Noticia Microsoft carga de nuevo contra su propio Windows 7, su seguridad: obsoleta (lo que hay que leer..)

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por SPTR, 14 Ene 2017.

  1. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Pues para todos esos super amantes de W10, que dicen que es el mejor del mundo mundial, aquí tenéis esta noticia...



    Manda coj*nes, es flipante que una empresa que hace dos días decía que Windows 7 era la crema mundial, diga ahora que es una mierda.

    Será que Windows 10 con sus mil puertas traseras y métodos para espiar usuarios es mucho más seguro..., por eso se actualiza cada dos por tres y por eso, por ejemplo, las actualizaciones de flash para EDGE e IE dependen ahora de Microsoft, que llegan mucho más tarde que de la propia adobe...

    Manda narices...

    Está claro que es lo que quieren, yo con mi trabajo lo noto día a día. Es un complot entre fabricantes y Microsoft y me toca la moral que después de venderme la moto con Windows 7, me digan que ahora es una mierda.

    Esa gentuza sólo merece que nos pasemos a MAC y a alguna distro de Linux y que les den por donde amargan los pepinos (como bien me comentaba un amigo).

    Es como el vendedor de coches que te dice que te está vendiendo canela en rama y 2 años más tarde te dice que lo que te vendió, es chatarra.

    Está claro que lo que les pasó con el XP después de 12 o 13 años, no quieren que les vuelva a pasar..., no entiendo que más les da, si los que le hacen ganar dinero son los fabricantes y no nosotros directamente... Vaya panda de....
     
    A TOCO, Navero y Kernel64 les gusta esto.
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Estaba super claro, han conseguido que muchos actualizaran al 10 hasta sin darse cuenta, yendo luego como chatarra sus equipos (que me ha pasado con mucha gente que luego venía quejándose). Todo eso con una porquería de icono que metieron por medio y al final pasaba lo que pasaba.

    ¿No os dáis cuenta? Manejan a la masa borriquera a su antojo y ellos lo saben. Saben como hacer para que la gente cambie y aprovechan que muchos no tienen mucho conocimiento para endiñarles un icono, que le den y se actualice. Otra manera es vendiendo motos en los medios... y otros..., es que se les ve el plumero pero descaradamente...
     
    A Navero y Kernel64 les gusta esto.
  3. Karpanta

    Karpanta Forista

    Registrado:
    24 Jun 2015
    Mensajes:
    874
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E34
    Microsoft siempre ha sido la reina del marketing y las ventas, y ese es su fuerte.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Y así es, W10 es bastante más seguro, no sé donde está la novedad. Sé que jamás vas a hablar bien de nada que lleve la firma de Microsoft, pero es que decir que Windows 10 es más seguro que W7 no es ninguna mentira. Es como Windows XP, te gustará más que Windows 10 y todo lo que tú quieras, pero en cuanto a seguridad es una p*ta mierda a las 3.

    P.D. Por cierto Genbeta, y el grupo Xataka da PENA Y ASCO con los artículos que saca sobre Windows. Se nota que son de la manzanita...
     
  5. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Lo de bastante más seguro de W10 lo dirás por la cantidad de puertas traseras que ha dejado la propia Microsoft... ellos los llaman software de control, otros los llaman troyanos.
    Cuestión de interpretación...
     
    A Navero y Fran-120d les gusta esto.
  6. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.148
    Me Gusta:
    46.712
  7. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Am vale, que Windows 98, XP, Vista, 7 y 8/8.1 no... Es el 10... Siempre que sacan algo es una p*ta mierda que va mal y da fallos (luego ves que la inmensa mayoría de usuarios de Steam usa W10 y que ha conseguido la misma cuota de mercado que obtuvo W7 en bastantes meses menos... Pero nada, la gente somos tontos, unos gilipollas vaya.

    En cambio Google y Apple sacan la misma MIERDA reciclada, lo mismito, no cambian ni diseño, y es la hostia p*ta. Todo Dios haciendo cola...

