Me han dejado este bicho en formato cabrio. El coche es azul metalizado con las pegatinas de Italian Job. Para empezar que lo tengo esta semana y además de precioso es adictivo. Los 210 cv suenan mejor que un Boxster y aseguro que el coche pide guerra a cada instante. La calidad es muy buena,aunque al ser cabrio e ir tan duro de suspensiones se nota como flexa el chasis y tiene ruidos en las puerta. La dirección es dura pero precisa como pocas. Frena de maravilla y el cambio es muy duro pero metálico y muyyyy racing. Cuando le pisas el sonido del compresor es electrizante. No sé, tenía otra concepción de este coche,pero me ha demostrado que es para hombres de verdad y que para ir rápido hay que tener cierto nivel de conducción. Para comparar,este finde he hecho el curso BMW con el 330 i M de 265 cv en Cheste y en aceleración el Mini parece que anda más. Bueno no me enrollo, aunque decir que llevo 40 litros de 98 octanos para 240 kms. Un abrazo
Jajaja, casi sacas consumo de ciruito Pero si, een todas las pruebas se destaca (para bien o para mal) el comportamiento de kart del mini...con 210 Cv, lo que dices...hay que currárselo.
la verdad es que es precioso..... y si dices que seuna mejor que un boxter....... menuda maQUINA!! por cierto, que eran, 60 los que traian a España?? s2
En el salón del automovil estaba el tapao.es biplaza no?por lo menos akel lo era.35.000€ tienen la culpa aunke supongo que de hay haran algun descuentillo.
El biplaza es el John Cooper Works GP de 218 caballos. El John Cooper Works o JCW es solo un Kit para el Cooper S.
ya te digo kiowa, está bien la frase esa de coche "para hombres"... Es broma. Seguro que es una máquina muy divertida para alguien que la sepa llevar, porque si me lo das a mi lo mismo la tiro a la ria de salida.
Hemos probado el mismo coche? A mi me decepcionó bastante, anda justo para la potencia que tiene, pierde tracción constantemetne, es incomodo y pequeño, y no sólo un 330... un 325 se lo patea en todo. Eso si, el ruido del escape mola... P.D: En mi caso fué un Mini Montecarlo, que ya viene de fábrica con TODO JCW... y ni así...
PUES HOY EN UN PIQUE BIEN CON UN 330 I coupé me he ido y yo tengo un 328 i con 200 cv reales y anda bastante más o al menos esas son las sensaciones. Lo de la pérdida de motricidad es verdad,pero para eso el piloto se lo debe currar. De verdad,sensaciones un 10 y he llevado durante 1 año un M-5 de los primeros de 286 cv y algunos coches potentes y este incita y emociona. Os dejo unas fotos con el móvil http://www.seatleon2.es/uphost/11515965410.jpg http://www.seatleon2.es/uphost/11515966370.jpg http://www.seatleon2.es/uphost/11515967140.jpg
eres demasiado sibarita hijo, que le vamos a hacer, aunque por contra, y a favor de los minis, no está hecha la miel para la boca del asno........ :flip: