Un Mini más amplio y refinado Mini reedita con su nuevo Concept un modelo que ya comercializó hace 45 años. El último lanzamiento de la marca perteneciente al Grupo BMW es más espacioso y sofisticado que sus hermanos 'pequeños'. Allá por el año 1960, Mini lanzaba el modelo Traveller. Este vehículo, también conocido como Austin Seven Cuntryman estaba ideado para cuatro personas y gran capacidad de carga. Durante los 22 años que se comercializó, entre 1960 y 1982, se vendieron hasta 400.000 unidades. Aprovechando el Salón del Automóvil de Fráncfort y el 45 aniversario del Mini Traveller, Mini ha presentado el Concept Frankfurt. Se trata de un coche de formas y diseño moderno, con múltiples novedades estéticas. Así, lo demuestra las cuatro puertas, de las que dispone que se abren con gran angulo de apertura que ejecutan un movimiento hacia los lados y hacia adelante de manera simultánea para facilitar el acceso al interior. O las ventanillas corredizas laterales que abrirse completamnete inspiran una sensación de amplitud nada frecuente en un coupé. ara conseguir mayor espacio, se han distanciado la longitud entre los ejes, con lo que se consigue una facilidad superior a la hora de acceder a las plazas traseras. El maletero ha sido completamente renovado respecto a los demás modelos de la gama Mini. Para poder acceder a él, se han instalado dos tapas o pequeños portones que se abren hacia atrás al más puro estilo de cualquier furnoneta. Además, el techo del maletero puede desplegarse, por lo que la accesibilidad a la caja de carga es absoluta. Los asientos traseros pueden abatirse de manera individual, para disponer de mayor capacidad de carga Los ingenieros del Grupo BMW han equipado al nuevo Concept Frankfurt de 'elementos flotentes', es decir, acabados que consiguen trasladar al interior la estética del exterior. Cabe destacar el efecto de espacio abierto que crea el piso libre de cargas y obstáculos. Los asientos están anclados por soportes flotantes, de manera que los ocupantes de las plazas posteriores no encuentran ningún obstáculo para sus pies y se acentúa la holgura de la parte baja del vehículo. Tan sólo, la consola central de mandos ocupa parte de la moqueta, fabricada en nylon trenzado que aporta mayor caracter deportivo al coche. La tapicería de piel blanca, en tres calidades a elegir, realza los materiales predominantes del interior, estos son cromo y aluminio, que junto con el cuero enfatiza el estilo actual y abierto del habitáculo. Lo mismo ocurre con los recubrimientos de los elementos del espacio para los ocupantes, que son de tejido de fibra de vidrio cubiertos de aluminio. El color en el que se comercializará el nuevo Mini es un tono plateado que al reflejarse en él la luz del sol brilla con intensidad. Si se obserba desde un punto de vista en el que no le incida la luz solar el color cambia a gris. Y esta foto especialmente dedicada para una forerar, ellla sabe quien, por una pareciación, ella sabe cual. ¿tendras hu***os a mantener que el culo era feo?
Recuerdas bien joven aprendiz, pero además, lo pone bien clarito la noticia que NO TE HAS LEIDO......
yo he corrido alguna vez con uno parecido a este pero en verde: Es una autentica gozada de respuesta, de dirección de estabilidad. Lo peor los asientos que terminan a mitad de las espalda y en las curvas te vas para todos los lados.
Por cierto. Buscnado he encontraod esto que es la expresión de que ellos lo están haciendo bien: Un MINI CORVETTE (;-))
Mi suegro tieen uno preparado para competi.... mola mucho, pero tanto que lo tengo a la caza de un "pata negra".
Yo estuve a punto de comprarme uno por 300€, pero al final no pude, tenia solo carroceria y motor, y queria hacerme un trasera con el la verdad es que algo mal de la cabeza si que estoy
Tu estás muy obsesionado con la trasera tio (frase preparatoria). Yo de ser tu, estaría muy al tanto cuando salga por la noche. :flip: Ahora en serio: no tiene de nada para ser un trasera... ni tiene espacio entre ejes, ni batalla, ni peso suspendido, ni nada.
Joer, es el mismo que este (http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=64682) o me lo parece? A ver cual es el verdadero padre... Yo creo que el encanto mini se perdió por el camino, simplemente por la "exclusividad" del actual. Y no me refiero a estética, sino al "espíritu" de ser un coche para todo el mundo, como ha pasado con el escarabajo. Saludos.
Ah... pues es raro pero me gusta ;-) Loqu está claro es que existirá una versión tipo touring, llevand emasiado tiempo pelando la pava con ello....y ahora esto.