    Por que doy por hecho que vosotros estaríais haciendo cola para desembolsar 800€ por este telefono tan tan bueno, y tan tan seguro, si ese... El iPhone. Ese al que se le oye el procesador, ese al que cuando la bateria esta al 30% se apaga pues el tfno. de cree que tiene poca bateria, ese que cuando grabas un video se escucha el procesador... Si, ese que tanto se ha vendido por tener la mierda de la manzanita ;)
     
  8. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Por cierto lo único que dijo Microsoft es que Windows 7 "se basa en una arquitectura de seguridad obsoleta", en ningun caso que esté obsoleto. De hecho siguen sacando actualizaciones para dicho SO. Si, actualizaciones, eso que ni Google ni Apple sabe lo que son, y no precisamente porque no les hagan falta a sus sistemas, sobre todo a la mierda de Google, si, esa que esta llena de troyanos de origen, pero no pasa nada, son de google...jajajajaja
     
  9. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Discrepo. Precisamente ha recibido jarros de agua fría por no promocionar su SO móvil, hay gente que ni sabe que hay Windows 10 para móviles, y desde luego yo no he visto ni un solo stand en ThaPhoneHouse, MediaMarkt, etc. De hecho no he visto ningun telefono en dichas tiendas con W10. Bueno, si, en MediaMarkt, y los gamas altas.

    Tan solo la Fnac tiene toda las gamas con W10M, y no creo que eso sea una "gran estrategia de publicidad", más bien todo lo contrario.
     
  10. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Creía que era un hilo para poner a parir a W10, y que los demás que mencionas ya tenían su propio hilo.... pero si así te quedas más tranquilo, puedes leer mis comentarios acerca de iPhone 7, y de la ultimas versiones de OS X.

    Pero ello no mitigará nunca la pobre impresión que da Microsoft y sobre todo la nueva y penúltima cagada que es Windows 10.

    Lo de la cuota de penetracion supongo habrás incluido a aquellos que aún no queriendo migrar a W10, les forzaron a ello mediante artimañas utilizando los troyanos que a tal efecto introduce...

    Ah! No!!! que me he equivocado. No son troyanos, son software de control!!!
     
    Última edición: 16 Ene 2017
    A Thony le gusta esto.
  11. Karpanta

    Karpanta Forista

    Registrado:
    24 Jun 2015
    Mensajes:
    874
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E34
    Discrepe usted, pero es que si en los móviles no están no es porque no quieran, sino porque se les pasó el tren. Y en los otros ámbitos hasta W10 su planteamiento comercial no era el de vender productos mejores o técnicamente punteros, era integración, era precio, etc. No obstante yo no he criticado a W10 que a mi si me gusta. Y en este caso han vuelto a ser los mejores en marketing y ventas que no es algo malo, es lo que es.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Kernel64 le gusta esto.
  12. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    No, si no digo que sea algo malo, en absoluto. Solo que para mi no han sabido publicitarse esta vez. En la última tanda, con el Surface Studio sí que han sabido sacarle partido, puede que por eso se agotaran a la semana de salir. Aun así, ¿A que no has visto publicidad de semejante equipo como cuando Apple saca alguna de sus birrias? ;)
     
  13. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    A mi me hace gracia eso que se dice que se obligo a instalar Windows 10, parece ser que una mentira a medias se vuelve verdad... A nadie le han puesto una pistola en la sien y le han amenazado para que lo instalaran. ¿Que han aburrido con el mensajito de actualizar a W10? Sí. ¿Que han obligado a alguien a actualizarlo? No. No hay más.

    Yo lo actualicé pues me apetecía probar el nuevo SO y resulta que me encantó. Además de que era gratis. En el caso de que no me hubiera gustado, podria haber desecho el cambio y volver a W7, pero no, me quedo con W10.

