Duda Micro Kedada 14 Enero Madrid

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por RANDALF44, 31 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    JODE...., uffff, aqui.... uffffff mejor cojo un taponcito..jejejejeje,

    bueno cuantos somos.....?????? que hay que reservar..... ahhhh y no seais malos y los que vengais venid con los abuelos e hijos, que si no a ver que hago yo.
     
  2. ReZmor

    ReZmor Guest

    Hola a todos,
    Perdonad la interrupción, pero creo que todos debeis saber el tipo de foro en el que estais.
    Os resumo los hechos ocurridos en el foro X3/X5 y sacad vuestras consecuencias.
    Como muchos sabeis, se trataba de un foro muy activo en donde se había formado un grupo de personas que realizaban KDD y miniKDD muy frecuentes, con gran camaradería, muy buenas aportaciones y buen rollo.
    Un día el moderador Reznor decide contestar en un hilo con un post ofensivo para uno de los foreros llamándole mentiroso (después lo retiró pero sin cambiar el tono) y diciéndole que si no sabe del tema que se calle.
    Los demás foreros se sorprenden y le piden explicaciones (siempre educadamente como muchos habeis visto)
    La respuesta es empezar a mover post (muchas veces sin sentido) y ante las quejas de la mayoría los moderadores Reznor, Caneco, Pley (y Gus y Danny entiendo que apoyan), deciden banear a todos los que protesten y finalmente al moderador de este foro.
    Evidentemente en este foro alguien decide qué se escribe y qué no sin atender al tono o educación y con maneras muy desagradables.
    Afortunadamente el foro X ahora está nuevamente vivo, con la mayoría de los antiguos miembros, en el único Club Oficial de BMW donde no hay moderadores que se crean los amos y señores y pretendan hacer sus sucios negocios y artimañas.

    La dirección es http://www.bmwcoches.com

    Hasta aquí se han aventurado los mencionados individuos a perseguir (inultimente) a los foreros "huidos". Como se han reido de ellos ya no escriben.
    En fin, que vosotros sabreis dónde os meteis y a quién apoyais.
    En los más de 2000 post que he escrito en el bmwfaq he podido comprobar que hay gente muy valiosa y estupenda. Lástima que unos pocos, con poca inteligencia por su parte, no permitan que el foro sea de quien debe, esto es, de los foreros. Alguno de los moderadores citados nos ha llegado a escribir que si creíamos que el foro era nuestro. Pues sí, así es.

    Lo que dure este mensaje sin ser borrado servirá para que muchos foreros sepan la verdad.

    Un saludo a todos y ya sabeis dónde estamos.
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Hola Jesus.

    Espero que vengas morenito eh?.

    La gente esta apuntada en "Punto de Encuentro", bueno "alguno" hay que seguramente al final no vendrá porque tartamudea cuando quiere decirselo a la parienta je je........si si, ese que dice que le dejaste dos veces tirado..:descojon: :descojon: :descojon: .

    hala saludos p´todos.
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    a ver que salga ese gallinaaaaaaa, que dé la cara, quién no tiene cojo..es a decirselo a su parienta, que me pase su movil por mp que ya hablo con su parienta y verás como van a la kdda...
    Jesús, como puede decir el black and deker que un señor con tu talante, tu elegancia, tu saber estas y tu caballerosidad; que tú has dejado a nadie tirado y mucho menosssssssssss por dos veces consecutivas, vamos amigo...aclarale el tema y demuestrale que está muy equivocado y confundido. SAludos
     
  5. eugenia

    eugenia Guest

    en que lugar de madrid vais a quedar para comer?
    van muchas chicas?
    donde tengo que hacer el ingreso para ir yo tambien a la kdda?
    son muchas preguntas pero va a ser mi primera kdda.
    gracias por las respuestas-
     
  6. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    A ver por partes...
     
  7. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    PERO....queeeee, me estas diciendo......, no me lo puedor creeer...... o.no.nonononononon. QUE NO VIENES......:bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: , pues lo llevamos claro.... cuando no es por uno es por el otro......
     
  8. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pero que quede claro que lo entiendo y te apoyo, "ya lo sabes"
     
  9. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Arturo de moreno, NADA DE NADA, ya te contare que te vas a :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
    Mirar lo de punto de encuentro, de todas formas mañana te llamo.... y a ti Josito MIO, no te me pongas celoso. jejejjeje
     
  10. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    A ver la idea es "que me corrijan si me equivoco" la de comer el Sabado 14, en la sierra de Madrid..... por ejemplo Villanueva de la Cañada, es un buen sitio, tranquilo y se puede aparcar, ..... chicas..... pues si yo llevo mi QUERIDISIMA esposa, que esta "cañon" , a dos pedazos de HIJOS, que nos daran la comida.... el resto... imaginatelo...., del ingreso nada, tu el dinero en tu bolsillo y la cuenta a medias, jejejeje.
     
