Mini, acierto o error?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por E-34, 1 Mar 2005.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Joé, que poco te conoce :)

    P.D. un año de estos voy a una calçotada.... cuando tengas el otoro coche :)
     
  2. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa va a ser sonada, porque tengo una lista de apuntados a la espera de dar una vueltecita en el coche :D :D ;-)
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Me imagino, me imagino. :D No se, a lo mejor nos vemos con el //M por Galicia este año ¿no? [​IMG]
     
  4. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Sasto, precisamente Randy

    Salu2
     
  5. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues la tengo pendiente... Asi que dame un toque cuando lo movais, que a veces me despisto :oops:

    Salu2 ;-)
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    jajajajaja, eso tiene defectos?
     
  7. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    El Mini es un coche que se compra más con la pasión que con la razón aunque a mí me sobran razones de peso para comprarlo, simplemente me encanta y no me importaría renunciar a un maletero supergrande y a unas plazas traseras amplias (realmente algún utilitario de la categoría va sobrado en estos aspectos? ) por qué precisamente no me hacen ninguna falta. A cambio devuelve una imagen y una exclusividad elevadas, aunque lamentablemente se paga en rayaduras de algunos indeseables (es lo malo que tiene).
    Es un fenómeno parecido al del Smart o el Beetle.
    Saludos.
     
  8. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    Lo siento si yo te he parecido borde en mis comentarios, a mi los tuyos me parecieron imprecisos por llamarlo de alguna manera.
    He tenido un opel kadett, un fiat bravo, un mini one y estoy a la espera de mi cooper S.

    Si quieres un coche para ir al super, compra un ibiza POR EL MISMO PRECIO y además ganaras comodidad en las plazas traseras.
    Cada uno le da un uso a su coche, pero no por eso ese coche está creado para ese fin.

    En mi mini, los dias de trabajo, bajo los asientos (bajaba) y meto plantas, tierra, herramientas, flores, jarrones, y un largo etcetera, para poder realizar lo que precise. Esos dias, es un biplaza de gran maletero, y no lo compré para ello, pero es MI UNICO COHE, y debe adaptarse a mis necesidades a cada momento.
    Tu lo ves como un coche pijo, un coche capricho, para mi es lo funcional que yo quiero que sea.

    Por cierto, MEEEC ERROR, fuiste tu quien dijo que era un coche para ligar, no yo.

    P.D.: el prepotente ese del ///M no tiene un coche de 90 cv automatico como segundo coche y no se queja de que este no es funcional.... perdona si esto te acaba de dar la opinion negativa que estas formandote de mi, pero ni soy la pija que esperabas que se pasa el dia de tiendas en su coche ni tu me pareces menos prepotente que cualquiera de nosotr@s.


    Y, el ///M tiene tantos fallos como tu quieras verle, como cualquier coche.
     
  9. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Juer desde luego note gusta.... no lo cojas jejejej y no te lo compres.. asusnto listo jejeej
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso es ///Madrina, hay que hablar con propiedad.;-)
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si es que todos los de los ///M esos sois unos shulooooooooooos.:descojon: ;-)
     
  12. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    juassss!!! contigo aroita los wakis (y los q no lo son) taremos a salvo...menuda defensa! [​IMG] [​IMG] . Si vale para mostrar mi postura sobre este tema repetiré esto q alguna vez ya he dixo x el foro: Si pudiera permitirme un segundo coxe y dentro de unos dineros + o - razonables y kisiera al mismo tiempo un capricho, no lo dudaria: Mini al canto.[​IMG] [​IMG]

    juassss!!! [​IMG] yo keroooo ser un ssshhhuuullloooooo d esos....[​IMG] \\[​IMG]/
     

Compartir esta página