Mierdas de pájaro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chuanzz, 22 May 2007.

  1. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    No es una cuestión tonta. Pero desde que he cambiado de coche, todos los pájaros se cagan en mi carrocería. Antes, con mi viejo Ibiza, ningún pájaro reparaba en mi presencia para descargar, pero en el S1 no hay mañana que no me encuentre algús desperdicio nuevo. Y me cago en toda la nación de esos joputas de pajaritos. Que me compraba una escopeta y me liaba a tiros con todos. No os pasa a vosotros? Os juro que estoy hasta los coj*nes:realmad:
     
  2. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    eso me parece que depende del color del coche,yo tengo de color blanco y la verdad es que me encuentro cada 2 x 3,mierda de pajaros.
     
  3. jerk

    jerk Guest

    bueno el titansilver tampoco se libra, y no solo eso sino q esperar para q laves el coche para depositar sus cagaleras matutinas
     
  4. Migu

    Migu Guest

    Por eso es bueno llevar una cera, porque las cagadas de pajaron hacen boquetes en la pintura y no es coña...
     
  5. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    lo de la cera sera un tratamiento especial para la pintura no?yo estoy por pedirme la gel sonax,guantes de microfibra y otra cosa mas y queria saber como se hace la cera,xq a lo mejor tambien voy a pedir una.
     
  6. bluedemon

    bluedemon Guest

    yo le hice un tratamiento de teflonado al mio apenas lo saque del conce q te dura un año aproximadamente y reduce el desgaste de la pintura x el sol, las cagadas de los pajars, etc.
     
  7. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    alguien me podria decir como se hace?porque no tengo ni p*ta idea.:mad:
     
  8. Elegalux

    Elegalux Guest

    Esos pájaros son fans de Seat!!! :Randy-git:
     
  9. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    A mi tambien me persiguen!!!!!:nose:
     
  10. roobel

    roobel Guest

    a mi el otro dia me debio de cagar un buitre leonado, pq la cagada era gigantesca!! o el joputa estaba descompuesto :shocked:
     
  11. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    la cera es tan solo para abrillantar el coxe, pero si tienes contaminada la pintura no sirve de nada, primero hay q descontaminarla y siempre un buen lavado y sacado. en el foro de forodetalles te lo explican a la perfeccion y q productos comprar, yo he comprado varias cosas ya
     
  12. PoleT

    PoleT Guest

    Juer!! Yo tambien lo queria comentar. El mio es negro y no hay dia k encuentre una cagada. Para mi que los pajaros se guardan y descargan cuando ven mi coche salir del lavadero. Es una mierda y nunca mejor dicho.Jejeje
     
  13. Migu

    Migu Guest

    Pues en www.forodetalles.com explican todo lo que se necesita, es un foro de discusion sobre cuidado del automovil, luego tienes www.latiendadeldetalle.com que es la pagina asociada al foro donde puedes comprar todos los productos.
    Aplicar la cera es facilisimo.

    Lo del teflón esta anticuado hay cosas mas avanzadas.
     
  14. Migu

    Migu Guest

    Se puede encerar aunque la pintura tenga algo de contaminacion, el paso de descontaminacion se hace sobre todo cuando se va a pulir a maquina la chapa.
     

Compartir esta página