Michelin inicia hoy su campaña: Revisa tus neumáticos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 13 Mar 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.844
    Me Gusta:
    125.626
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :-kMichelin inicia hoy su campaña: Revisa tus neumáticos

    Seguro que siempre están mal :-k :D
    Esto me recuerda que debo seguir sin visitar al oculista; estoy seguro que como vaya -por darme el gusto- seguro que acabo con gafas :rolleyes: (y un saludo a los del gremio) :)

    Michelin, fiel a su compromiso con la Carta Europea de la Seguridad, firmada en el año 2004, ha movilizado a sus técnicos para que, situados en puntos estratégicos, verifiquen el estado y la presión de los neumáticos de aquellos vehículos que se acerquen a sus instalaciones móviles.

    Se trata de una campaña europea que este año se desarrolla también en nuestro país, desde hoy hasta el próximo 25 de marzo, en las localidades de Vitoria, Lasarte (Guipuzcoa), Aranda de Duero, Valladolid y Madrid, junto con la capital portuguesa.

    Las fechas exactas y el lugar en el que se podrán revisar los neumáticos son los siguientes:

    13 de marzo en Vitoria.
    14 de marzo en Lasarte.
    15 y 16 de marzo en Aranda de Duero.
    17 de marzo en Valladolid.
    21 y 22 de marzo en Tres Cantos (Madrid).
    24 y 25 de marzo en Lisboa.
     
  2. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa

    Pues como vaya yo con mi coche me van a sacar a patadas de allí y en grua al coche!! :weedman:
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.844
    Me Gusta:
    125.626
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué casualidad, puñetera casualidad :-k :-k

    Michelin presenta un neumático que dura un 25 % más

    En una multitudinaria presentación internacional realizada en el circuito del Jarama, Michelin presentó ayer su última alternativa para los propietarios de berlinas de altas prestaciones y de lujo, el Primacy HP.

    El Michelin Primacy HP, que está destinado a las berlinas de gama alta y permite rodar, como mínimo, un 25% más de kilómetros que la media de sus principales competidores del mismo segmento. De hecho, la diferencia de duración entre Michlein Primacy HP y sus competidores puede llegar hasta el 54%.

    Aumentar la duración de forma significativa solamente tiene sentido si esta ganancia se realiza manteniendo las prestaciones que afectan a la seguridad. En diferentes estudios y comparativas, uan de ellas realizada por el TÜV alemán, se ha demostrado que el nuevo Primacy consigue frenar antes en mojado que sus competidores, concretamente 1,2 metros.

    Estos resultados se han podido obtener gracias a tres innovaciones principales.

    La primera se refiere al proceso de investigación simultáneo desarrollado para el nuevo Primacy HP, que ha sido bautizado con el nombre de ASM (Arquitectura, Escultura y Materiales). Los 3 fundamentos del equilibrio de un neumático se han desarrollado aquí en total armonía. Resultado: un equilibro perfecto entre las diferentes prestaciones del nuevo Michelin Primacy HP.

    La segunda innovación es de carácter tecnológico. Por primera vez se utiliza la asociación de una estructura deformable y una rígida: la estructura deformable, garantiza al nuevo Michelin Primacy HP una superficie máxima de contacto con el suelo y la escultura rígida optimiza la misión de los elementos de goma que están en contacto con el suelo.

    La tercera es también de carácter tecnológico: los componentes de goma de la banda de rodamiento están compuestos, por primera vez en la gama, de una combinación única de Elasto Sport y Full Silice, obtenida gracias a la tecnología exclusiva de mezcla utilizada por Michelin.
     

Compartir esta página