michelin o bridgestone??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por robercar, 2 Jun 2006.

  1. raptor69

    raptor69 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo siempre ponia Michelin, hasta que dijeron que probara las Yokohama. No sé, pero me fueron muy bien. No se cuanto duran, porque vendí el coche.
     
  2. Phonocar

    Phonocar Guest

    Yo acabo de poner michelin y para mi es lo mejor k hay en el mercado.
    Delanteras 225/40/18 Pilot Sport
    Traseras 255/35/18 Pilot Sport
    al modico precio de 950 lereles.Todo incluido montaje,valvulas cortas,equilibrado y alineación ¡ah! y tapones de aluminio.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Desde el Garraf
    Salu2 de
    Phonocar
     
  3. Phonocar

    Phonocar Guest

    Que cabron jejejejejeje tu siempre liando el hilo.

    Desde el Garraf
    Salu2 de
    Phonocar
     
  4. FERFISIO

    FERFISIO Guest

    Potenza S03 es la mejor rueda que haya llevado nunca en cuanto a agarre en seco y mojado....ahora hice tan solo 12000km y eso al bolsillo le duele...!!!!
    Luego puse pilot sport (PS2) y me acabe a acostumbrando a mas deriva pero muy bien tb y desde luego mas duracion...!!!
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    michelin
     
  6. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.987
    Pues yo siempre había sido de Michelin pero cuando compré el coche vanía con unos Potenza RE040 y estoy encantado, he vuelto a poner los mismos. En mojado van mucho mejor q Michelin, y eso si llevas zapato grande (en mi caso 255/18) se agradece. Se agarran de cine pero claro, me han durado 27mil km... pero es normal. En cuanto a precios no creo q haya diferencia de precio entre Michelin y Bridgestone, las 2 son muy caras. Pero sin duda acertarás montes la q montes, son muy buenas marcas las 2, muchas veces es cuestión de gustos montar unas u otras.

    saludos
     
  7. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Yo llevo michelin......... van muy bien.
     
  8. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Joer, yo hoy le e montado detras, unas Continental sport-nosequé, haber que tal salen.
    Desde luego, lo poco que e rodado hoy con ellas, en curvas me dan mas confianza, que las Norauto, que se supone, que tambien las fabrica Continental. Tambien es cierto, que las Norauto, son 225, y las que e montado hoy atras, son 245.
     
  9. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Ondia Motard, que son estos relojitos, son para marcar los decibelios que desprenden los neumáticos???......... jajajajajaaja.

    Por cierto, en Norauto aparte de neumáticos, que mas hacen??, es que cerca de mi pueblo hay uno y me llama la atención la cantidad de colas de coches que se ven por allí.

    Saludos........ y no me falles !!!!!
     
  10. Munich

    Munich Guest

    En Norauto hacen de todo y como hay gente enganchada a los coches pues haya que cambiar algo o no...al Norauto!:wav:
     
  11. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    A mi en norauto tambien me quisieron vender las ruedas de su marca pero...=; , por mas que me digan que las hacen lo de continental. dudo que tengan la misma calidad por ese precio
     
  12. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Yo creia, lo mismo, pero si miras un neumatico Continental, y un Norauto, verás que tienen el mismo sistema de avisadores de desgastes, que por lo visto, solo lo usa Continental.
     
  13. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Avisadores de desgastes???? jajajaaja mira que soy inútil eh !!! eso que es??
     
  14. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Son una especie de "pestañas", que hay en el interior del dibujo de los neumaticos, digamos, que dentro de los surcos del dibujo, están esa especie de pestañas, pero no están a la altura de la banda de rodadura, sino un poco mas profundos.
    Cuando la banda de rodadura, se va gastando, llega un momento, en el que esas pestañas quedan enrasadas con la banda de rodadura, eso significa, que ese neumatico, ya está para cambiar porque tiene el dibujo, con la profundidad minima, para que el neumatico sea efectivo.
    Luego, está el criterio, de cada cual, para hacer caso de los avisadores, o bien apurar mas el neumatico, (mi primer juego de neumaticos con el Beme, lo dejé en las lonetas, y no por ir quemando rueda, sino porque no tenia pasta pá cambiarlos, jajajajajajajaj:) :)
     
  15. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Alguien puede darme opinión entre de la continental sport contact 2 en 245/40/17?? ....Tengo que cambiar las traseras y no si si conti o michelin...el precio varía poco
     
  16. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Esto mismo lo llevan algunos bridgestone. Los que tenia antes puestos en el 4x4 lo llevavan
     

Compartir esta página