Mini Cooper S Cabrio - FOTOS!!!

Tema en 'Mini' iniciado por Al_barraz, 5 Jun 2006.

  1. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues hace un par de semanitas me entregaron por fin el juguetito nuevo así que os cuelgo unas cuantas fotos y mis primeras impresiones a modo de presentación.

    Ya le he hecho 1.600km y en este tiempo he notado que tiende a irse de morro con cierta facilidad (reduces en curva y zassss te hace el amago).

    La capota al abrirse y cerrarse es un poco ruidosa, el motor lo noto poco elástico (quizas es porque es muy nuevo y aún no lo he pasado de 4.000rpm).

    Los frenos aún dando una primera impresión de potencia luego se quedan algo cortos (proxima inversión ponerle los works).

    Tiene un coeficiente aerodinamico bastante nulo porque en autovía en cuanto levantas el pié pierde velocidad a toda leche como si tiraras un ancla e intentando el punta de gas poco a poco pierde velocidad también.

    En curvas lentas es bastante rápido pero el miata que tuve hace 3 años (1.8sport 147cv 6velocidades) le da sopapos por todos los lados tanto en curva rápida como en lenta con una aerodinamica infinitamente superior.

    Las calidades interiores pues..... plagado de plásticos pero bueno.

    Los asientos mucho mas cómodos de lo que esperaba, que alibio :)

    Conclusión el trasto es un pedazo capricho, divertido y coqueto pero que no vale ni de coña lo que cuesta, el capullín gasta casi tanto como el ///M tanto en ciudad como carretera y eso que aún no le piso porque esta en rodage, en cuanto le dé se pone en el consumo del ///M sino en mas [:>pray . Eso si estoy encantado con el que soy masoca :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Fotos en: http://homepage.mac.com/al_barraz/PhotoAlbum6.html

    Saludos.
     
  2. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    precioso. Aunque en mi humilde opinión, hubiese puesto las bandas en NEGRO.
    Una curiosidad: Tiene los faritos adicionales muy juntos no? Normalmente (al menos asi está en el mio y en la mayoría) van en línea con las bandas...
     
  3. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Con las bandas en negro queda también muy chulo pero no encaja en mi selección de colores (capota azul, cuero azul, chapa en rojo) si te fijas los colores que lleva el coche "culminan" en los retrovisores con la bandera inglesa (rojo, azul, blanco) me faltaba el blanco y de ahí las bandas blancas, el coche es una Union Jack gigante :descojon: :descojon: :descojon:

    En lo de los faritos tienes toda la razón, ya me lo han dicho también en el foro de todomini, yo no me había dado ni cuenta de echo me gustan como estan pero lo mismo hablo con el taller para que me los pongan en su sitio, no se... no se porque así me gustan y queda mas original ya veré ;-)
     
  4. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Original quedan, y también chulos.
    NO me habia dado cuenta que la capota era azul. En ese caso, obviamente, las bandas han de ser blancas. Por lo tanto perfecto...
     
  5. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Gracias 328ci le transmitiré al muchacho tus piropos XDDDDDDDDD
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Precioso cabrio,;-) .
     
  7. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Gracias Fer
     
  8. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Por cierto se me había olvidado comentar lo mas importante y mejor, lo mejor del coche es el sonido de escape que tiene, muy muy bueno TREMENDO!!!!
     
  9. Cooper_BRG

    Cooper_BRG Guest

    Al barraz, me encanta aunque sea bizco... :)
     
  10. jorgeg1986

    jorgeg1986 Guest

     
  11. Cooper_BRG

    Cooper_BRG Guest

    Si, si... pero tuyo es ciergo xDDDD Si quieres te dejo dos faros y asi ya vera algo! :p
     
  12. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Esto es una persecución al bizco como dios manda !!!!!


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
     
  13. jorgeg1986

    jorgeg1986 Guest

    Nacho parece mentira que con lo observador que eres no te acuerdes de que el mio tiene faritos, aparque al lado del tuyo en la concentración de Madrid:p:p no tengo el avatar actualizado:)
     
  14. Cooper_BRG

    Cooper_BRG Guest

    Pues es que macho... con el mercadillo que tenia ahi montado... no me pude fijar en nada, MENUDO ESTRESS!!! Hubo gente que incluso ni salude macho.
     
