Mini KDD Karts 6 diciembre

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Factoni, 6 Dic 2006.

  1. Toyo

    Toyo Guest

    Puede ser peor cuando te despiertas y dices quién es esta que está a mi lado en la cama, est no es la de ayer!!! :LOL: :LOL: :LOL: ...
     
  2. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    bueno, eso no esta tan mal no????:LOL: :LOL:
     
  3. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    bueno pues para vuestra informacione, Favio no estuvo tan mal. en la primera carrera iba primero durante las dos primeras vueltas hasta que factoni me demostró su deportividad envistiendome dos veces contra los neumaticos hasta que ya me quedé frenado y me adelantaron todos. aun así conseguí remontar hasta la 3ª plaza incluso adelante a Miguel en la ultima vuelta. en la segunda carrera cuando estaba doblando a factoni volvió a empotrarme contra el muro y ademas se lió a puñetazos en mi casco (está hecho un gladiador). tuve una lucha encarnizada con miguel pero al final la presion le pudo y le pasamos el niño y yo. el niño entro por delante mio asique quedé segundo a una decima del niño (el que vive en el karting) POR DELANTE DE TODOS LOS BMWFAQEROS. asique favio fue el mas regular con un 3º y un 2º puesto:wink: .
    las expectativas eran superiores pero ante semejante presion no estuve mal:LOL: . de todas formas para la proxima me llevo yo el kart.
    encantado de conocer a alvaro y a kike
     
  4. !!!:wink: La verdad es que me lo pase genial.Haber si vamos organizando otra KDD de un dia entero y acemos una rutilla por la sierra madrileña.
    Un saludo a todos!! Factoni, cuando hagas el rodaje a la 749 no dudes en llamarme!!!

    Buenos dias a todos
     
  5. Como dicen, la primera carrera y sobre todo la primera vuelta fue espectacular, habia una curvilla con agua que la verdad es que ya no sabia como pasarla ya que me derrapaba siempre, luego estuvo divertido (no para todos..jajaj) la perdida de una llaves de un CI....que al final las encontramos en una curva del circuito entre los neumaticos de seguridad.
    Tambien recordar que las hijas del dueño del Karting estan buenisimas.....y hay una que le gusta mucho la chapa y pintura porque la tia estaba retocada de todo.....jjajajajaj
     
  6. mismo, haber si coincido con el propietario y me lo enseña ya que lo tiene tapado con una funda:frown:
    Por cierto factoni, el domingo que estuve en casa de mis padres baje al garaje a comparbar si el triumph que viste era el de un vecino y efectivamente es el
     
  7. No se porque pero se me descolocan los mensajes!!!!que rallada...

     
  8. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A mi me paso lo mismo, solo pude hacer acto de presencia. :embarrassed:
    Si llego a ir a los karts y ponen control antidopping lo reviento. :descojon:
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Doy fe. :descojon:
     
  11. Ni que lo digas carlos!! la verdad es que se te veia entero a apesar de ser las 11 de la mañana!!! Estar unas horitas con una cachonda quita mucha resaca y ademas despeja eehhhh!!!jajajajaj

    En cuanto a las hijas estas bien buenas!!:LOL:

    Me gusto mucho!!! el circuito...jajajaj:wink:
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Esta claro que no se puede estar en todos los frentes.
    :descojon:
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues si, a ver si para Navidades organizamos alguna KDD con comida, q hace tiempo q no vamos por ahí. La 749 la recojo mañana, así q en un par de días te pego un toque, q ya estará terminado:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: . Es coña, no sé lo q tardaré, pero en Navidades supongo q estará con la revisión de los 1000 hecha:wink: Apaña la tuya, q tengo ganas de verla!



    Pues ya sé de quién es ese coche. Es del tío de un colega de la uni. Le enseñé las fotos y me dijo q era de su tío. Ya me lo había comentado alguna vez, pero no caí en la cuenta. El SLK no es suyo y la BMW es de un colega:wink:

    Saludos!

    P.D: Para limpiar mi nombre... Keras, tú no me doblaste, yo me dejé doblar para reengancharme al pelotón y darle vida a la carrera después de quedarme enganchado con las gomas detrás de la caseta y q no me viera nadie de la organización. (Uy, q mal suena...:LOL: ):LOL: :LOL: :wink: Lo de los puños no lo puedo desmentir, hay testigos:LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página