Mini Cooper S Edicion Montecarlo

Tema en 'Mini' iniciado por CHUSFERRARI, 20 May 2005.

  1. CHUSFERRARI

    CHUSFERRARI Guest

    Muy buenas a todos,

    Este no es mi primer mensaje en el bmwfaq pero si dentro de este foro de mini. Os escribo para deciros que acabo de formalizar la compra (ayer) de un mini cooper s edicion montecarlo. Es una serie especial de la cual solo habrá 50 unidades en España. Por la información que me ha dado el vendedor, ellos tan poco saben mucho, el coche es una pasada: es un cooper s con kit john works hasta 210 cv con frenos especiales, equipo de carbono, ...
    Alguien tiene información de este bicho. Tengo muchas ganas de tenerlo ya y disfrutar de los 210 cv. Espero no arrepentirme.
    Alguien me puede dar consejos de como mantenerlo y cual son vuestras sensaciones conduciendo un cooper s y en concreto si alguien conoce la preparación works.

    Un saludo y espero conocer a todo el mundo en una concentracción.
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    FELICIDADES, menudo bicho.

    Salu2
     
  3. CHUSFERRARI

    CHUSFERRARI Guest

    Tengo una duda acerca de la únicca opción que puede ponerle al mini. Son sobre los asientos baquet del kit works. El coche lo voy a usar a diario, merece la pena poner dichos asientos o los asientos del cooper S valen de sobra.
    Gracias
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    En reus hay un hombre que compró un mini cooper S full equipe para su esposa, a la semana volvió y puso un kit, que no se en que consiste que le sube el coche a 220cv, me sorprendió que lo ponen en la bmw y es original! Alguien sabe en que consiste la modificación esta? es centralita? (es lo que opino yo ya que modificar los cv con turbo es bastante fácil)
     
  5. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    Yo tengo el PDF de la oferta, si quieres te lo paso [​IMG]
    Por cierto, que le puedes poner todo lo que quieras menos el techo solar, y no puedes quitar nada de lo que viene (el color, por ejemplo). Por ejemplo, el bluetooth y los espejos electricos si que los aceptan :mus- :mus-

    El coche en si es un Cooper S con el kit mas el HK, es tremendo!!!!!

    Salu2 ;-)
     
  6. CHUSFERRARI

    CHUSFERRARI Guest

    Aroa,

    Me puedes pasar el PDF de la oferta. Como puede hacer para que me pongan esos extras que me dices, te lo digo porque el vendedor me ha dichoa que no se puede encargar nada, ningún extra. Te lo agradecería un montón ya que son dos extras que quiero poner en dicho mini.

    Muchas gracias
     
  7. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    en el texto dice que no se puede a#adir nada, pero al hablar con la comercial comento que era posible.
    igual solo queria obtener una venta, pero pregunta por si las moscas... ;-)

    ya lo tienes!
     
  8. CHUSFERRARI

    CHUSFERRARI Guest

    Muchas gracias Aroa. Yo he hablado ya dos veces con el comercial y me dice que es imposible, no puede ni decir que me cambien la tapicería de negra a azul-negra, pero lo voy a intentar. Os lo habéis comprado vosotros?

    La única duda que me queda es la de los asientos y si lleva la linea de escape JCW. Espero poder disfrutarlo lo antes posible. La única pega es que no me han podido hacer ningñun precio porque les ha sido fijado de origen, espero poder conseguirles algo a cambio, pero algo importante.
     
  9. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    lo del precio es imposible.

    tengo encargado un cooperS, igual que el montecarlo pero sin el kit, y con techo solar, bluetooth,etc....
    pero aun no se yo si voy a decir algunas de las mias y esta semana hago que entre esos 50 aparezca mi nombre.....

    ya dire algo ;-)
     
  10. CHUSFERRARI

    CHUSFERRARI Guest

    Animate y entra a formar parte de los 50. Yo creo que es una oportunidad muy buena sólo el kit de motor JCW vale 6000 euros aprox. Además si lo pides después te lo monran en tu concesionario y sin embargo con este mini viene montado de fábrica, creo que te da más garantía saber que viene montado de fábrica. Lo que no saben todavía es si hacer algo especial cuando se entreguen dichos minis. Pero date prisa porque yo ya se de 6 minis que se han encargado sólo en un concesionario de Madrid, en 3 días (he visto las hojas de pedido)

    No es muy normal el precio pero la gente se da caprichos y se agotan antes de lo que parece.

    El mini en cuestión sería más o menos como este:
    [​IMG]
     
  11. Guanche

    Guanche Guest

    Pues debe ser un buen bicho.

    Yo tengo el cooper S, le hize una preparacion BBR, en banco de 204cv, supongo que andara parecido al que tu has comprado, el tuyo creo que pesa menos aunque yo voy con 195 de ancho, eso debe equilibrar. El aumento de potencia se nota bastante respecto al estandar, a 5500 es cuando mas acelera, se nota un punto de aceleracion muy satisfactorio que no se nota con el S de serie. Por lo demas, el coche es una fiera en curvas cerradas, y al menos a mi me sorprendio lo bien que va en curvas rapidas tambien. No pruebes aceleraciones en 6a, es larguisima.