  15. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Precioso !!!!!

    Salu2
     
  16. perly

    perly Guest

    Es precioso tío, me gusta todo todito.
     
  17. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    ya ya dije que gastaba como el ///M!
    es ruidoso, y petardea cuando bajas demasiado bruscamente, pero eso es una de las mejores cosas que hace este cochazo!
    lo peor con diferencia, los frenos, son demasiado flojos para mi tipo de conducción.... :)
    espero que lo disfrutes con alegría y salud!

    es precioso!
     
  18. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Shhhhhhhhhhhhh !!!!! vosotros dos, los del BIZCO, veis lo que dice la gente de el, eh?, al final ni cambio los faritos de sitio que leche !!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    CI, Perly, Aroa gracias ;).

    Por cierto Aroa tu que le sacudes bien al bicho, ¿no tienes problema con el subviraje? sobre todo al frenar en el comienzo de la trazada. ¿¿¿???
     
  20. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Muy bonito. Cuanto cuesta la rejilla works negra que tienes delante' sepuede poner al comprar el coche?
     
  21. Cooper_BRG

    Cooper_BRG Guest

    La rejilla no es de works.... Es del Kit Aerodinámico.

    El precio: jorgeg dice que son 32... pero hace tiempo llame para preguntar precio y me dijeron que unos 90€. Yo al final se la compre a SuperVirto
     
  22. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    ok gracias!
     
  23. jorgeg1986

    jorgeg1986 Guest

    :nono::nono::nono:

    Yo digo que son 37+ iva la de arriba, porque esa es la que tendria que cambiar Al_barraz si es que al final quiere poner los faritos más separados. La de abajo son 25 + iva (es lo que me cobraron en Movilnorte sin descuentos ni nada)

    90 igual es con montaje, yo no lo sé porque me la pusieron con otras cosas y no me fijé bien en eso
     
  24. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    pero este cooper s cabrio parece que tiene el paragolpes delantero del works o el que sea no? por lo menos de lo que estoy seguro es q no es el que viene de serie con el cooper s...
     
  25. jorgeg1986

    jorgeg1986 Guest

    Si, lleva el del kit aerodinámico, pero la parrilla negra se la puedes poner a un parachoques normal ( yo la llevo en un One con parachoques de serie)
     
  26. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    precioso el capricho!!!!
     
  27. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Como dice jorge son 37+iva y es la parrilla del paquete aerodinámico y si la puedes poner al comprar el coche o cuando te de la gana, eso si, si pretendes ponerla no pidas la linea cromada exterior con el coche yo hice la capullada de pedirla y despues de poner el kit aerodinámico lo unico que queda de ella es la parte superior de la matrícula cromada y en el caso de ser cabrio los arcos de protección también cromados. El resto fuera :)

    Edito porque acabo de leer todas las respuestas: Yo llevo el paquete aerodinámico integro (paragolpes delantero y trasero, taloneras y parrillas). Si quieres lo puedes poner completo, he visto que hay ahora una promoción por 1.900€ montado, o puedes poner las distintas piezas por seprado según te parezca.
     
  28. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    no te voy a decir que no 8-[ a veces, asusta. :fs: pero, tampoco es tan problemático! :roll:


    :) mola!
     
  29. perly

    perly Guest

    Al Barraz, ¿eso del paquete aerodinámico por 1900 euros es una oferta para toda España? Llevo tiempo meditando si ponérmelo o no.
    SALUDOS¡¡
     
  30. Cooper_BRG

    Cooper_BRG Guest

    Si, es un catalogo que ha sacado MINI con precios fijos... Es una idea muy buena por que segun en que conocesionario te meten un palo, o te meten un palo de los gordos... Mira, en movilnorte el año pasado daban un precio de 500€ de instalacion de los faros adicionales... En Celtamotor, Vigo, por 350€ los tenias tambien instalados... ;)
     

Compartir esta página