Mini KDD Karts 6 diciembre

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Factoni, 6 Dic 2006.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.663
    Me Gusta:
    1.334
    Bueno, pues esta mañana nos hemos juntado 7 foreros para irnos de karts, q ya era hora! Al final en hemos estado MiguelZ3Coupé, KikeM3, Pacix, Keras, ÁlvaroZ3Coupé, CarlosZ3 y yo. Carlos al final no ha podido venirse a los karts por cuestiones de sueño :LOL: , así q hemos salido los 6 restantes hacia los karts Montoya, q son la... caña! La primera tanda la hemos corrido los 6 sólos y ha sido la más seria de las dos, ya q la segunda ha sido más salvaje, con empujones, intentos de agresión por mi parte a Keras en plena curva, cierres y piques bastante divertidos. Nadie ha salido dañado...bueno, sólo una llave, la del 320ci de Kike. Se le ha caído en plena carrera y la hemos estado buscando por los neumáticos:LOL: :LOL: :LOL: . Al final apareció por suerte:wink:

    Bueno, os pongo unas fotillos antes de q las pidáis:LOL: .

    Esto es un Triumph TR-3 q me he encontrado nada más salir del garage. Precioso!
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Bernabéu. En primer plano el Z3 Coupé de Álvaro. Está impresionante. Llantas M3 E-46, rejilla de las branquias en rojo y 4 salidas de escape!:eek: Muy bonito.
    [​IMG] [​IMG]

    Y ya de camino:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Como véis algunos ya íbamos calentando por el camino:LOL: :LOL: :LOL: (Es coña, íbamos totalmente legales, aunq bien protegidos con el "hard-top" provisional)


    Este era el circuito:
    [​IMG]

    Esta es la hoja de tiempos. Los 3 primeros karts son de otra ronda q iban con karts más potentes. Nosotros somos los q están del kart 8 para abajo (Yo era el 8!:dan: :dan: :dan: )En la 2ª hemos bajados todos 1 segundo

    [​IMG]
    Bueno, mi kart era este:LOL:
    [​IMG]

    Bueno, pues eso es todo. Un placer conocer a Álvaro y a Kike y volver a ver a los conocidos. Me lo he pasado como un enano!

    un saludo!
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Me alegro Factoni.....yo también me lo he pasado bien...la verdad que los karts son divertidos....deberíamos organizarlos más amenudo, sobretodo después de comprobar que las nuevas generaciones vienes con ganas (y apurando las frenadas en las orquillas ;-) ).

    Carlos.....eres un banbarra macho....

    DavidW......mejórate tio ;-)
  3. KIKE M3?

    KIKE M3? En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    91
    Menos mal que recupere la llave,

    un placer tambien por mi parte, el proximo dia me limito a tomar tiempos que todavia estoy mareado de los cacharros esos.
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.663
    Me Gusta:
    1.334
    Juasss! Anda q no han molado los duelos en la S con agua incluída. Pasadas y repasadas:LOL: :wink: (y toques, muchos toques:descojon:)
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.663
    Me Gusta:
    1.334
    Jejeje, yo aún tengo el pulso de cirujano robapanderetas. Tengo los antebrazos como flanes de pegarme con el volante, pero merece mucho la pena:wink:

    Por cierto, no os ha pasado a vosotros q nada más coger los coches lo notabáis como mucho más elásticos y q la dirección era pura suavidad? Precisamente los Z's q son más parecidos a los karts q los coches normales... Toda la vuelta a casa tenía la sensación de ir en un 6L:LOL:
  6. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, parece que algunos se lo han pasado mejor que bien esta mañana....

    Me habéis dado un poco de envidia, sana ¿eh? A ver si a la próxima me puedo unir.
  7. KIKE M3?

    KIKE M3? En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    91
    joer que suerte javi, tienes mis dos cochees favoritos, ojala yo tambien pudiese conservar el 320 ahora que me cambio al Z.
  8. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.113
    Me Gusta:
    8
    juas...donde esta la correspondencia de núemro de kart con nombres??jsjs ;)
  9. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Dices que te cambias pero ¿vas a tener entonces el Z como único coche? Entiendo que es una pasta mantener los dos pero es que ..... eso de soltar el coupé, y según va.... es una pena.
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.663
    Me Gusta:
    1.334
    Pues no me la sé... Yo era el 8 y me parece q Pacix el 6, del resto ni idea... Pero vamos, la cosa estaba muy igualada. Con Pacix he tenido varios duelos q han acabado muy repartidos. D. Flavio no ha estado muy a la altura de las expectativas:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink: A ver si para la próxima estás tú.:wink:
  11. Toyo