    Por lo que no entiendo eso, te daban la opción de probarlo, no te obligaban a pasarte. Y si no te gustaba podías volver a W7. El caso es que sigo ain conocer a nadie que hya vuelto a W7. Mucho de boquilla y muchas criticas en los foros de gente que ama la manzanita, pero a la hora de la verdad todos hablando con Cortana biggrin:sneaky:
     
  14. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hay casos de demandas en EEUU en los que el mismo ordenador, él solito, instaló Windows 10. Se demandó a Microsoft y Microsoft pagó las correspondientes multas. Si tienes que meter Windows 10 con calzador, martillo y cortafríos, es que no es tan bueno como lo pintan. ;)
     
    A Kernel64 y Navero les gusta esto.
  15. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.469
    Me Gusta:
    15.823
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Qué tendrá que ver Windows 10 con iPhone, iOS o Android? :facepalm:

    Windows, ese sistema operativo líder mundial, es inseguro, guste o no. A mi, en todos los Windows, siempre acaba fallando y entrando mucha mierda sin buscarla precisamente. Y como uses unas cuantas cosas, ya se bloquea Windows y te empieza a dar fallos.
    Eso, con el teléfono de la manzanita, no me ha pasado (todos han pasado por casa hasta la fecha). Pero no voy a compararlos ;)

    Lo que tengo claro, es que el próximo ordenador, Windows no será.
     
  16. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Mc, ¿Y cuantos dedos de una mano te sobran en ese caso? Es decir; ¿En cuantos ordenadores se ha instalado solito W10? Sí que me creo que haya pasado, otra cosa es como dicen por aquí arriba que se nos haya obligado a todos a pasanos a W10 ;)
     
  17. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Dime un SO que no sea inseguro, el que quieras, de verdad, espero respuesta.

    Ui sí, Windows se bloquea con abrir el Paint y te da pantallazos azules a nada que abres Word... Por favor... Eso termino con Windows XP. Si, ese sistema que tanto gusta por aquí... A partir de W7 todos esos problemas terminaron. Y desde luego con W10 no han vuelto.

    Yo debo tener mala suerte, pues todos me salen buenos... No me acuerdo la ultima vez que pille un virus o troyano y llevo sin formatear desde que salio W10. Tampoco se lo que son bloqueos ni nada del estilo, debe ser que a mi me ha salido la version mala y lo normal es que vaya tan mal como tu dices.

    Perfecto, yo tengo claro que seguiré con Windows, de hecho no contemplo ninguna otra opción que se le aproxime.

    P.D. En mi casa en cambio hay 4 smartphones con Windows (8.1 y 10) y un Android. Y seguramente sea porque nos gusta lo malo y somos masokas que nos gusta que nos e problemas, se bloquee, etc
     
  18. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.469
    Me Gusta:
    15.823
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues un sistema de Apple es más seguro que cualquier Windows, pero mucho más.

    Mi experiencia con Windows (no instalo programas pesados y lo uso para trabajos o internet) no es del todo mala, pero tiene fallos o da fallos que no me convencen. Win XP en casa no fue mal y era estable, pero se saturaba a la mínima, al igual que Win Vista (con este si que mi experiencia fue negativa). Ahora tengo Win 7, y no estoy disgustado, la verdad. Pero sin darle mucho uso, se empieza a saturar a veces solo, o le va costando arrancar más.

    Y sobre Android, no hablo bien tampoco. Una tablet, se supone de gama alta (Galaxy Tab 2), fallaba más que tiempo funcionando estaba. Era una continua repetición del mensaje "se cerró todo por error", aunque fuese a abrir solo Internet para ver el foro, por ejemplo. Y en otros terminales móviles, ocurría lo mismo.

    Al final, lo mejor, en nuestro caso, Apple. He tenido, y tengo aún, desde el primer iPhone hasta el 6 Plus, y ni un fallo. Solo he tenido fallo de hardware en el 6 Plus y me lo solucionaron rápidamente (móvil nuevo :descojon:). Y en mi entorno, ocurre parecido.

    Con esto no quiero decir que sea una mierda pinchada en un palo Win, pero no es lo mejor ni la mejor opción hoy día. Anteriormente puede ser, pero hoy día no. Y, en el futuro, evitaré Win en la medida de lo posible.

