mierda Bmw 320d

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por jmp8181, 14 Dic 2009.

  1. santi332

    santi332 En Practicas

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pais Vasco

    El mio es un 320d, de 150 CV, y ya no las lleva porque se las tragó.
    En conce oficial de bmw, me dieron presupuesto, cambio de motor por otro recuperado, (no nuevo) 5639 €, sin mano de obra, sin posibles piezas que tendrian que cambiar etc. etc. ¿donde esta ese motor que cuesta 4000€?

    En una cosa si tienes razón, no todos los que las llevan termina dentro del motor, pero si un porcentaje muy alto, solo es cuestión de tiempo para que vayan siendo cada dia mas los casos. Recomiendo que escucheis esto.

    Audio: SER Consumidor (03/10/2010) en CADENASER.com
     
  2. kikesti

    kikesti Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Norte y alrededores
    En cualquier desguace tienes un motor con todas las piezas que quieras por 4mil euros,en el conce es otra historia ,hay que buscar lo economico ;) .
    En cuanto a lo que dices es una putada que se las tragase ,pero los 136cv vienen de fabrica sin ellas.Y creo que alguna otra motorizacion tampoco llevan.
     
  3. for ever

    for ever Guest

    ES una autentica verguenza, por lo que voy viendo a lo largo de dos años, en el foro, hay autenticas neglicencias por parte de bmw, ya me dijeron en el conce, que en cierta manera hacemos de conejitos de indias, el mio un 318d, del 2008, turbo, damper, radio, sonda lamba, cierre centralizado,reprogramcion desastre, despues de llevar al taller, suerte, que pudieron volver a reprogramar la repro antigua, menos mal toco madera, que desde hace mas de un año, no he vuelto por el conce, pero antes, era un promedio de una vez al mes al conce, todos esto son defectos, que no los subsanan, hasta que los propietarios (conejitos de indias), dan parte y los van subsando sobre la marcha, cabe decir, que por parte del conce muy amables, pero si surge algo mas al coche, despues de hablar con atencion al cliente, muy buenas palabras, pero por escrito no te dicen nada, si al coche le surgen mas problemas, en fin nunca mas un BMW!!!![-X[-X
     
  4. santi332

    santi332 En Practicas

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pais Vasco


    AH, en el desguace, claro en el desguace tienes coches enteros por 1.000 E
     
  5. Mp0wer

    Mp0wer Forista

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    884
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Chiclana de la Frontera
    A los BmW les dan palizas todo el que lo tiene, son coches que incitan a correr.
    Aumenta el consumo , desgaste, calor etc etc.
    Son coches que como yo (gente muy joven) los queremos.
    En mercedes por ejemplo no pasa eso (lo conducen gente mas mayor y lo tratan mejor)
    Mi amigo tiene un Mercedes c220 Sport coupe (Y lo trae aburrido, Turbo , intercooler 2 veces , caudalimetro etc con 2 años. ¿ Mala suerte o Palizas?

    Si quitamos los fallos de fabrica , lo demás es el cuidado que nosotros les demos.

    Yo prefiero BMW Gasolina antes que Cualquier otra marca, ya para gusto colores
    Es una opinión mas Saludos!!!
     
  6. xucoman

    xucoman En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    segun el horario

    +1 y +otro y seguro q algunos + tambien.=D==D==D==D==D==D==D=
     
  7. Gonzalez30

    Gonzalez30 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Torrevieja

    Kikesti, yo digo lo mismo de siempre, entonces, ¿comprar un bmw 320 td, como el nuestro, es una cuestión de lotería? (Revisiones pasadas en el concesionario oficial, y un buen mantenimiento del coche). Yo no me gasto 30.000 e en lotería, aparte, que se caigan con 80.000 kms como ha pasado en algunos coches? Joer, si saben que eso sucede que lo digan en las revisiones que para eso se pagan y bien pagadas, o que revisen las palomillas tb. Y respecto al importe de las facturas... q te parecen presupuestos de 15.000 e si te lo repara BMW?? Que no hay por donde cogerlo.....
     
