Microbollo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Olivin, 2 Ene 2006.

  1. Olivin

    Olivin Guest

    Recien comprado un BMW 523i , un ............, al abrir su puerta me ha dejado un microbollo en medio de mi puerta trasera. Con el color metalizado nuevo se ve bastante bien ¿ Como se puede quitar?
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A ver si tienes suerte y con un pincel del mismo color lo puedes retocar, aunque si no es mucho yo no lo dejaria estar, porque si no eres muy manitas igual es peor el remedio que la enfermedad...... La gente cada dia tiene menos cuidado al abrir las puertas.
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Mira a ver si con el reparador de arañazos q venden en el Corte Inglés consigues disimularlo. Yo lo he usado en coches de amigos y para pequeños rayajos va bien. Leete las instrucciones bien, pq al principio yo lo hacía sin leerlas (tengo esa mala costumbre) y no quedaba como debería.

    Salu2! y bienvenido al foro.
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre si es un bollo, no creo que haya otro remedio que pasar por el chapista
     
  5. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Si es un bollo y no tienes arañazos, mejor ni tocarlo (no creo que puedas hacer mucho más con garantías de que no quede peor).
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si la chapa está hundida..slo queda pasar por el chapista..otra cosa es si merece la pena si espoco..si no..70 € la pieza.
     
  7. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Hay "desabolladores" :descojon: (gente que se dedica a quitar bollitos, sin tener que pasar por el chapista) que la gran mayoria de seguros cubre, sin ser un parte. Son igual que los que te rellenan los chinazos con resina... Mapfre se que te lo hace seguro. :)
     
  8. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Y como lo consiguen quitar???
     
  9. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    como me duelen esos bollos en la puerta!!!! la gente abre y venga leña a la puerta del otro. dificil solucion compañero
     
  10. Mario_cbr

    Mario_cbr Guest

    repost.....:descojon: :descojon: no, es broma:weedman: hace unas semanas salio un post que lo explicaba, no recuerdo el forero que lo puso pero creo recordar que fueron a su casa y se lo hicieron en muy poco tiempo, creo que tambien puso fotos, haber si alguien se acuerda :vom:
     
  11. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Si es bollo..A mi me costo 60 eurillos hace un mes.
     
  12. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    A base de calor y ventosas aunque parezca increible, y algun que otro martillazo en el sitio justo... :dan:

    Pero como ya he dicho, quitan "bollitos" no siniestros... :descojon:
     
  13. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo el sistema q había visto utilizar, es uno q consistía en soldar/pegar un perno en el centro del bollito y luego mediante una pistola, estiraba del perno hacia fuera la altura justa para dejarlo en el sitio. Quedaba de PM
     

Compartir esta página