Mi Zeta Siniestro

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Weeee, 29 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola compañeros, no se por donde empezar, de ayer a hoy mi vida a cambiado. Ayer por la mañana decidi salir a dar una vuelta con el z, fui hasta la sierra y decidi subir el puerto de navacerrada, en una curva a derecha mi coche se fue de atras intente controlarlo pero no pude el suelo estaba mojado contravolantee y derrape hacia el otro lado y un coche k bajaba colisiono frontalmente con mi lado izquierdo, yo no perdi el conocimiento , simplemente me aferre al volante con fuerza y tuve muchisima suerte , tras el impacto me tira fuera del coche ya k la espalda me mataba, ayude a la otra persona a salir de su coche y enseguida llego un coche y nos socorrio, los 2 coches siniestro pero los 2 estamos bien, yo tengo contusiones en la espalda y ematomas en una mano y la otra persona la operan de la cadera pero nada grave.

    Estoy desolado, ahora estoy recuperandome en casa e intento olvidar lo k a pasado pero es dificil, el principal problema k tengo es k hacer con el coche donde esta, me cobran 10 euros diarios por tenerlo y encima la intemperie, el coche no se puede arreglar, mi intencion seria guardarlo en una nave o en algun sitio seguro e intentar venderlo por piezas o el coche entero ya k un desguace apenas me da nada, y tiene las llantas intactas la capota toda la parte de atras y todo el lado derecho intactos etc... asi k no se si alguien tuviera un sitio donde pudiera dejarlo o si alguien estuviera dispuesto a comprarlo para tener recambios, el coche lo conocen muxos del foro y esta en villalba en fin, no se k mas deciros, yo estoy bien, ya cogare fotos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento mucho compañero,pero me alegro de que solo tengas dolores,;-).
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ufffffffff, lo siento tio, al menos tu estas bien. Que fanea. Seguro que no tiene arreglo el coche? Vaya piñazo. Animo.
     
  4. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Lo siento muchísimo... pero míralo por el lado bueno, ni a ti ni al del otro coche os ha pasado nada "grave", que realmente es lo importante. Ánimo!!
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Siento lo que ha pasado. Como ya han dicho, lo importantes es que estéis bien.
     
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Lo siento mucho compañero
     
  7. markopolo

    markopolo Guest

    lo siento, por mi trabajo estoy acostumbrado a ver cosas de estas a diario, te inmunizas en cierto modo, pero cuando le pasa a alguien del foro te hace un glup el estómago. piensa en positivo, has perdido una de tus 7 vidas pero te quedan seis . Verás como vas sacando piezas a la venta. Supongo que no lo tenías a todo riesgo.
    si pudieras ir haciendo un listado de las cosas salvables de tu coche o bien la gente de aquí o bien la que conozcamos podrías ir sacándolas a la venta para amortiguar la pérdida. Llama a los desguaces para ver si alguno te lo compra, te ahorraría tener que desmontarlo(quita sólo lo que te pueda dar más dinero) y ya no tendrías que pagar por tenerlo estacionado.
     
  8. sr. kaplan

    sr. kaplan Guest

    mucho animo
     
  9. twenty

    twenty Guest

    j*der solo decirte que mucho animo, que si vas en coche "esto" te puede pasar, al que no le pasa es al que no disfruta del coche.....

    Lo mas importante es que a ti, ni a la otra persona no le haya pasado nada, el coche tranquilo ya tendras otro.

    Lo tenias a todo riesgo???
     
  10. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento Weeee. La verdad es que vaya mala suerte que un día entre semana te tuvieras que encontrar con otro coche pero ya te han dicho, lo importante es que tú estés bien. El coche no deja de ser eso, aunque sea un Z. Ya tendrás otro. Cuídate.
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    j*der tío, lo siento... Me alegro de q tu estés bien. Podría haber sido mucho peor... Estás 100% seguro q el coche no es recuperable? Espero q haya alguna forma. De todas formas, haz lo q te dicen, una lista con las piezas q quieras vender, a ver si tienes suerte:wink:

    Un saludo y ánimo!
     
  12. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Lo siento mucho Weeee. Menos mal que no os pasó nada. Espero que te recuperes pronto. Cuídate y mucho ánimo.
     
  13. CarZ

    CarZ Guest

    :( Vaya tela. Aunque suena a tópico, sólo debes alegrarte de que no os pasara casi nada físicamente. Un golpe lateral, y más en un coche tan bajo como el Z puede ser muy peligroso.
    El metal se arregla con euros.
     
  14. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Uffff. Estas cosas te hacen recapacitar. Te hacen ver lo frágiles que somos.

    Siento mucho lo que ha pasado. Por lo menos lo puedes contar y estás relativamente bien.

    ...Al fin y al cabo lo único que se ha perdido es un coche.
     
  15. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Menuda faena.......pero bueno, lo importante es poder contarlo, y Z´s te queda todavia mucho tiempo por delante para tener otro.

    Animo!!
     
