy buena pinta. La mía siendo de 50 y con poco más de 4 años tiene 30mil hechos todos por mi...así q esa debe estar cuidada.
    Ahora no escatimes en casco, guantes, mono o chupa y botas! El suelo está duro duro, te lo digo yo...:)
     
  5. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    gracias zeteros,vamos con mil ojos controlando todo en todo momento ,pero que ganas tenia de montar en moto y es que eso nunca se olvida como otras cosas je je
    asi que zeteros ahora no hay escusa para sacar a los otros ''biplazas de casa''.toyobus tu tb esa gpx mitica.......
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Q quieres, q te lije con mi RS?:)
    Me has cogido en un momento en el q le he recuperado el aprecio a la vida y a mi cuerpo, si no te intentaría seguir:descojon: (si me esperas, claro:) )
    Q la disfrutes con salud, q esas motos llenan mucho!
     
  7. Toyo

    Toyo Guest

    Felicidades por la nueva BURRA que te has agenciado jejeje, eso sí has caso a Factoni que el suelo está muy duro y tú ya no tienes la cabeza tan dura como él.
    Mi GPX 600 R no te lo creerás pero aún está en el taller desde Noviembre, ¡qué verguenza!, menos mal que hace frío para cojerla y ahora con la ilusión del Zeta que casi lo cojo sólo los findes pues como que la tengo un poco olvidada y además así no me estorba en casa, pero cuando empieze el calorcito a ver qué pasa si al descapotar el Zeta sigo sin ilusión hacia la moto o no, total después de 19 años que hace que la compré ya no salta la chispa entre nosotros, la puesto los cuernos con el Zeta y quizás la castigue sin salir una temporadita más hasta que con 25 años sea clásica y se emancipe:descojon: .
    Repito: "Muy chula tu Burra".;-) .
     
  8. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    ja ja ja y que en casa hubo dos ,la gpx 600 en rojo y la gpx750,luego vino la zzr 1100(yo se la quitaba ,si si, se la quitaba a mi hermano)y me trae buenos recuerdos.
     
  9. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo tuve también una ZZR 1100!!!

    Nunca más setiré ese tipo de aceleraciones!!! Qué pasada.

    Mucho cuidado que no te perdona ningún error.
     
  10. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Eso si que sube de vueltas! eh z3 blanco? ;-) Buen pepino tio!
    Espero que no te olvides de nosotros y sigas viniendo a las kddas, si no es con el z, en la moto!
     
  11. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    eso esta hecho,contar conmigo.y ojo que yo tb tengo ganas de hacer una kedada cuando haga buen tiempo con comidita incluida tipo ''Meson'',por alguna ruta chula a determinar....
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Toyobús! No dejes la moto de lado hombre! Ella no lo haría:)
    Son sensaciones distintas el coche y la moto. Yo mientras pueda mantendré la moto siempre, es otro rollo
    En cuanto vuelvas a cogerla, y más después de no usarla desde noviembre, verás como vuelve a surgir algo...8-[
     
  13. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    lo mismo digo
     
  14. Toyo

    Toyo Guest

    No te preocupes,no la abandonaré nunca ni a ella ni a mis perros, esta se jubila conmigo porque para venderla por 2 euros me la quedo de adorno para mi garaje y para cojerla cuando me apetezca.;-)
     

Compartir esta página