    P.D: Soy de la manzanita, pero soy objetivo (o procuro serlo) con el resto de productos.
     
    A Kernel64 le gusta esto.
  19. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Estoy convencido que, contando los casos que no han salido a la luz, me falten cientos de manos. ;)
     
    A Navero y Kernel64 les gusta esto.
  20. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.148
    Me Gusta:
    46.712
    no os lo vais a creer, pero a mi, windows 10 me va bien en los 3 pc's que uso :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  21. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    No hay que ser muy listo para saber que microsoft aprovecha el desconocimiento del 80% de los mortales.

    Sí, el 80% son borregos. No tienen ni idea. Por que el 80% de los borregos hagan una cosa, no tiene porqué estar bien hecha.
    Sólo por eso son unos pocos los que consiguen avances científicos de verdad, porque el 80% o más son borregos y son los que se desmarcan los que hacen grandes cosas. Te guste o no es así.

    Si el 100% no fueran borregos, estaríamos ya en otro mundo.

    Microosft ha usado a los borregos para meterles un icono y muchos le daban sin saber ni lo que hacían ni lo que iba a pasar después... Gente que no sabe casi ni como apagar un PC, acababan con Windows 10.

    Me dedico a esto hace más de 15 años, veo los conocimientos de la gente, por lo tanto sé de lo que hablo.

    Al 90% de la gente no le interesa saber como funciona nada, sólo que funcione y por eso te pagan.

    Eso lo sabe microchogt, te meten un icono por culero QUE ENCIMA NO SE PEUDE DESINSTALAR FACILMENTE, tienes que ir a desinstalar CIERTAS COSAS, y buscar el QUE para que NO DE POR CULO..., de modo que la gente pulsaba, hasta los que no tenían que pulsar:

    Ejemplo: Abogados, procuradores judiciales, etc., los cuales no estaban soportados por las plataformas del gobierno pasar a W10 en su día.

    Por lo cual, no me vale.

    La plataforma de seguridad nueva de W10 me la paso yo por el forro de los co..., que no es más que un W7 + W8.1 mezclado y no os queréis dar cuenta.

    Si la seguridad nueva es quitarte la posibilidad de desactivar la mierda de WU..., y darte updates los martes, pues vale, también los daban los martes antes y de soft malintencionado también... la daban cada cierto tiempo programadas.

    No hay más ciego que el que no quiera ver...

    PD: El 80%, esos que son borregos, dicen por ejemplo, que si frenas en una bici con el de alante te matas. Que nunca se debe frenar con freno delantero en una bici porque das la vuelta.
    Los intentas convencer pero no obtienes convicción aún con explicaciones sensatas. Por qué?, pues porque son borregos, no merece la pena invertir tiempo adoctrinando borregos.

    Esos mismos borregos, son los que dicen que el R5 Copa Turbo era un matapijos porque al reducir se activaba el turbo y entonces piñazo.

    Quién dice eso? borregos de bar que no tienen p*ta idea de como funcionan las cosas, por lo cual, porque todos los borregos digan una cosa, no tiene por qué ser cierta.
     
    Última edición: 17 Ene 2017
    A Navero y Kernel64 les gusta esto.
  22. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Y todos pepinos de i7 con SSDs??
     
  23. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Tengo muchos clientes que han vuelto a 7. Instalo 10 también que lo sepas.

    Pero muchos que me han dicho, dsede que se ha instalado esto, va como el culo, déjamelo como tú sabes. Yo entonces hacer mi trabajo, que es dejarlo funcionando como debe sin tener que desactivar mil puertas traseras para que me espién y procesos chupando cpu y disco sin parar....

    Y eso en un pc actual puede que no se note, pero en los de hace unos años sí, y un sistemaq que va de pm, poner otro como ese e ir ocmo el culo.

    No en todos los casos pasa, depende que rendimiento tenga el disco, etc., se puede no notar mucho o ir fatal...

