Duda ¿MID roto?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Danielito, 18 Jun 2007.

  1. Danielito

    Danielito Guest

    Volviendo al tema del MID. Acabo de quitar el display normal y le he enchufado el MID. La ficha es la misma pero si se que la hay negra y la hay blanca. La mia es negra en ambos, por eso me ha servido.
    Bien, cambia de pista pero no de CD. Te da opción de poner cinta pero no de la radio.
    Amigo Santi Yañez, el reequipamiento del que hablas creo que era para las radios que vienen con el display en una sola pieza y sólamente la conexión de 17 pines redondos ¿Es asi? ¿O tiene que ver con la solución a por qué el MID este no funciona bien?
    Lo mismo está mal y no era tan chollo como pensaba... Sácame de dudas :mad:

    La verdad es que pensaba que iba a ser plug & play....
     
  2. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Yo llevaba la radio Reverse (la más mierd...) de todas con un cargador Pioneer con interface. El motivo de poner el MID fue precisamente porque quería poner el cargador original. Puse el MID más la radio Bussiness (2 módulos, la radio el de 17 pies) y tuve que hacer la instalación del conector.
    A mi si me daba las opciones de cambiar de cd y de radio a cd y a cassette.
    Te voy a mandar el EBA y lo que puedes hacer es repasar las conexiones (la instalación es muy sencilla).
    Un saludo.
     
  3. Danielito

    Danielito Guest

    Yo tengo la ficha de 17 pines redondos para la radio pero despues tengo en el display la ficha negra pequeña que enchufa igualmente en el MID asi como en el display que trae mi coche. Creo que el reequipamiento en tu caso era porque tu radio no llevaba esa segunda ficha para el display ¿verdad?
    Si es eso entonces tengo este MID escojonao...
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    santi, a ver si me manda fotos y lo que hace falta para montarlo, al igual que el pdf para echarle un vistazo
    ah, y una pregunta, si el radio bussines original que llevo del 2000 suena de pena, el radio mas moderno con el mid sonara mejor?
     
  5. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    A mi la verdad es que me sonaba bastante bien.
    A ver si te mando las fotos y el EBA por correo electrónico.
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Eso, y dime si el conjunto radio/mid funcionaria aunque fuera en modo radio/cassete/cargador sin tener el cablecito del reequipamiento.
     
  7. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Danielito, tu sabes si funciona aunque sea el modo radio o cd sin poner ese cable negro que recibe los datos del ibus?
     
  8. Danielito

    Danielito Guest

    En el mio es exáctamente la misma ficha de conexión que tengo en mi actual display.
    ¿Qué radio tienes tú?
     
  9. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    yo tengo la radio bussines, con el conector de 17 pines. Como cambié los altavoces hace un tiempo y note muy poca mejoria he pensado que puede ser que la radio que tengo este mal o es que suena asi. Queria probar el radio con mid que tiene santi pero lo quiero probar sin tener que comprar el cablecito en el conce, hacer el reequipamiento para que luego me suene igual. Por eso lo preguntaba, si yo quito mi radio y pongo el conector de 17 pines que trae mi coche en la radio con mid de santi podre oir la radio, o el cd para ver la calidad del audio?
     
  10. Danielito

    Danielito Guest

    Lo que es la radio en si, el radio cassette, si tiene esa ficha de 17 pines.
    Las radios que llevan el display independiente de la radio, llevan una ficha negra para ese display, sea el MID o el que yo llevo.
    ¿Tu radio es de una sola pieza o es independiente del display?
    Si es una sola pieza y radio y display van juntos, deberás hacerle el reequipamiento.
     
  11. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Si, el mio es de una pieza, pero a ver, una cosa que no termino de entender, mi coche tiene un radio de una sola pieza, osea, conexionado trasero el conector de 17 pines con el pequeño conector del cargador y el conector de la antena. Si quito mi radio y pongo una con el mid, osea, que son dos partes, lo que es la radio y la otra el display es obvio que necesitare mas conectores, y ademas del de 17 pines que va al modulo de la radio y el de la antena idem de idem, hay uno que va de los conectores de la guantera (ibus) al modulo MID, pero me imagino que hara falta otro, que ira conectado entre el MID y el modulo de la radio, que este si viene si yo me comprara un modulo de radio y el display MID. mi pregunta es que si yo conecto el radio con el conector de 17 pines, el de la antena y el cable que va al mid desde la radio, no desde el coche con el ibus, ¿me funcionara el radio o el cd para probar si la deficiente calidad de sonido es de mi radio actual o de los altavoces, o si no instalo el cable del ibus el radio/mid ni enciende ni rula?
     
  12. Danielito

    Danielito Guest

    :nah:Ni idea. Ahí me pillas en bragas, nunca he instalado un reequipamiento de esos.
     
  13. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Si digo lo contrario, si tu coche lleva mid seria poner el radio con el mid sin el cable que viene del ibus. estoy esperando que santi tambien lo prueba para ver si me quedo con su mid
     

Compartir esta página