Mini, 100.000 km con Auto Bild

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kynkos, 23 Nov 2005.

  1. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Por aquello de la novedad, compré la revista, y lo único que he leído hasta el momento, es un sorprendente test de 100000 km a un Mini Cooper hasta las cejas de equipo, junto con las habituales opiniones de usuarios.
    Ya sé que estas pruebas no hay que tomarlas al pie de la letra, pero me ha parecido bastante preocupante lo que cuentan los usuarios, y lo que saca la revista a lo largo de esos km.
    Resumiendo, el cochecito es una castaña en cuanto a fiabilidad y calidad general, con frecuentes fallos de dirección y caja de cambios, entre otras lindezas.
    Y a mí me gustaría conocer vuestra opinión, sobre todo de los que tengáis un Mini. Y el resto, si se ha leído el test, pues que opine también, qué carallo :)

    (Aroa, también interesa tu imparcial opinión ;-))
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

  3. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    c**o, que acabo de entrar!!
    Ahora me lo leo, ustés perdonen :)
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    EDITO: No me habia dado cuenta, lo copio al otro
     
  5. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    pues aparte de vuestro sempiterno pique, no veo yo muchas opiniones sobre el coche... ;-)
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.708
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Coche?

    Ya he leido la revista entera y estoy dispuesto a perdonar erratas monumentales (Z4 2.0 de o 0-200 en 13 segundos, y el Miata (Turbo, n´a menos! :descojon: ) todavía en menos, o el Grande Punto el mejor puntuado en calidad a bordo y el último según su ranking :descojon: : me parece francamente popu/sensacionalista, al estilo de ediciones Pujalte :descojon:

    Paso por alto que sus aún inexistentes lectores españoles ya les hayan planteado dudas estereotipadas al estilo de los alumnos más pelotilleros, pero es que asumo que son todas, ellas y ellos, inventados biggrin

    Ya me cuesta más asumir que sea noticia de contraportada (pag 4) la unidad 24 millones del Golf, y la misma foto (ampliada) y la misma noticia inaugure su sección mercado biggrin

    Puedo perdonar "pruebas" de poco más de media página cuya conclusión es bastante sonrojante (Vectra OPC Caravan "casi imbatible" y "rey de los monovolúmenes" biggrin ) peeeeero... ya se me antoja excesivo penalizar el óxido en la chapa del Mini cuando " nuestra unidad de prueba no presentaba este problema" Joerrrrrrrrrr biggrin biggrin biggrin biggrin

    Qué decir de la pega del techo corredizo que si lees detenidamente resulta que "era accionado inadvertidamente" por los probadores :descojon:

    Y ya mejor ni hablemos de los discos de freno "que se desgastan prematuramente en muchas ocasiones por el estilo de conducción deportiva de sus conductores" biggrin biggrin biggrin

    En fin, vale errores pero...tantos lugares comunes, frases hechas, comentarios esterotipados: para eso me quedo en la barra del bar y escucho a mi vecina hablar de su Daewoo Matiz y su coste en liposomas por kilómetro :descojon:

    En resumen, que sigo negando toda credibilidad a esta primera prueba que nos traen, como se la negaba a todos aquellos (casi todos biggrin ) los coches de la competencia que aún salieron peor parados según su "clasificación". Y ya por fin y como remate está la inenarrable cara de su redactor jefe, ya despedido, en el video colgado por Strap del affaire Mercedes-Distronic :descojon:

    Eso si, por un euro...24 rollos de papel higiénico cuestan el triple, igual merece la pena después de todo biggrin biggrin biggrin AutoBild, la competencia de Colhogar biggrin
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Jajaja, pero lo q gastaras despues en toallitas de bebe para quedarte igual q ellos q? Comepensa?

    Aun mas espectacular fue el 0-100 del MX-5 y del Z4, por debajo de los 3 segundos!!!! Espero q saquen el ///M ya, pq eso debe pasar al hiperespacio en "na y menos"!
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.708
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer, para mi ha sido un chasco....Autovía ofrecía opiniones duras y rigurosas por el mismo dinero y esperaba muchísimo más rigor, pero está claro para mi que se dirigen al sector de lectores más chafardero, y por eso van a ofrecer abundante carnaza foral todas las semanas biggrin

    Lo mejor de la revis es la carta de felicitación de Peugeot España al principio: les cuelan de rondón sin venir a cuento publicidad (nada subliminal) de los 307 y 206! :descojon: Como una folclórica cualquiera en plena promoción de la colección de sus pelis en DVD, vamos biggrin
     
  9. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    c**o, pues esto es lo que yo quería :)
    Yo no puedo opinar sobre la revista, porque no la he leido -sólo lo del Mini- y estoy con Gus a medias: la redacción del reportaje no parece muy rigurosa (o nada), pero aún así me preocuparían los defectos mecánicos de los que hablan... si me fuera a comprar un Mini, que no es el caso :)
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.708
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    De acuerdo con eso ... siempre que fuera un Mini de 2003 ;-)

    Pues aún he sido piadoso: El Tito Klein con anorak en la foto, como acabando de bajarse del roadster de turno (ya biggrin ), y firmando desde Arganzuela la supuesta prueba del Z4 y el Mx5 (nada que rescatar de ella, me temo) que, si se ha hecho, se ha hecho en Deutschland y por otras gentes biggrin Él desde luego escribe -si lo hace- de oidas y sobre algo que podriamos escribir cualquiera de este foro igual y muchos (estoy viendo a dani2, ahora mismo, disculpando al Mini por ser de preserie y hablando de la "sedosidad" del propulsor del Z4 :descojon: ) muchísimo mejor, a buen seguro biggrin


    Y más bochorno aún causan noticias "tecnológicas" como la "absoluta novedad" en Porsche 997...el "TGV "(siglas que a no dudar dejarán anonadado a alguien en alguna barra de bar más pronto o más tarde :???: ) , o sea , como se preocupan de explicar ..."turbo con tecnología de geometría variable" :descojon: . P´a cagaaaaaaaaalse con la novedad :descojon: :bash:
     
  11. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Joer, que cabr*n el Gus:) , me va a reflotar por los morros lo de la preserie toda la vida:) :) . Que si, que la cagué con la palabreja:fs: , ya pedí disculpas en dos posts, me refería a "unidad de prensa hiper-trillada" y no a preserie(que se supone son las unidades de prueba del fabricante antes de entrar en cadena). Otra vez mas(y las que hagan falta), mil perdones. Lo de la sedosidad lo mantengo, me gusta el "palabro":descojon:
     
  12. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Por cierto, no he leído la revista.....pero "The Bild" no es el diario sensacionalista ese alemán que tantos "pollos" monta/tiene???. Pues si lo de Autobild/The Bild tiene algo que ver......casi que paso de comprarla...por barata que sea:)
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.708
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    biggrin No se si el Bild y esta pertenecen al mismo grupo editorial pero parecen de similar factura, si (Stern, no?)
     
  14. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Pues en el "Autofácil" curiosamente tienen otra opinión del Mini, se situa en su segmento en una segunda posición como coche más fiable tras el Audi A2 en una encuesta de ADAC, unas páginas más adelante y en el mismo número le tildan de coche "robusto".
     
  15. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    no podeis ni imaginaros la gente que me esta llamando ya que se quieren comprar un mini y estan muy asustados... algunas cosas pueden ser ciertas pero me huele a unidades de las primeras....
     
  16. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Todo sea por quitar ejemplares a las editoriales de la competencia :ANAL:
     

Compartir esta página