    Que lo disfrutes.
     
  12. Mind

    Mind En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    667
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Chus... yo quiero verlo en directo en cuanto lo tengas eh jodio?? ;) biggrin

    Anda que vaya cambio biggrin

    Un saludo
     
  13. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Felicidades es un coche muy chulo!
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Juer,que cosa mas bonita,:)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) ;-).
     
  15. deva

    deva Guest

    lo que pasa en Madrid es que como no hay cooper S disponibles para ya llegaran la edicion limitada antes que uno normal... me alegro de tu compra el coche es un lujo
     
  16. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    ese es casi como AndrewS, pero el mio con espejitos blancos, y techo solar....

    que ganitas tengo!!!!! ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :rolleyes:
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46



    Y yo Aroa y yo,de que lo tengas y de verlo,;-).
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.980
    Me Gusta:
    160.534
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño, Chus, qué pasa, cuanto tiempo!

    Bonito coche ;-)
     
  19. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    nada, pues tendré que hacer una ruta iberica para presentarlo en persona..... ;-)
    que en fotos pierden mucho...... :rolleyes:
     
  20. SERRA

    SERRA Forista

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Les Planes (Girona)
    Hola, por cuantos € sale esta edicion Montecarlo, es que en la web no encuentro nada???


    Un SAludo.
     
  21. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    creo que 36.000 aprox ;-)
     
  22. SERRA

    SERRA Forista

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Les Planes (Girona)
    Juer, vaya precio!!!!


    Gracias!
     
  23. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    El bicho es precioso aunque le quiten caballos.:)P) :)P) :)P)
     
  24. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Solo 50 Mini Cooper S Montecarlo

    Os dejo este articulo...

    Sólo 50 unidades para España


    Mini Cooper S Montecarlo, aún más exclusivo


    Disponer de un Mini Cooper S ya es exclusivo, pero hacerse con una de las 50 unidades del Montecarlo es algo más. Para empezar, hay que desembolsar más de 37.000 euros para adquirirlo.

    Sólo cincuenta afortunados tendrán la posibilidad de conducir la edición Montecarlo del Mini Cooper S. La diferencia de esta versión con el Cooper S normal radica, entre otros muchos elementos, en una placa de identificación numerada, en el kit aerodinámico y en el de potenciación procedente de la edición superdeportiva del vehículo llamada John Cooper Works (JCW).



    Lo que más destaca es el kit JCW que incluye un motor de 1,6 litros de cilindrada, en gasolina, que anuncia una potencia de 210 CV asociado a una caja de cambios de seis velocidades. Entre los elementos más destacados de la mecánica encontramos el compresor volumétrico modificado, una culata optimizada y un sistema de escape con un silencioso secundario que produce un sonido más bronco.

    Gracias a este propulsor, el Mini Montecarlo acelera de 0 a 100 km/h en apenas 6,6 segundos y anuncia una velocidad punta de 230 mk/h. Con un propulsor tan potente no es de extrañar que se hayan montado un equipo de frenos a la altura: discos de mayor diámetro delante y pinzas especiales detrás.

    Para soportar el empuje de la potente mecánica, se monta el chasis Sport Plus que garantiza la estabilidad y la maniobrabilidad del conjunto. Por fuera, destaca el kit aerodinámico con faldones delantero, laterales y posterior y unas llantas deportivas llantas de 18 pulgadas, sobre las cuales se montan unos neumáticos 205/40 R.

    Si lo colocamos al lado de un Cooper S, encontramos que la toma de aire de capó, realizada en fibra de carbono, tiene el mismo color que los retrovisores, el asidero del portón delantero e, incluso, del salpicadero.

    La edición Montecarlo ya está en los concesionarios de nuestro país, cuesta 35.000 euros a los que hay que añadir 1.722 euros si se incluyen los asientos deportivos y los gastos de matriculación. Al final, la factura puede alcanzar los 38.000 euros

    Sólo está disponible en color Hyper Blue con el techo en blanco, exclusivo, como en los Cooper S

    Mecánica D4D
    El motor de gasóleo turboalimentado de Toyota D4-D que ahora anuncia 90 CV de potencia se monta ya en el Mini también. De esta forma, la gama del coche dispone ya de dos motores de gasóleo (el otro también es de origen Toyota). Al lado de este párrafo, te ofrecemos un enlace con la gama completa.

    [​IMG]
     
  25. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Si son unidades limitadas y numeradas puede que sea una inversión y todo comprarlo. :-k
     
  26. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    pley, llegas tarde. biggrin
     
  27. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Cierto, no lo habia visto. Perdon :p

    Los pego ;)
     
  28. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    NUNCA es una inversion comprar un coche :-s

    Salu2 ;-)
     
  29. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Sasto....

    Salu2
     
  30. m a p

    m a p Guest



    Hombre, una inversión si que es...

    lo que pasa que es mala! ;-)
     

Compartir esta página