  11. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    A ver repetimos:

    QUIEN DESEE ASISTIR QUE PASE POR "PUNTO DE ENCUENTRO" A INSCRIBIRSE.

    Gracias.
     
  12. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    confirmado por mi parte: NO ASISTO A LA KEDADA.
    Lo siento mucho amigos.
     
  13. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Pues es una lástima Jose, ya lo sabes, pero en fin..............:cry: :cry: .
    Sin duda será una gran ausencia.
    un saludo.
     
  14. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Vaya, es una pena q sea ese día. Mi enano cumple un añito el jueves y lo celebramos el sábado q es el 14.
    Seguro q me acordaré de vosotros.
    Un saludo.
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.348
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me he apuntado yo, y se ha borrado :roll:
     
  16. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    No Javier, no seas suspicaz :descojon: :descojon: :descojon: .

    La cosa estaba muy en el aire por temas personales de Jose.

    saludos.
     
  17. lewis

    lewis Guest

    Lo siento jose :cry: :cry: , lo primero es lo primero...

    Hay mas dias que longanizas, si no es en esta en la siguiente, pero esos besitos me los vas a tener que dar en persona te pongas como te pongas =P~ =P~

    Nos tomaremos unas birras a tu salud:zartyman :zartyman
     
  18. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Eso: :zartyman :zartyman

    Por cierto Juan no te olvides las pastillas para la tensión :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    :descojon:
    Un abrazo
     
  19. E-34

    E-34 Guest

    y las aspirinas para el dolor de cabeza del día siguiente.... :zartyman :zartyman :zartyman
     
  20. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Ya te digo..

    Por cierto Antón, bonitas llantas has comprado si señor.

    un saludo
     
  21. E-34

    E-34 Guest

    no las he comprado todavía....

    cuando las tenga ya las enseñaré.....

    PD: entiendes porque estoy sin un duro? no lo queria decir para dar una sorpresa...
     
  22. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Ok. amigo, pero promete que bajaras a enseñarnoslas (acompañado de quienes tu sabes :descojon: )

    Saludos ;-)
     
  23. E-34

    E-34 Guest

    Está hecho!

    Pero leti también podria venir no?
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. lewis

    lewis Guest

    claro anton!!! como no va a poder venir!!! y lo que tienes que hacer es bajarte el coche lleno de titis!!! verdad arturo?:yahoo: :yahoo:
     
  25. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    claro...las cosas o se hacen bien o no se hacen...
     
  26. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Amigos pasarlo muy bien en esa mini kdda, pero hay que ver lo poco presentables que somos, incluyendome a mi.... resulta que se va organizando una kdda durante un par de meses y al final solo va un representante de este foro, no somos de recibo y somos unos impresentables le duela a quien le duela.
    Bueno por mi parte pido mis disculpas por mi ausencia, aunque ya sabeis a que es debida mi ausencia, hay gente que lo puede entender y gente que no, pero así es la vida.
    Como ya os comenté hace tiempo: en el momento de volver a tener faena me iba a ser imposible forear con la misma asiduidad que lo suelo hacer, así que de una forma u otra desde este post os doy un abrazo y me "despido" por una temporadilla, hasta que me vuelva a bajar la faena y pueda nuevamente integrarme en este fantastico foro, pero ahora mismo me es imposible hacerlo, pues hay obligaciones que tienen prioridad.
    Un abrazo amigos y seguir tan grandes como siempre. :icon_smil
    SAludos
     
  27. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    seguro q es eso jose?...no tenga q ver nada con temas de mujeres no??..tendras q especificar lo de la faena jeje...q ya te conocemos¡'¡¡¡
     
  28. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Jose, no pasa nada, mi tema es algo mas complejo que el tuyo, hable con Arturo, como no te podia localizar, por mi parte lo mismo pido disculpas al personal... pero prometo que si todo sale bien o por lo menos estabilizado, la proxima ire con la familia incluida como prometi.

    P.D. por cierto Jose vacia los MP. que estas petao. jejeje
     
  29. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Eso eso, que baje con el coche lleno de señoritas :descojon: :descojon: :descojon: .

    Por los demas el personal que no ha podido venir está enteramente disculpado, de todas formas ya nos encargaremos lewis y yo de quedar bien con las damas.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .
    Saludos a todos.
     
  30. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    ya sabes arturo..la mejor publicidad es siempre un buen servicio prestado.,,,jejeje
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página