Milagros con la centralita... 100 a 200 km/h.... HA SUBIDO EL VÍDEO. MIRAD 1er POST

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jreimon, 1 Jun 2005.

  1. martyny

    martyny Guest

    decir ke ya tengo el video....ah...mu coche es cambio manual...never ha montado en el y lo puede decir...voy a averiguar como se hace pa subirlo....de todas maneras en cuanto se conecte walito...nano115 y alguno mas se los pasare por msn....
    y haber si miento o no....
     
  2. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Mirad el primer post, que he puesto el vídeo.....
     
  3. never

    never Guest

    Como bien dice jreimon, la calidad del video es muy mala (de movil), no se ve el cuentarevoluciones y todo lo demas, ahora lo que si es cierto es que entra en el tiempo que el dijo (mas o menos) y que sube de velocidad como un condenado, yo por mi parte, lo doy como veridico y creo que se libra de la criba que muchos lo estabais sometiendo (no lo digo por ti javi).
    p.d.a mi tambien me parecia increible, pero yo calle y espere al video.
     
  4. JuGeR

    JuGeR Guest

    Increible....

    stoy como jreimon, no lo pillo xDD
     
  5. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid

    Pues habrá que creerlo :nose:

    Alguién me puede explicar el por qué?

    Es más rápido que los 320td con centralita o repro, 330cd, 330ci, 330i, algún boxter, etc...
     
  6. never

    never Guest

    A mi tambien me cuesta creerlo, pero yo veo el video y cuento y me sale 28´5 mas o menos, a no ser que tenga otro Merchy jajajajaj
     
  7. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me ha dicho que Martyny que volverá a hacer la prueba, pero esta vez, lo hará SIN climatizador, y saliendo desde cuarta marcha y acabando en quinta.... A ver cuánto tarda..... sigo diciendo que increíble....

    PD: Never, de dónde sacas los 28 sg? No entiendo qué quieres decir.
    PD2: Dentro de 2 semanas veré a Martyny, y haremos un cara a cara con el mío, que tiene unos 185-190CV.... a ver por cuánto me funde........ (porque si es cierto el vídeo, me fundirá por mucho....)
     
  8. never

    never Guest

    Joe, solo me he equivocado de 10 na mas......
    Haber ese cara a cara, yo quiero estar jiji y prometo bajar la videocamara.
    Para ese dia ya tendre mi centralita, esto me recuerda a un video que pusieron de dos 330 uno ci y otro cd y los grababa un M3 ....jajajjaja
     
  9. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tú te vas detrás de nosotros en plan guardián..... siguiéndonos como hacía el M5 con los 330ci y 330cd... je je! Te llamaremos :dan: :dan:
     
  10. Unai

    Unai Guest

    =D= =D= :xray: :xray:

    Me has hecho bajar al garaje....y darle una patada al bm....diciéndole....no ves lo que hacen los niños pequeños...so-vago....#-o #-o
     
  11. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    yo creo ke el sonido es gasolina y perolo y que iba cuesta abajo
     
  12. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Oye, tú tenías un vídeo de 100 a 200 no??? Cuánto tardaba??? Aunque supongo que era estrujando marchas y no recuperando, pero bueno.
     
  13. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy intentando ahora mismo convencer a mi madre para que me haga el cambio y yo quedarme con su C220 CDI Sportcoupe, pero es que ella no sabe llevar un manual ](*,)
     
  14. Unai

    Unai Guest

    Pues...el único que tengo por aquí...es de 140 a...., pues a eso...jajajaj....

    Si alguno va a empezar...que que locura...etc..etc...entonces..diré...que el video...no es mio....:-k , pero si de un 330cd...en sexta...y con ligera subida....

    Descargar fichero - Nombre: Burgos-Leon.MPG

    PD: Perdón por las otras imag...que salen en la pag....pero es lo más a mano que tenía para subirlo....
     
  15. martyny

    martyny Guest

    bueno...porloemnos veis ke no soy un mentiroso n?????como la mayoria pensabais......ami tambien me extraña y me hubiera costado creerlo....pero no miento...tambien dije ke en el 0 a 100 es lento...y lo dije !!!pero nose esta claro ke de 200 en adelante se mueve bien
     
  16. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, vete calentando motores! Si te va bien quedamos el sábado día 18 en algún lado y hacemos alguna pruebecilla :dan: :dan: (el tuyo contra el mío, a ver qué tal), siempre con seguridad eh? :roll: :roll:

    Dice never que se vendrá tb con su misil 330 centralizado.....

    Bueno, ya hablaremos por el msn!
     
  17. ferralla123

    ferralla123 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    pero nose esta claro ke de 200 en adelante se mueve bien

    joer como sea progresivo a partir de 300 ya ni te digo
     
  18. alunizaje

    alunizaje Guest

    joer, vale, hay video, pues a mi me resulta aun con video la ostia de dificil de creer, pero soy objetivo y si hay video, pues hay video y es real
     
  19. martyny

    martyny Guest

    ya oos dire ke velocidad alcanza....ke me parece ke promete....jejjee xDDDDDDDDDDD incredulossssssssssss xD :p
     
  20. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    pos ami me salen 23s
     
  21. never

    never Guest

    dti, empieza a contar a partir de que llega a 100, en el video empieza a 80 o 90, cuando llegue a cien pon el cronometro.
     
  22. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    lo he hecho asi de todas maneras voy a mirarlo otra vez
     
  23. martyny

    martyny Guest

    23 segundos¿¿¿?¿?xDDD no...son 32 :p
     
  24. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Hola.

    Pero digo yo una cosa.

    El 100 a 200 como se mide. Se pone uno a 100 y los mantetiene y de repente le pisa para llegar a 200 o viene uno lanzado desde menos y cuando pasa la aguja fugazmente por el 100 se pone el cronometro en marcha.

    Es que si es de esta segunda forma no me extraña que martyny haga ese crono con su cdi220 ya que no es lo mismo venir lanzado que salir de 100 mantenidos.

    Para provar recuperaciones en 5º o 6º lo mejor es meter la velocidad y ponerse a 100 y luego pisarle en esa velocidad hasta cojer los 200.

    Un saludo.
     

Compartir esta página