miedo a los coches con golpe?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zeus 325i, 1 Abr 2007.

  1. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    últimamente me estoy preguntando porque no queremos coches ke hayan tenido golpe.
    Si pruebas el coche, no le ves nada raro, ni se mueve, ni suena etc. porque nos echaríamos para atrás si nos enteramos de ke ha tenido un golpe?

    el otro dia me fije en un par de coches de la calle porque me gustaban, y veia una ligera desviacion del capo delantero, a lo ke me dije "este ha tenido golpe", y me preguntaba cual era el problema,
    Si se supone bien arreglado....


    saludos!!

    pd: Reflexiones domingueras :rolleyes::LOL:
     
  2. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Supongo que es porque tiene más probabilidades de tener problemas o futuros problemas derivados de ése golpe. Además, de que no conoces exactamente que tipo de golpe ha tenido.
     
  3. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    si está bien arreglado no puede tener ningún tipo de desviación, eso indicaría que no está perfectamente arreglado..........
     
  4. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Tampoco te creas que un coche a de tener un golpe para el capot este mal escuadrado,hay alguno que de nuevo viene con pequeños defectos,y la verdad es que es una verguenza hablando de los Aurelios que vale un coche,recuerdo mi Xsara de paquete,...lo de ajuste perfecto de portón de maletero y capot nada de nada.
     

Compartir esta página