Mini KDD en CDV

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por PowerM, 19 Ene 2005.

  1. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso que aprovechando que Pedro (JMLOMU) se pasaba por el CDV a meter el coche en banco pues que me acerque a conocerle, es la primera persona del foro que conozco en persona (valga la redundancia) y nada que es un tio majisimo, estupendo, simpatico en fin de los que merece la pena conocer. Tiene un coche que lo tiene muy bien, me han encantado sus asientos rojos por decir algo que se ve a simple vista porque lo mejor de su coche es lo que no se nota tanto, como las bobinas de plasma, la admision de GruppeM o el tubo de UUC Motorwerks, en fin un coche bonito bonito.

    Tambien fue un chico amigo suyo con un Lancia que lo metio en el banco y he de decir que tambien es un tio majisimo, tenia una camara digital asi que hizo unas fotos a mi coche y supongo que al de Pedro tambien, asi que lo mismo algun dia las postea por aqui Pedro.

    Y nada que un poquito de charla y tal que nunca biene mal. :supz: :drinkers

    Saludos a todos
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Y Que Tal Los Resultados De La Admision De Jmlonu.
     
  3. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues segun me comento 7 CV si no recuerdo mal, no esta nada mal y la verdad es que es la p*lla con todas las letras

    Saludos
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Siento en responder tarde chicos, pero es que se me a jodido el ordenador de casa y escribo desde el curro. Decir que PowerM es un tio majisimo, y su coche ya no digamos es un PEPINO IMPRESIONANTE, es mas desde ayer es unos de mis candidatos futuros, este si que es el "COCHE". Ademas tiene mas extras que una pelicula de romanos!!!!:descojon: . A ver si mi amigo me pasa las fotos y le echamos un vistazo.

    A ver si nos animamos unos cuantos que seamos de madrid, para irnos un dia a comer un "POQUITO" de cordero bajo en colesterol:descojon: y poquito de matanza de la buena, ademas de una buena sobremesa hablando de nuestro coches.

    Un saludo y a sido un placer en conocerte Felix!!!
     
  5. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya sabes Pedro que yo encantado de hacer esa comida a ver si la gente se anima y se plantea de manera un poco mas seria :)

    Saludos a todos
     
  6. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Vale de acuerdo!!!, a ver si para el es de Febrero podemos hacer algo en condiciones!!!![​IMG]
     
  7. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Te paso unos fotillos del mi amigo que me a pasado!!!!
    [​IMG]
     
  8. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Felix ahi va otra!!!!
    [​IMG]
     
  9. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Bueno ahora pongo unas cuantas, de como a quedado la Admision colocada y como es el banco del CDV por dentro, que creo que os gustarar, pues bien ahi van!!!!
    [​IMG]
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Esta mola!!!!![​IMG]
    [​IMG]
     
  11. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Aqui es la grafica, cuando se paso del limite de velocidad de los rodillos del banco!!! juassssss[​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
  12. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Esta es una pegatina que me venia en la admision, y yo que soy un poquillo "MACARRA" se la puse[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]. Que le voy hacer, hay gente que le gustan mas las pestañas en los faros!!! jejejeje, a que si TXARAN!!! tu tambien GERARDO!!!!![​IMG][​IMG]y por lo que veo las va a heredar NOVA!!![​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
  13. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Esta es la ultima ya!!!
    [​IMG]
     
  14. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Una fotos muy buenas, me ha gustado ver tu coche de nuevo aunque sea solo en foto :)

    Saludos y a ver si para febrero lo vuelvo a ver pero esta vez de verdad :)
     
  15. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    cagondié!!!:razz:

    Ya paso poco por mandril pero seria wena quedar cuando pasase!!!:supz:
     
  16. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    A mi txaran como me ponga las pestañas lo capo.
     
  17. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    enga enga goloson!!! :D que ya vi ese rollito raro raro raoorooouu que os traiais ehhh:descojon: :descojon:
     
  18. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    sssshhhhh no seas chivatoo [-X
     
  19. PE46

    PE46 Guest

    Cuantos caballos y par dió???
     
  20. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Nunca he estado en un CDV y tengo una curiosidad...

    En el coche se monta alguien para dar caña o no hay nadie montado a la hora de hacer las mediciones?

    ¿Es el dueño el que se monta?

    Es que no veas el susto que tiene que dar estar montado con las ruedas a todo trapo sobre los rodillos y el coche parado, tiene que vibrar una jartá ¿no?

    A ver si encuentro alguno por aqui cerquita y lo llevo, que tengo ganas de ver como anda el coche.
     
  21. PE46

    PE46 Guest

    Pilla, se monta un tio y mete la 4ª o la 5ª y empieza a acelerar RUMMMMM... puede que lo repitan para estar seguros y despues te dan el gráfico. Más o menos. Sds.
     
  22. PE46

    PE46 Guest

    Ya he visto el post del cdv. 316cv, casi los 321 que daría cuando era nuevo. está muy bien. Sds.
     
  23. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    316CV y 350NM
    Un saludo
     
  24. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pilla el CDV solo esta en Madrid, los demas son bancos de potencia normales, en el CDV te miran mas cosas, pero vamos que te vale cualquiera, siempre y cuando sean fiables.
    La prueba la realiza el tecnico, no eres tu el que se sube al coche a darle zapatilla, ejejejejeje[​IMG][​IMG]. Consiste en calentar primero el coche, rodandolo sobre los rodillos a unos 3000 o 3500 revoluciones, entonces comienza la prueba, que es desde parado meten 1ª aceleran y cambian a 2ªa 1500 rpm y vuelven a cambiar a 3ª otra vez a 1500 rpm y a si hasta 5ª y una vez metida esta marcha aceleran a tope hasta que corta inyeccion o en mi caso salto la alarma del banco por velocidad!!!![​IMG][​IMG][​IMG] y ya te da la lectura del Par y de los CV y la forma de la curva. Es bastante interesante ver una prueba de estas, se te ponen los pelos como escarpias, es mas, dices, j*der como se salga el coche de los rodillos cuando vaya follao!!!![​IMG][​IMG][​IMG] ahora me rio yo!!!, pero el otro dia cuando lo probe no me entraba los bigotes de una gamba por el culo!!![​IMG][​IMG]
    Un saludo
     
  25. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Los Ms, es muy dificil que den la potencia anunciada, ni siendo nuevos, te pongo el ejemplo cuando probaron el M3 E-36 en autopista dio 305CV, con eso te digo todo, es mas, hablando con la gente del CDV, me han dicho que ningun M que a pasado por alli a dado la potencia declarada por el fabricante, exceptuando el CSL, que venia cedido por la BMw para una prueba de una revista, y ese si que clavo los 360CV.
    Un saludo
     
  26. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy con Pedro, a mi me comentaron lo mismo que ninguno se acerca a lo declarado por el fabricante que a todos les falta un poco, yo se la hice, y no os exajero que el p*to coche tardamos una hora en hacerla porque no se dejaba pasar de 180Km, si si, como lo ois, a los 180 decia que naranjas de la china, al final al vigesimo intento lo conseguimos pero como esperaba los datos no llegaron a los valores oficiales.

    Saludos
     

Compartir esta página