  8. isaval

    isaval Guest

    Gonzalez 30 ,tienes toda la razon del mundo, creo poder observar que existe gente que se mofe de la desgracia que tenemos con el tema de bmw 320D, o realmente debe haber gente que le sobre el dinero y no le venga de una reparación asin.
    es increible, nose, o alguien de bmw... anda por aqui por este foro, pues ala que se empape y estudie que hay tema que suspende sehuro jejejej
    misais197.....
     
  9. kikesti

    kikesti Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Norte y alrededores
    Ahora que me ha roto la cadena de distribucion en el 335d sigo pensando que presupuestos de 15.000 es demasiado exagerado,pero tu mismo tio...
     
  10. kikesti

    kikesti Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Norte y alrededores
    Me parece que estais todos un poco alteradillos en este tema ,tomaros algo porque no es normal lo vuestro...
     
  11. isaval

    isaval Guest

    No alteradillos no ,quemadillos, pero yo no vendo palomillas como en su dia me comento un chico del foro.
    Mi pregunta es vendes coches marca bmw? Por que entiendo que si te hubiera pasado ati tambien estarias de uÑas o no?
    Un saludo chaoooo
     
  12. kikesti

    kikesti Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Norte y alrededores
    Me parece que estas cometiendo un grave error,acusandome de esta manera y mas siendo tu un forero con tan poco tiempo aqui...
     
  13. isaval

    isaval Guest

    Perdona en ningun momento acuso a nadie simplemente la gente que tenemos este problemom con reparaciones de hasta 11.000 eur.cierto es que llevo poco tiempo en el foro pero la verdad que intenso , ai cosas como son estas que en mi caso m quitan hasta el sueño.
     
  14. isaval

    isaval Guest

    Una pregunta usted por casualidad tiene o a tenido este problema?
    Si no nos ayudamos entre nosotros,bmw de momento no lo hace.
    un saludo.
     
  15. Gonzalez30

    Gonzalez30 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Torrevieja

    A ver, Kikesti, a mí tb me parece que un presupuesto de 15.000 e es exagerado, por eso me parece una barbaridad que BMW te dé un presupuesto de 15.000 e, como ha sido el caso de uno de los afectados. No sé si conoces la avería que las palomillas produce, supongo que sí porque llevas tiempo en el foro, pero vamos, q un pequeño trozo puede entrar por el colector de admisión y acabar en el turbo... entiendo que entiendes (valga la redundancia) que a su paso por el mismo, se carga cilindros, pistones, etc... eso con una palomilla (o parte del eje o remache), en el caso de las 4 o las 6 dependiendo el modelo, multiplícalo por esa cantidad. Entonces... no es que estemos desquiciados (jeje, q me hace gracia, no te siente mal, pero me lo quiero tomar con humor), es que no es una avería puntual en un modelo de coche, son 67 personas con 67 coches con la misma avería.. más aquellas que no entran en internet a exponer su caso porque no tienen internet, o es gente mayor que no domina internet o cualquier otro motivo. Entonces Kikesti, respeto tu opinión, entiende tú tb a los demás.

    Un saludo
     
  16. isaval

    isaval Guest

    Buenas noches amigos, os comento una cosa mas sobre BMW son la leche de verdad no salgo de mi asombro, les pido a bmw que me envien por escrito , o por mail la respuesta fantastica DEL NO NOS HACEMOS CARGO DE NADA Y SRS ,BMW SE MOFA DE NOSOTROS QUE VERGUENZA , PUES NO QUE EN LUGAR DE MANDARME LA CARTA CON LA CONTESTACION COSA LA CUAL ENCUENTRO UNA COSA SERIA SE DIGNAN HA ENVIARME UN TRIPTIPO IMFORMATIVO PERSONALIZADO ,PARA QUE ME COMPRE UN BMW SERIE -5 EL NUEVO.
    TIENE HUESSSSS LA COSA EHH.
    POR CIERTO EL BMW QUE TENGO ACTUALMENTE 320D LO COMPRE EN BMW CAYMA DE MATARO EN BARCELONA, ALA HORA DE LA COMPRA SOLO FALTO ALFOMBRA ROJA, Y ALA HORA DE HACERSE CARGO DE DICHA AVERIA SE COLOCAN BATITA BLANCA PARA DICHA OPERACION.
    MANDA HUESS.
    UN SALUDO ,AMIGOS
     

Compartir esta página