MINARDI OFRECE A UNA PILOTO INGLESA PROBAR LOS COCHES DE LA ESCUDERÍA

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Gavira, 19 Oct 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.162
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Katherine Legge, de 25 años, ha participado este año en el campeonato "Toyota Atlantic" de Estados Unidos, en el que ha conseguido tres victorias, y es seguida por la escudería

    El equipo Minardi ha decidido dar la posibilidad a la piloto inglesa Katherine Legge de probar uno de sus coches, a finales de noviembre, en el circuito de Vallelunga, en Campagnano, en las inmediaciones de Roma, según informó hoy el equipo de Fórmula Uno.

    "Estoy encantada de tener esta oportunidad y de poder probar un Fórmula Uno. Es un sueño que he tenido desde siempre y que ahora voy a poder cumplir", dijo Legge que agradeció a Paul Stoddart, propietario de Minardi, y a Kevin Kalkhoven (Cosworth) la posibilidad de hacer el test.


    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]El equipo Minardi ha sido comprado por la escudería Red Bull y la próxima temporada correrá en Fórmula Uno bajo la denominación de 'Toro Rosso'.[/FONT]

    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]"Ahora voy a trabajar duro y a concentrarme en la prueba para intentar convencer a todos de mi capacidad para pilotar un Fórmula Uno", dijo la piloto inglesa.[/FONT]

    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]"Llevamos siguiendo a Katherine Legge desde hace tiempo y creemos que ha llegado el momento de darle una oportunidad, sobre todo después de los excelentes resultados que ha tenido esta temporada", explicó Paul Stoddart.[/FONT]

    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]"Siempre hemos dicho que no vacilaríamos en ofrecer una opción a una mujer siempre que pudiera ser competitiva al volante de un Fórmula Uno. Katherine ha hecho suficientes méritos para ello", concluyó Stoddart.[/FONT]
     
  2. pedro_m

    pedro_m Guest

    Conociendote estaba esperando alguna chica del viernes :)

    En fin, me alegra pensar que pudiesen empezar a habar mujeres pilotando. Les pondr'ian PitBoys o PitBabes?? :)

    Saludos presi!
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.162
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues me conoces poco; el foro general es más para eso :D
    Ya has visto, lo mucho que interesa la F1 :D 6 lecturas, oiga!
     
  4. Gorgias

    Gorgias En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sector Zurracapote
    Modelo:
    G60 & M3
    Técnicamente, ya no será Minardi, pues a partir del 1 de noviembre cambia de nombre (y digan lo que digan, me costará mucho acostumbrarme a eso de Squadra Toro Rosso, si es que puedo). La fecha de la prueba sigue sin confirmarse, sólo se sabe lo que dice el artículo, a finales de noviembre.

    Y sí, siempre se ofrecen pruebas a pilotos que lo valen... pero si de paso consiguen que se hable del equipo y se sacan unos duros, mejor que mejor, eh Paul¿?¿? :yawinkle Conste que me refiero a equipos con escaso presupuesto, y que en absoluto me parece mal. Al fin y al cabo cada uno tiene que sacarse las castañas del fuego como puede.

    Un saludo, Gorgias.

    PD: B.A.R., Jordan, Minardi y Sauber, adios a cuatro nombres en 2006. Qué F1 nos viene¿?
     
  5. pedro_m

    pedro_m Guest

    Es normal... no mucha gente pasa por este foro... adem'as ahora la temporada esta ya terminada y la gente pasa mucho de la F1 hasta que no empiece la siguiente ;-)
     

Compartir esta página