    Toyo Guest

    Que envidia me dáis porque al final no he entregado el coche porque venir de Orense con este mal tiempo y volverse no era lo propio, aunque aquí en Madrid al final se ha portado, pero bueno otra vez será.
  12. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    Que envidia mamones sigo en la cama hodido de esta no salgo aysssssss

    Gracias Gonzalo
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Naaaaaaaaaaaaaaaaaa, Flavio, tanto bajar del Ferrari y tal.....y al final, tampoco era para tanto! ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon:

    El la primera tanda, si recuerdo bien, Factoni primero, yo segundo, creo que Miguel tercero y Flavio cuarto o así. En la segunda tanda, a mi me dieron un kart con la rueda pinchada, así que ya no tuve opciones y Flavio y Factoni se las tuvieron a la gresca.
  14. KIKE M3?

    KIKE M3? En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    91
    lo se pero...lo que tengo claro esque no me muero sin tener otro CI, ahora la verdad esque no me hace falta un segundo coche.:wink:
  15. KIKE M3?

    KIKE M3? En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    91
    yo solo he hecho la primera, y quede el ultimo. creo que mi coche era el 6, no seas malo con pacix...jijijii
  16. Toyo

    Toyo Guest

    Si ya te dije que yo que tomases vitaminas y aditivos en la gasofa, es que estar "mintiendo" todoel día trae lo suyo :biggrin: .
    Verás como te recuperas de esta hodío :wink: .
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.663
    Me Gusta:
    1.334
    Jajajaja y me parece q eras tú el espectador de lujo, no? Me gustaría verlo en vídeo:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    La primera tanda al final pensé q me la ganabas. Iba a cuchillo viéndote por detrás acercarte y al final me iba de lado en todas las curvas. Cuando quieras nos tomamos la revancha:biggrin: :wink:

    Entonces era el kart 6 en la 2ª tanda... De todas formas ya digo q no estoy seguro:wink:
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.663
    Me Gusta:
    1.334
    Pero qué bebes? Avgas?:LOL: :wink: Mejórate:wink:
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Factoni.,.....me he puesto a régimen....en cuanto pierda 5 kilos.....vas a ver ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon:
  20. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.681
    Me Gusta:
    1
    que bien os lo pasais por los madriles!!
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.663
    Me Gusta:
    1.334
    Jejeje, te trataré de lastrar el kart como sea! O salgoa correr sin ropa, q así no os acercáis no me echáis de la pista:LOL:

    Sáltate algún bautizo, boda o comunión y vente aquí un finde, q pisas más la Iglesia q los curas:LOL: :LOL: :wink:
  22. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.663
    Me Gusta:
    1.334
    Per certo, me dejaba unas fotos sin colgar:err:

    Mañana os las pongo, q ahora no puedo pasarlas al PC.:wink:
  23. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo hemos pasado de coña...
    Las dos primeras vueltas de la primera tanda han sido a cuchillo cuchillo, en las curvas entrabamos como mínimo cuatro en paralelo... luego los trompos han ido separandos...

    Había una curva con un charquito donde hacimos unos derrapes muy graciosos, daba igual lo despacio que pasaras...
    A ver si repetimos...se ha pasado bien...
  24. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Dios, que putada! Me ha pasado lo mismo que la última kdda del Bernabeu (me he quedado sopa porque la noche anterior me liaron) me he despertado a las 11, he desayunado corriendo y he ido, solo que esta vez cuando he llegado ya no estaba ni el fary jajajja. Así que he aprovechado para lavar el coche y dar una vuelta, porque el dia era bueno. Es una pena porque me apetecia un monton la kdda :nose:
  25. campero

    campero Guest

    Había sido un duelo interesante,ummm y muy duro.
  26. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.681
    Me Gusta:
    1

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Menudo pieza debes de estar hecho!!!:wink:
  27. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    Ya estoy mejor aunque me he quedado en casa en vez de ir al curro por si las flies

    Gracias por el interés

    PD: no durmais co el culo al aire
  28. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Si yo te contara... :rofl: :cool:
  29. Toyo

    Toyo Guest

    La noche no te confunde, pero al dia siguiente si :LOL: :LOL: :LOL: ...
  30. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Jajajajjajajjaja! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    De noche todo es genial! El problema está cuando te levantas al día siguiente y dices Dios mio que he hecho, pero que coj**** hice ayer! :LOL: Y encima llegas super tarde a las kddas o no llegas. :embarrassed:

Compartir esta página