Mini-kdd Lleida-Bodega Domingo 17

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Pipe, 13 Jul 2005.

  1. Pipe

    Pipe Guest

    Pues actualizando la situación:

    Finalmente ha habido cambio de planes y W viene a Lleida con su novia el Domingo. Dado que ella nopodía venir el Sábado hemos cambiado el encuentro para el Domingo.

    Todo y con eso y dado que yo ya había quedado con unos amigos para hacerles una visita guiada el Domingo a la bodega donde yo trabajaba antes. Visita que no puedo cancelar bajo ningún pretexto, se rediseña el fin de semana según sigue:

    -Cancelada la mini-Kdd del sábado con BBQ en mi casa (demasiada gente para comer)

    Domingo 17

    - Mini-Kdd con visita a bodegas.

    Propuesta de planning:

    -10.30h encuentro en las bodegas. Visita y degustación de productos locales (ya entendéis de que va el tema y el que no lo entienda no se le pone copa y aprende para la próxima).

    (Aunque posiblemente para algunos de vosotros estar un Domingo a las 10.30h en Lleida os implique levantaros antes de lo que creáis humanamente posible, pensad que W viene desde Madrid y tendrá que hacerlo antes que muchos de vosotros motivo por el cual no se admiten excusas respecto al horario)

    - Comida en restaurante local de la zona presupuesto aprox. 20€/pax máximo. (Opcionalmente quien se atreva con ello podrá degustar los famosos caracoles típicos de la gastronomía local)

    - Sobremesa y tarde a libre albedrío. Hay unas piscinas locales en las que vale la pena refrescarse, hacer el lagarto o el tiburón, en función de cómo este ese día la fauna local femenina. Importante traer bañador y toalla los interesados en esta opción. Aunque ya no trabajo en la población todavía se me permite entrar en ella por lo que se ruega moderación, decoro, propuestas con fines serios y que todo el mundo niegue conocerme.

    Importante:

    - Después de la degustación de productos locales nos dirigiremos al Restaurante. Dado que todavía no puedo reservar por no saber cuantos seremos, solamente contemplo los restaurantes locales A LOS QUE HAY QUE DESPLAZARSE EN COCHE DESPUES DE LA DEGUSTACION que aunque distan 2 kmts de la bodega por carretera local poco transitada hay que tener en cuenta.

    Coste de la visita a bodega 0€.

    Interesados por favor confirmen nº de personas a continuación de este mensaje.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Anda que avisais con tiempo pipe :D
     
  4. Pipe

    Pipe Guest

    No vengas con esas que según me ha dicho estuvo W estuvo un dia de estos ayudandote con el motor y ofreciendose para llevaros y que le acompañarais. Y según me ha dicho desertasteis todos. :mus-
     
  5. Pipe

    Pipe Guest

    ¿Eso quiere decir que te apunte o que no?
     
  6. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Juer mira que si no veo el titulo de Mini Kdda Lleida no me entero!! Esto se pone en el punto de encuentro hombre!!! Que al menos nos conozcamos los paisanoSS!!!!
     
  7. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Pedro yo es que en principio mi idea era ir y volver el mismo día no contaba con que Pipe tendría otro compromiso y ha sido muy amable invitandonos sin previo aviso por mi parte.
    Lo siento ha sido culpa mia por no llamarle antes :-(
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    fer ya ta apuntado a otra, desde luego... que desorganizacion :D bmvdoble a mi no me dijo na de na, sera que se lo dijo a migueldelucas mientras estaban sentados en sus asientos y Dani y yo sudabamos como cerdos :D
     
  10. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Al final se hace?? pq yo me podria pasar un rato ;-)
     
  11. Pipe

    Pipe Guest

    Si que se hace.

    para los que vengais:

    Hora: 10.30h
    Lugar: Bodegas Raimat
    Población: Raimat Lleida
    Referencia: Cuando estesis llegando al pueblo vereis un desvio a la derecha donde ya indica las bodegas. Habrà una persona en la puerta, preguntadle por Carlos.

    os adjunto plano

    [​IMG]

    para los que vengais de lejos la recomendación es coger la nacional II (variante que rodea Lleida) y luego el desvio de la N-240 dirección Almacelles. Antes de llegar a Almacelles vereis una rotonda con el desvio a la Izquierda donde indica la población y antes de llegar a la poblacion otro desvio a la izquierda (sin rotonda) que indica las bodegas.

    Nos vemos.
     
  12. jrabinat

    jrabinat Guest

    Jeii,yo mapunto!!

    Ei que yo mapunto aunque lo confirmare esta noche aver que dice la chati!!! :zartyman :zartyman
     
  13. jrabinat

    jrabinat Guest

    confirmado mañana a las 10:30 cindy y yo estaremos alli

    Uejeeeeeeeeeei
     
  14. MARINOTGN

    MARINOTGN Guest

    ¿Vale llegar tarde si te has ido a dormir a las 4 porque estabas trabajando? Espero que valga porque me da que necesito dormir algo :angel:
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ya me he quedado sin kedada,:cry: :cry: :cry:
     
  16. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Ahh majo ¿que tu te lo pasaste mal no?
     
  17. Pipe

    Pipe Guest

  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No,n,me lo pase muy bien,Caneco es un gran anfrition,pero tenia ganas de saludar a los catalinos,;-).
     
  19. bmvdoble

    bmvdoble Guest

  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  21. MARINOTGN

    MARINOTGN Guest

    Os cuelgo fotos en unos dias. Saludosssssssssssssssss :dan: :dan:
     
  22. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Masssssssssss?


    :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :finga: :finga: :finga: :finga:
     

Compartir esta página