Mini-kdd E60 valenciana 4 de junio (edicion bienvenido Mr. XEQUEBO)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 30 May 2005.

  1. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Di que si que mi cordobesita biene con el "valenciá" para ver como es eso de las kdd's,,,,,,,,,,,,,, pero no le conteis que tuve hace unos años una novia de Tavernes,,,,
     
  2. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Os dejo que me voy al carefur de compras........
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno... entonceeeessss... a las 9.45 en el club no?... (es que se estaba hundiendo el post) :mus- :rolleyes:
     
  4. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Bueno, pañeros, mañana, DM a las 9:45 (hola de Alzira) pasare junto a la gasolinera que hay en la carretera que circunvala Alzira en dirección Tavernes, pasada la rotonda del bingo,,,,,,,,,, esa gasolinera esta junto al cruze de lo que antes era la Avidesa y tiene unas bandas sonoras de la os**ia........... por cierto que tenian un cartel de gasolina a 5 pts menos hace algún tiempo.

    Creo que he dado vastantes informacion........ el coche en un e-sisanta orientblau, con las llantas "queloflipas134".

    ALe
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Si a las 9:45h estas saliendo de Alzira y aun tienes que pasar por la Barraca de Aigües Vives y cruzar todo Tavernes, cuando llegues al Club de Tenis seguramente ya habremos acabado de almorzar, yo que tu no lo haria forastero :ar:
    Madruga un poco mas hombre, que al que madruga Bangle le ayuda :mus-
     
  6. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Aremos un esfuerzo,,,,,,,,,, no sea que cuando llegemos no queda de ná
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Xequebó, por tu bien es mejor que llegues antes, VDV Jr. no tiene piedad de los amigos de su padre :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
    Por cierto... las bandas sonoras esas sumado al tramo de la barraca han hecho que cuando tenga que ir a Alzira desde Gandia me vaya por Favara, mas vuelta pero mas tranquilo.
     
  8. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Joer Ares,,,,,, es que no son bandas sonoras,,,,, son orquestas nacionales,,,,,,, menudos agujeros que hacen estos de Alzira, parecen trincheras para ocultarse los polisias,,,, Solo falta que pongan cepos y artilleria pesada.
     
  9. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Todavia recuerdo la primera vez que pasé por alli.... crei que le habia roto las barras de suspensión a mi Ibiza. Que manera de frenar al personal oiga!. #-o Si no recuerdo mal no vale eso de escorarse hacia un lado, ya que ocupa todo el ancho de la calzada... vamos que... te la comes quieras o no :ar:
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Pues imaginate lo que es tener que pasar con la bici de carretera, con neumaticos de 20mm, hinchados a 9 kgs/cm2 de presion #-o
     
  11. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este



    No me seas mistico :)-k ) xoder, eso es de "Diputasion", no tenemos culpa los de Alzira :p .

    Pa bandas sonoras (enio morricone) las de Llaurí, te pues deja el carté
     
  12. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Ultimas noticias, (de la agencia ETP, Elena, Tere y Pau ) yo dormiré esta noche en Cullera con el run,run chaf de las olas.


    Me ha sido comunicado por dicha agencia a la hora de comer y yo, que soy quien más manda en mi casa he dicho : Hagase lo que la agencia dice :fs: , cualquiera se pone chulo y que mañana me castiguen a no ir a almorzar :zartyman :xray:
    Más cerquita me pilla... daré más vuelta para ir :-k , voy a preparar la ruta :mus-
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Me parece que hoy se iniciaban los trabajos del derribo de tu edificio, yo que tu no me molestaria en ir :mus-
     
  14. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Calla mamonaso, que Narbona igual nos quita el trasvase que nos deja sin Chalets :ar: :mus- :roll:
     
  15. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Faaaaaaale, que no decaiga :dan:
     
  16. VDV

    VDV Guest

  17. VDV

    VDV Guest

    Menos mal que esta vez no vamos a la playa, ya me veo a PCR tirando de la cuerda igual que este guiri =D=

    No os perdais el resto de la fotos que os he dicho :rolleyes:

    [​IMG]
     
  18. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Yo siempre he dicho que una de las mejores cervezas es la Belga :descojon: :descojon: :descojon: que descojono :supz: y cuanta espectacion que habia al final :zartyman
     

Compartir esta página