Mini Cooper de serie...

Tema en 'Mini' iniciado por Salveta, 29 Dic 2004.

  1. Salveta

    Salveta Guest

    Estoy viendo y analizando los extras que tiene el cooper, y como sale de serie y tal, y me parece una vergüenza que salga con cassette y que no lleve climatizador de serie, me direis que esto no es nuevo y que tal, pero estaba pensandolo y con lo que cuesta de serie que son 18200 euros si no me equivoco, un coche normal sale con climatizador ya con ese precio, es cierto que el mini es una pijada y como tal vale mas que uno normal y todo eso, pero pensandolo bien... como se pasan no?? le tienes que añadir extras pa dejarlo decente.... no digo que no me mole como sale, simplemente que con unas pijadas que le pongas se te sube el precio a las nubes y no sabes si vale la pena comprarte un S pelao, y un cooper con las pijadas elegidas...

    solo es un comentario, que dado a que estaba analizando los precios he visto y he decidido ponerlo aquí.

    un saludo :D
     
  2. Sr. Lobo

    Sr. Lobo Guest

    Eso es lo que me paso a mi en su dia... iba a por un Cooper, y a la que le puse paquete chili y alguna que otra cosa casi llegaba a lo que vale el Cooper S (me parece que eran 1500 eur o 2000) y por eso me cogi el S, que ya trae de serie el climatizador, suspension etc. a parte del motor y la estetica claro!
     
  3. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Dijiste que tendrias que hacer un esfuerzo económico para comprarte el cooper, asi que el S no es muy buena idea; tendrias tantos gastos que creo que estarias mas tiempo amargado pensando en lo que te chupa el trasto o lo del seguro que en disfrutar. Es lo que me hace dudar en comprarme el S..... me gustaria estar todo el dia dando vueltas con el carro pero si gasta tanto en gasolina....

    Un saludo.
     
  4. Salveta

    Salveta Guest

    Eso es cierto, tendria que hacer un esfuerzo económico para comprarme un cooper con los extras que quiero, que me sube a unos 22.000 euros. Ahora mismo estoy en la web de Mini, y pone que de serie me costaria el S 23650€, así que la verdad es que me quedaria con el Cooper.
    Aunque sigo manteniendo que me parece una vergüenza que salga sin radio cd ni climatizador de serie por ese precio, por muy pijada de coche que sea, luego claro, el mini nos gusta muchisimo a nosotros (la verdad es que es un coche chulisimo) y no nos paramos a pensar en como sale de serie, y es que jolin un coche normal, por 3 millones sale con climatizador y radio cd SI O SI...
     
  5. victorbcn

    victorbcn Guest

    Pues eso, mi one peladito: 15000 eur... con las cuatro cosas básicas que le puse subió a 17.100 (radio cd, pintura metalizada, llantas y aire acondicionado).

    Es lo que tiene el comprarse este coche, por 15000 te podrías llevar un c2 un clio etc mejor equipado...pero no es lo mismo....
     
  6. Salveta

    Salveta Guest

    pues eso... que lo compramos porque el mini nos enamora, pero cuando haces cuentas y miras como sale de serie... puff... pero claro, las cosa como son... el coche esta chulisimo!
     
  7. Estais todos cargados de razón, estuve mirando el c2 gasolina 110cv con cambio sensodrive y hasta los topes de equipamiento y costaba unos 3000 euros menos que mi cooper con pack chilli, conclusión... el mini se compra con el corazón, y no con la cabeza.
     
  8. Salveta

    Salveta Guest

    Claro que si... a ver si puedo hacer una comparativa con coches que me molan tambian muxo y a ver como van de precios, pero tienes muxa razon en esta frase: EL MINI SE COMPRA CON EL CORAZÓN, Y NO CON LA CABEZA.

    Creia que al abrir este post, tendria muchas criticas negativas, pero veo que habeis sabido por donde iba, no quiero criticar lo que es el mini (que me parece precioso) pero sí su precio.
     
  9. MINIño

    MINIño Guest

    Y su equipamiento de serie...
    El problema es que los "mineros" pagaríamos lo que fuera y a veces pienso si la marca no se estará aprovechando de eso...
    Por el precio de nuestros minis, hay cosas que no deberían ser opcionales
     
  10. Salveta

    Salveta Guest

    y tanto que no deberian ser opcionales, pero mira... lo son, y la gente lo compra, porque? porque es un coche que enamora
     
  11. MINIño

    MINIño Guest

    y con eso juega BMW :mus-
     
  12. CHUSFERRARI

    CHUSFERRARI Guest

    Os puedo decir que tanto que enamora sino que me lo digan a mí que el mini cooper s ed montecarlo me ha salido por 36000 euros, pero es que no existe nada igual, os lo digo con conocimiento de causa y eso que me dejaban un clio v6 sport por 3000 euros más pero no es lo mismo.Para mi no existe nada más divertido que el mini en plena acción y eso que no lo he conducido.
     
  13. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Pues cuando lo pruebes no te bajarás de él que es lo que me pasa amí, que casi ando con él más que mi mujer....
     

Compartir esta página