  16. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Lo siento compañero, me alegro estés fisicamente bién, porqué de ánimos andarás jodido; como han comentado ya algunos, tan mal está el coche???
    Siniestro te lo da la compañia suponiendo que lo tuvieras a todo riesgo, ahora bién si lo tienes ha terceros, creo que deberias pedir presupuesto en algún lado, no??
    Y ánimos!!!
     
  17. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Lo siento mucho Weeee, vaya faena. Menos mal que al menos estás bien, estas en casa escribiendonos, y sin lesiones fuertes.

    El momento del accidente se te va a repetir en la cabeza cientos de veces, y no dejes que la conciencia te machaque. Somos nuestros peores enemigos, y no nos damos tregua alguna. Y las cosas son como son, aunque asumirlas es un duro proceso.

    Muchos animos, y como ya te comentan, mira el tema de que te presupuesten una reparación, o haz una lista de piezas que puedas sacar a la venta....
     
  18. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos, mañana le hare fotos para k veais como a kedado y me gustaria k fer me diera su opinion , pero esta descuadrado tiene tocada la direccion la caja de cambios etc.... lo veo dificilisimo, en principio se podria vender los faros traseros y el delantero izkierdo volante asientos arcos capota etc.... como ya digo toda la parte de atras y toda la parte dercha estan intactas, aun asi mi principal procupacion es donde guardarlo , me estoy moviendo haber si alguien tiene sitio sino me temo k solo me va a kedar regalarselo al seguro por 1000 euros k me dan. Lo tenia a terceros.
     
  19. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    c**o Wee lo siento un montón.... acabo de ver el post... no te tortures mentalmente...

    si quieres tengo algunas fotillos de tu coche.. si te sirve de recuerdo...
     
  20. Akura

    Akura Guest

    Ostras Weeee, lo siento muchísimo! :frown:

    Al menos tú estás bien, que es lo más importante, y respecto al coche pues porque no conozco ningún sitio donde poder dejarlo, pero si encontrase algo...

    Muchos ánimos, un abrazo y a recuperarte pronto!

    PD: A ver esas fotos, que lo mismo el golpe engaña!
     
  21. YUL

    YUL Guest

    Lo siento mucho Weeee. Me alegro de que estes bien, y espero que tengas mucha suerte con lo de las piezas. Si me entero de alguien al que le interese te digo algo.
    ¡¡¡ANIMO!!!
     
  22. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    zetas hay muchos weeee´s hay menos y mucho mas valiosos... de todo lo que podias perder en ese accidente has perdido lo unico que era reemplazable... animo...

    en cuanto a las piezas... en eso no te puedo ayudar.... suerte
     
  23. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    weee yo tengo una idea...a ver que te parece.Contestame al mp o habla conmigo
     
  24. veyron

    veyron En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    911
    Lo siento de verdad. En primer lugar, me alegro que esteis bien. Hay reflexiones que te hacen los compañeros que son del todo ciertas. Yo he padecido un golpe a un bordillo que no fue nada y todavia me pregunto que pasó en realidad. Animo que la vida sigue. Un poco jodidos todos estos momentos, pero como bien te dicen el coche es sustituible y lo harás. Animo
     
  25. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Joer... lo siento...

    Salu2
     
  26. Lo siento muchisimo!! aunque sea repetitivo...lo importante es que tu estes bien, ya se que cuando uno sale bien parado de este tipo de accidentes lo unico en lo que piensa(al estar uno bien) es en el coche....no le des mas vueltas...lo importante eres tu, y el coche ya le sacaras dinero vendiendolo por piezas y ya tendras tiempo de comprar otro.....asi que animo!!!!
    Un saludo:wink:








     
  27. HAGUE

    HAGUE Guest

    yo tb un accidente parecido hace unos años y me rondaba siempre la misma idea, que sera evitable que si hubiera estado mas atento etc.no lo pienses mucho, no te lleva a nada. hasta hace poco tenia una plaza libre en alpedrete pero lya a tengo alquilada.
    trata de que te hagan una peritacion y si no, tu coche tiene muchas partes salvables. trata de sacar el maximo.
    :embarrassed:
     
  28. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    dani tio lo siento mucho. me ha llamado abril para decirmelo. mandame tu movil y hablamos. quizas encontremos una solucion que ya hemos hablado. de todas formas yo te digo que no te agobies y piensa que estas bien. si al final te decides en quedartelo yo te digo que estoy interesado en cosas. no se si tenias volante M pero si es asi pues me lo quedo yo vale. de todas formas ya hablamos por telefono.
    animo tio
     
  29. onca

    onca Guest

    vaya .... lo siento weee. Lo importante q tu estas bien, los puertos son muy peligrosos y podías estar en el fondo de un barranco ...
    Animo
     
  30. ADN

    ADN En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der....mala suerte para el coche, pero buena para tí que es el que interesa......1000 euros...los del seguro no se van a herniar.

    buena idea lo de poner una lista o fotos para que te vayamos comprando cosas y se te amortigue un poco el daño económico.

    Saludos y ánimo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página