"Mini kdd" en Valencia 10-02-07

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 10 Feb 2007.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Otra "mini" en Valencia, donde otra vez CHUSER (inmenso), se muestra como un anfitrión extraordinario.

    La excusa?: dejar al Black Mirror (850 de R. Dantés) en boxes...

    El objetivo? pasar otro gran momento entre ocheros...

    Los asistentes? ROSSO V12 (Alicante), CHUSHER (Valencia), ROTTEN (Valencia), Rafael Dantés (Madrid) y un amigo de ROSSO.. TITU...

    La Guinda? Conocer a ROTTEN....

    Otra vez un sábado extraordinario, yo que llego de Madrid al sitio convenido a las 10,30 hs.. allí esperaban puntuales Chusher y Rotten, café, fotos con los coches, charla y la agradable sensación que dá conocer a un forero y encima ochero... Rotten, que ya de primer momento se mostró como una persona abierta (el sólo hecho de venir) y super agradable... con una forma tranquila de hablar y una anecdotas muy ilustrativas y divertidas apoyando sus opiniones de los temas que hablamos...

    Aaaal taller... levantada de capó y a examinar primero nuestros coches en petit comité mientras esperamos al mecánico... cumplimos con la excusa que nos reunía... hablo con el mecánico de las cosas que quiero hacerle al coche, arreglos varios, nada grave pero importantes para mí y... a esperar a Rosso (Un héroe, más de 200 km), que venía de Alicante sólo para comer junto a nosotros (los Valencianos y yo...) viene con un amiguete... por fín llega y nos vamos a comer unos arroces (de perla) y unas racioncitas previas.. (pescaditos, chopitos.. pulpo...) cerveza sin alcohol para todos menos para mí (que no conducía.. jeje).

    Comida genial con unas charlas muy divertidas.. temas varios y muy interesantes cuando hablábamos de coches, anticaspas... el tiempo pasa volando (como Blue Baron) y llega la hora de irme.. tengo un vuelo a Madrid a las 18.00 hs, cafecíto y nueva levantada de capó...esta vez con ROSSO ("il capo di tuti capi" el Rey...)

    y otra reunión de ocheros y cada vez más gratificante... repito.. Chus inmenso... dispuesto a todo.. entregado a atenderme.. Gracias Chus, muchísimas gracias... Rotten.. un gran valor para este club, y que decir de Rosso... dispuesto a cualquier cosa para compartir con nosotros unos momentos y todo su conocimiento... el fin de semana pasado vino a verme a Madrid con su preciosa novia... cochinillo en El Escorial y 1000 km más en el cuerpo de Rosso que no ahorra nada para darle todo a sus amigos... y un muchacho espléndido Titu.. amigo de Rosso... el segundo que mete en el mundo del 8, antes fué José Luis en Mallorca.. te felicito Alberto... tus amigos te quieren mucho...

    He pretendido ser sintético y no he podido... son muchas emociones y muy buena onda.. gracias muchachos, de verdad, sois la repera... es un honor paar mí haberos conocido.

    en el siguiente post van las fotos...
     
  2. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Me alegro que lo pasarais bien, hay que ver lo que te gustan y os gustan estas kddillas eh!!?? es agradable leer cosas asi, espero las fotos, un saludo.
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Fotos de la comida...

    ROTTEN

    [​IMG]


    ROSSO V12

    [​IMG]


    CHUSER

    [​IMG]


    ROTTEN Y R.DANTES

    [​IMG]
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    4 ocheros...

    ROTTEN, ROSSO, R.DANTES Y CHUSHER

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ROTTEN (BOGART) Y ROSSO (DE NIRO)

    [​IMG]

    CHUSER Y TITU

    [​IMG]

    Tertulia técnica (o clase magistral de ROSSO para ser honestos) frente al coche de ROTTEN

    [​IMG]

    el primero por la izquierda el amigo de ROSSO, TITU...

    [​IMG]
     
  6. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    y yo de viaje en Burgos, es que no se os puede dejar solos, jejeje
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    :LOL: :LOL: :LOL: .... mira Manolo... otra paella sin él.. y van....

    pobre Manolo (el desterrao)...
     
  8. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cómo os lo montais jodíos. Por cierto, Rafael, ¿qué le vas a hacer a tu impecable Black Mirror?
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Teneis los 4 unas caras de sinverguenzas......:mad: :mad: :mad: Lástima que el arroz no estuviera pasao.....me teneis frito con tanta "quedadita":LOL: :LOL: :LOL: Y encima se os ve con unas caritas de felicidad como diciendo: Jorobáos, que vosotros no podeis estar!!!:mad: :mad: Lo dicho, la venganza será cruel........:mad: :mad: :LOL: :LOL:
     
  10. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Rafael y compañía no nos pongáis los dientes largos con las kddas!!
    A propósito, si alguna vez os decidís por hacer una kedad aqui por Granada sería interesante, claro todos pensaréis, pues no tienes jeta hay en tu misma puerta!!!!:LOL::LOL::LOL: si,si,si vale, vale pero......................

    1.estais invitados a unas rondas con BUENAS TAPAS, si, si tapillas de esas que no salta una liebre:tonqe,

    2.subida a sierra nevada (con café incluido, porsupuesto), aprovechando y haciendo unas fotillos...en fin.....

    3.Se admiten sugerencias para mejorar la oferta

    4.oferta valida hasta fin de existencias

    5.que ochero no :ar:por una kedada así


    :wav:

    un abrazo para todos, y digo todos, ocheros con o sin 8
     
  11. chusher

    chusher Guest

    Gracias Juan, todo se andará.
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Ya puedes ir levantando esas "tapitas" tan altas... yo me encargo de liar alguna... o a alguno jeje.
     
  13. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Ok Rafael, eso esta hecho:wink:
     

Compartir esta página