Ayer en Majadahonda vi un mini con un lateral sospechoso, pense, que bonito esta, tiene algo rarro ;-) en efecto, era un John Cooper Works P) Sin escapes va el bisho eso es todo amigos ;-)
La verdad es que estaba espectacular, muy molones ademas los faros adicionale ;-) PD: He editado poniendo bien la foto de la trasera del coche ;-)
P)P) Bonito, bonito, aunque para mi gusto los pilotos blancos... [-X Es el JCW, pero parece un cooper, no un cooper S, (no tiene toma de aire), creo que la preparación andaba por 126 cv...
Salía un reportaje chulísimo en AP de un "versus" entre un Ferra y el JCW Cooper S de 212. Los dos rojitos como pimientos. Super interesante y con unas fotos tremendas.
No es un cooper S JCW, sino un cooper a secas. Le ha puesto el kit aero con los faldones, la parrilla, parachoques, etc..., le ha cambiado el escape, y le ha puesto las bandas y los faros, ademas de las llantas. Pero a los expertos, no nos engaña, se trata de un cooper con 126cv, no del pepino que comentais de 210cv. El mio (cooper S a secas, con 163 ponis) lleva tambien los faros y las bandas. La verdad es que lo mira TODO EL MUNDO. Es una moneria. En cuanto a la tracción delantera, os aseguro que no hay coche mas divertido de conducir, y menos al precio que tiene. Pero eso es otra historia...
Es lo que yo decía en la respuesta #5 de este post, que es un cooper, ya que no tiene toma de aire. El kit JCW existe para ambos, cooper y cooper S, en el primer caso 126 cv. ;-) Nota: No seamos tan talibanes de la propulsión; lo de la tracción delantera es históricamente a Mini lo que la propulsión a BMW.
No yo no soy radical en esto de la trasera, a menos que sea un delantera con mas de 200cv's, que entonces si que me parece absurdo
el escape del jcw es practicamente igual q en el cooper s, y ese tiene dos salidas separadas.el de la foto es un tunero