Michelin Primacy

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jramon, 31 Dic 2006.

  1. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Pues al final he pillado las Michelin Primacy HP ZP, en medida 225/45/17, en las cuatro ruedas, yo tenia delante las 205/50/17, pero en michelin Primacy, no la hay (aunque en la web, si vienen), y la verdad que van de vicio, no tiene nada que ver de las Eumierdas de Pirelli, menos ruidosas y mayor agarre, haber, si pongo fotos, pero como he pillado la aleta de tiburon y el aleron, y las molduras que van en las puertas, ya hare unas fotitos.

    un saludo y feliz 2007
     
  2. pablo ramos

    pablo ramos Guest

    buena elccion yo tube siempre michelin en el golf y van muy bien,hay mucha diferencia de precio de una aotra madida
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    juer te has puesto al dia de golpe!! XD

    buena eleccion de gomas!! aunque no se si para esa medida estaran las michelin pilot sport runflat, en 18 sí, pero en 17 no lo se...aunque tal vez sean demasiado deportivas para tu gusto....

    Saludos!! e igualmente, feliz 2007!
     
  4. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Pues te voy a contar, en neumaticos jangel, me salian por 179€ cada una, un precio acojonante, mas luego el montaje, me lo envian a un taller concertado, llame a varios talleres de Michelin ( que vienen en la web) y algunos ni la tenian, y en otro me pedian 370€ por cada rueda (se quieren forrar muy rapidos) y al final los monte en un taller q me recomendo un familiar 225€ por neumatico, ya montado y equilibrado ( y he de decir que las run flat tienen el doble de trabajo que las normales, y encima meter una 225/45/17, donde iba una 205/50/17, lo digo, pq las 142 detras creo q tiene llanta de 8" y delante de 7").

    Un saludo
     
  5. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Pues yo le he puesto en las delanteras las ZP (aunque en mi caso las 205/55 r16), y la verdad que noto sensaciones bastante menos deportivas que con las Continental Premium Contact. Para ser sincero, mucho menos deportivas, y si me apuras diría que incluso de peor agarre, son como más duras e inestables, y me dan la sensación de que ruedan peor (son las V). Por cierto, ¿hay diferencia de rodadura entre las V y las W o Z?


    Saludos.
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    Yo en mi caso venia de las euphoria.....y ni punto de comparacion. Eso sí no son la panacea en cuanto a agarre, pero no hay mucho donde escoger para esa medida...si hubiesen potenza.....ah, ahora que llevo unas dunlop de contacto, he de decir que las aprieto un monton a veces y agarran igual o mejor que las michelin de verano.
     
  7. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    las que yo llevo son en W, y segun me dijo el del taller, claro que hay diferencia, ten en cuenta que estan diseñadas para alcanzar 270Kms/h, y segun el, las primacy hp zp, son las mejores Michelin que hay, no se si sera verdad, pero estan agarran de coj*nes, yo con las Eumierda, hacia saltar los controles y con estas todavia, no me han saltado.
     
  8. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo claro que no probado otras pero llevo tambien las Continental y son crema. Me encantan, de hecho cuando toque cambiarlas me voy a pillar las mismas, si no salen muy caras claro
     
  9. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    a ver a ver...
    yo llevo las 142, 205 alante y 225 atras.¿se puede meter 225 alante tambien? ¿las llantas son iguales y el neumatico distinto?
    pq entonces cuando cambie pongo yo tambien 225 en las 4 ruedas, no¿?
     
  10. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    No,las llantas no son iguales las delanteras son d 7 y las traseras d 7.5 d garganta , al poner dlante 225 el neumatico ira mas abombado y tendra mayor desgaste d flancos.
    SL2
     
  11. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    na, pues entonces ya lo q faltaba, quita quita...
     
  12. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Esas llantas me encantan pero lo de que tengan diferentes medidas me echa atrás.
     
  13. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    693
    Ubicación:
    Pels països
    Yo acabo de motar Michelín Primacy HP en mi E-60 NO runflat.

    La Primacy HP ZP ¿qué es? ¿la versión runflat de la Primacy HP a secas?.
     
  14. jomarasa

    jomarasa Guest

    supongo k si....creo k kerian decri: highperformance zeropressure
     
  15. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo ahora llevo 225/45/17 en la 4 ruedas, con la llanta 142, y el coche va de vicio, que tenga mas desgaste, pues no lo se, ya os contare.
     
  16. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    ya he comentado alguna vez q esas siglas me recuerdan rapidamente Hijo P*** Zapatero, jajaa...
    sin animo de ofender eh¿?¿? buen rollo....:wink:
     
  17. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    693
    Ubicación:
    Pels països
    Mi ex – 330d E-46 llevaba en origen 205/50/17 con 7 de garganta. Tras dejar en los hilos con 20.000 km las Continental ContiSportContact puse unas Bridgestone S-01 Pole Position que me duraron 30.000. El siguiente juego fueron Michelín Pilot Primacy peeeeeeeeero en medida 225/45/17, por aquello del precio. Las puse con ciertos reparos por lo del abalonamiento (dicen que la llanta ideal para una 225 es de 7’5 de garganta), pero me duraron ¡42.000 km!, y sin desgastes irregulares ni nada de eso. Con las siguientes repetí y estaban a medio uso cuando vendí el coche tras llevar 20.000 km con ellas.


    Ahora con el E-60 llevaba originales Dunlop S-nosequegaitas, que me han durado 37.000 km.

    ¿Adivinais que marca y modelo he considerado para su sustitución?

    ¡Bingo!, Las Khumo.
     
  18. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    pero eso sera porque son mas duras no? no porque sean mejores digo yo
     
  19. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¿y eso?, ¿te ofrece confianza esa marca coreana?

    Yo llevo 10 días + ó - con las Primacy HP ZP.
    Agarran bien (sólo faltaría que no fuera así al ser nuevas) y el nivel sonoro de rodamiento es excelente. Peeeeeeero la dureza de las euphoria me gustaba más. Las michelín son más comodonas y echo de menos esa dureza que me proporcionaban las euphoria. Quizá tengas en mente las Khumo por un motivo similar, ¿no?
     
  20. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    ¿ explica esto de la dureza de las euphoria ?, me imagino que quieres decir que las michelin flanean mas, que son menos rigidos de carcasa y por tanto la respuesta al volante es menos inmediata, salu2
     
  21. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Si te refieres a que flanquean, eso debe ser, sí. Es posible que la rigidez de la carcasa en el caso de las Euphoria sea mayor y proporciona una sensación más rígida a pesar del menor agarre.

    Si tuviera que buscar un adjetivo para las Primacy, diría que son más burguesas.
     

Compartir esta página