    Es que incluso en uno nuevo que vendíe l otro día, debia ser martes cuando lo fui a entregar, me puse colorado, viendo como se atascaba y era un i3 macho, no me jodas, un portátil i3, pero claro con disco mecánico y se quedaba pillao en cuanto lo conecté a internet, y debía ser pq se estaba bajando meirdas. Eso con el 7 no pasaba.
     
  24. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    El día euq el antivirus no te avise y salga el mensaje de desea que este programa haga cambios en el equipo, SI , NO?

    Y le des a SI, entonces se te meterá el tipico que encripta todo y fuera W10...

    Así de fácil.

    Si me vas a decir tú que la superseguirdad del nuevo W10 es preguntar SI o no a la hora de ejecutar un programa, pues apaga y vámonos.
    Microsoft no inventa muchas cosas de un año para otro, usa las mierdas que ya tenía, les da dos pinceladas y te las vende como la moto nueva sin serlo.

    El smartscreen ese?? que me río yo, integrado con widnows defender que no pilla ni un colín... como hace ya años... que no pillaba una mierda...

    No tardarán casos de rasonware en aparecer con el 10 si es que no han salido cientos ya..., date una vuelta por google a ver..., porque que me pregunta SI O no, para mi eso no es seguridad. Es mejor que XP que no pregunta pero... aun así....

    Y de todos modos ya hacían trucos para saltarse el UAC, ya no me preguntes cómo porque no he indagado mucho..., pero creo que conseguían hacerlo, aunque aquí ya me muevo en terreno desconocido por mi y no quiero hablar demasiado...

    Habría que buscar cómo lo hacen pero esa información no suele estar en googl epublicada como tal y faicl, porque nos tratan a todos como borregos y dicen las cosas sin explicar como.

    Esto es igual que los manuales de los coches en los 80, explicaba todo, hasta bases del funcionamiento de un motor.
    Dime tu ahora como es el manual de un coche. ES PARA BORREGOS.

    Y eso es lo que hay.
     
  25. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.148
    Me Gusta:
    46.712
    que va

    el del curro, i5 con disco mecánico 8gb ram
    el de casa quad core, disco mecánico 8gb ram
    el otro, intel Xeon, con 4gb de ram y raid de discos mecánicos
     
  26. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    vamos, cojos, jajajaj, todo pepinos aunque no tengan SSD.
     
    A alvaris y Kernel64 les gusta esto.
  27. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Respecto Windows, IOS, MACOS, Android, todos son inseguros, incluso tal vez MACOS sea el más inseguro. La cuestión es que lo que tiene más cuota de mercado es lo que más se ataca. NO pierden tiempo en atacar cosas que tienen menos mercado aunque en USA el macos y el IOS sea muy utilizado, aún así no será más que Windows.

    No hay nada seguro en esta vida y no es que Windows sea más inseguro, es que es el más atacado.
     
    A Thony le gusta esto.
  28. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Yo diría que es el que más vulnerabilidades se le conocen. Sea por ser el más difundido o sea porque en realidad es el que más agujeros lleva "de fábrica".
     
  29. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.469
    Me Gusta:
    15.823
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por simple curiosidad @SPTR

    Yo tengo Win 7 instalado y querría quitar toda la púa espiatoria que manejan los de Win para que no utilicen tanto la CPU.. ¿Cómo se hace?
     
    A Kernel64 le gusta esto.
  30. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    En windows 7, para quitar eso de forma oficial (la que yo conozco), entras en el centro de actividades y por ahí en cambiar configuración , creo que hay algo que programa de la mejora de experiencia del usuiario, participar, le dices qwue no y fuera.

    En solucion de problemas por ahí feura, desactivada esa mierda que nunca vale para nada. Informes de problemas desactivado.

    Eso es todo en el centro de actividades. Por ahí ronda toda la morralla que no vale para nada.

    Eso no quita que se mande basura a Microchoft, pero eso ya se hace con XP..., seguramente y es lo que hay.
     

Compartir esta página