Milagro?

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por gogo, 30 Ago 2007.

  1. gogo

    gogo Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    9.467
    Me Gusta:
    5.968
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    535-E55-560S-X1
    bueno no se si os acordais de mi coche es un 535i , tube una averia hace 10 dias quedandoseme el coche tirado , los sintomas eran que aceleraba y no respondia el acelerador , hasta calarse , lo dejaba un ratito y volvia a arrancar y arrrabnca mal y acababa por pararse al minuto , llleve lel cocche con la grua al taller de la grua y me digueron que era la bomba de la gasolina(seguro que ni lo miraron como ya me supongo), como no me lo hacian rapido pues traje el coche para leon para el mecanico de confianza y resulta ser que ahora arranca bien y funciona y lo ha tenido arranca durante bastante tiempo y no se para y va bien.en el ordenador de abordo no marca nada que es raro tambien . Yo le digo que si necesita cambiar la bomba o algo que lo cambie pero me dice que estas bombas suelen "gruñir" , cuando fallan y que no da sintomas.... ,el insiste en cambiar piezas que estan bien pues que es una tonteria que hay que buscar el fallo .que puede ser ......... , lo nque no quiero es volver a quedarme tirao con los niños que es un lio................P.D: Perdon por el ladrilloQue me decis?
  2. gogo

    gogo Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    9.467
    Me Gusta:
    5.968
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    535-E55-560S-X1
    los sintomas es como cuando en una moto te quedas sin gasolina que va parandose y luego no arranca (en coche nunca me he quedao).
  3. gogo

    gogo Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    9.467
    Me Gusta:
    5.968
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    535-E55-560S-X1
    a ver me repondo a mi mismo , me llaman del taller y me dicen que sera el filtro , tambien me dice que el ventilador esta bastante tocao , yo habia notado que se me encendia con mucha frecuencia, me dice que es un ventilador con viscoso que le ha inyectado una inyeccion de me parecio ententer silicono pero cree que la pierde cuando tenia que quedar perfectamente y es segun me dice que puede tener mal el ventilador y es una pieza cara que opinais?
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.687
    Me Gusta:
    591
    Ubicación:
    A-66
    el ventilador puede ser que este mal el viscoso de acuerdo,,, pero de ahi que venga el fallo de falta potencia no creo...

    tambien mira a ver a limpiar el espacio que hay entree el radiador del aire acondicionado y el del agua,, pues se suele acumular mucha mierda...

    lo referente a la perdida de potencia,, mas bien opino que es la bomba,,,, el filtro puede tener algo que ver,, pero que llegue a parar el coche por un filtro sucio no creo, en tal caso notarias falta de potencia..

    SAludos.
  5. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Cambia el filtro de gasolina ya que si esta muy sucio impide el paso de la gasolina necesaria provocando la falta de respuesta del motor,ademàs tambien provoca que la bomba de gasolina trabaje en exceso calentandose y parandose màs facilmente llegando a estropearse màs rapidamente.
  6. gogo

    gogo Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    9.467
    Me Gusta:
    5.968
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    535-E55-560S-X1
    pues me han cambiado el filtro, y el mecanico dice q ya no tendre problemas, no noto que qantes sobretodo en primerara daba mas tirones y ahora va mas suave ........... puede ser por el cambio del filtro o es una apreciacion subjetiba, que me decis del tema del ventilador ? gracias
  7. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    91.193
    Me Gusta:
    38.900
    Ubicación:
    Siglo XX
    Modelo:
    Bugatti T-35
    Yo tuve graves problemas con un Golf que se paraba cuando le daba la gana. Tras comprobar todo lo comprobable en varios talleres -llegando a chequear uno por uno todos los pines de los conectores de la ECU del motor y todos los sensores- al final resultó ser el filtro de gasolina obstruido. El coche estuvo con fallos intermitentes dos o tres meses y se llegó a valorar la posibilidad de venderlo...

    Tras cambiar el filtro nunca más se quejó en más de 150.000 km.
  8. gogo

    gogo Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    9.467
    Me Gusta:
    5.968
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    535-E55-560S-X1
    pues no sabes la alegria que me das .......... , el me enseño el filtro y me explicoque tenias que soplan y salir mucho aire y no salia casi nada y me enseño en un recipiente la camtidad de mierda que tenia y me digo que seguramente fuera eso.Me dejas muy tranquilo..............La verdad en que mi coche en cuatrro año no he tenido ni un problema y ahora en 3meses 2 , espero no me de mas .mucas gracias
  9. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Enhorabuena Gogo, al final parece que no fue una averia gorda. Me alegro

Compartir esta página