Mini encargado.....

Tema en 'Mini' iniciado por Achechino, 10 Mar 2006.

  1. Achechino

    Achechino Guest

    Pues aunque he estado leyendo este subforo para informarme, la verdad es que no había participado mucho, puesto que me muevo algo mas en el del serie 1, que es el otro coche que tengo.
    Ayer, mi novia y yo, acudimos a una cita que teníamos para probar el mini, ya habíamos estado hace una semana configurándonos un par de ellos, incluso manejando las opciones One D y Cooper.
    Pero la prueba se hizo sobre un cooper, y yo siempre he sido mas gasolinero (a pesar de tener un 120d), y fué bajarnos del coche y dejarlo reservado.
    Me encantó el comportamiento del cochecillo, tiene un empuje estupendo, empuja muy bien desde muy abajo, aunque es en su zona media donde se desenvuelve mejor.
    Pisa muy bien, es muy directo y estable y tiene tacto de coche mayor. Es decir, nos convenció enseguida. Yo quizás acostumbrado a otros vehículos eché algo en falta una 6ª para desahogar el motor cuando se llanease, a cambio de cerrar un poco el resto de relación, pero nada que me preocupase.
    Lo hemos pedido en blanco, con el techo en negro. El pack pepper, clima, pack visibilidad y algunas cosas mas que ahora mismo no recuerdo (mira que tiene opciones el condenado) pero el caso es que lo hemos dejado bastante completito.
    Tenemos programada la entrega en Junio, así que en cuanto nos llegue, os pondré un completito reportaje por aquí.

    Enhorabuena a todos, teneis un coche estupendo.
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    FElicidades... en color blanco y techo negro queda muy chulo.

    Salu2
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Asi es,en esa combinacion es expectacular,;-) .
     

Compartir esta página