Mini kdd

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por HccSoft, 14 Feb 2006.

  1. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta tarde, aprovechando el estupendo día, he quedado con Sigrid para hacer una curvas por la carretera de Montserrat. La compañía, como no, estupenda y me lo he pasado genial curveando a buen ritmo con Sigrid manteniendose detrás sin ningún problema. Hacía tiempo que no circulaba con un Z siguiéndome y es muy bonito verlo por el retrovisor.

    Hemos hecho intercambio de coches durante unos 15 km así que hoy me he estrenado con el Z4 3.0.
    :) Como soy chico de pocas palabras os pongo unas fotos mientras reflexiono. :descojon:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Toyo

    Toyo Guest

    Cuenta cuenta, las aceleraciones y reacciones en curva del uno respecto al otro???.
    Cuenta que eso no se ve en las fotos y pocos mortales pueden conducir un Z3 ///M y un Z4 3.0.
     
  3. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El Z M da sensación de acelerar más a lo "bruto" y el Z4 mucho más lineal. Los asientos del M son duros y cogen bastante más que los del Z4. El Z4 por lo tanto es más cómodo para viajar. La lona del Z4 lleva varias capas y está muchisimo mejor acabada que la del Z3. El detalle del plástico que la tapa cuando va descapotado queda de lujo y eso de ver la TV en el navegador es la h**tia :)

    En curvas he de decir que yo llevo bilstein y H&R. mi Z va 2 o 3 cm más bajo que con las suspensiones M y se coge bastante. Sigrid no le ha hecho mucha gracia notar que el coche se desplazara un poco sobrevirando al coger según que curvas. Eso es normal y te has de acostumbrar a notar como el eje de atrás se desliza un poco y sobretodo si el asfalto es irregular. Aún así hay un buen margen hasta que el coche realmente se pone de lado. El Z4 es más seguro en ese tema aunque he notado las suspensiones un poco blandas para mi gusto y el coche se inclinaba un poco claro que como he dicho antes las mías son durillas.
     
  4. Toyo

    Toyo Guest

    Vamos que no me equivocaba en mis gustos, para divertirte un ///M y para usar para todo un poco el Z4. Ahora que valore cada uno para lo que quiere el coche ¿no?.
    Yo ahora mismo tendría el ///M, mañana quien sabe.
    Gracias...
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    juass que parkin para hacer seritos jeje
     
  6. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Que bonitas fotos... y que tal??:)
     
  7. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    A mí apuntame al //M.=P~

    Y eso que el otro también está muy bien.
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    preciosas fotos!
    sobran las palabras!!espectacular la que tiene los dos morros de los coches,cada cual que elija!!
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jejejejeje, mola!!!

    buena crónica Hector!! Ya has perdidol virginidad Z4... a mi me queda el Z1, que se me resiste.
     
  10. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    muy chulos si señor .
     
  11. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Buenas fotos Héctor y buenos coches.
     
  12. noekin

    noekin Guest

    Felicitarte Hccsoft, tienes el //M de lujo, si senyor :xray: :xray: precioso, me encanta tu coche! y el hard top le queda de vicio! ;-)
    El Z4, como siempre tb precioso

    Saludos zeteros
     
  13. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias. Veo que eres de Barcelona, a ver si te apuntas algún finde a las salidas que hacemos en Montmeló ;-)
     
  14. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    y muuy buena compañía
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No te da verguenza ir con el hard top hector, por diossssssssssssssssss, jaja.
    Ya veo que os vais animando en Bcn a hacer kddas.
     
  16. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hacía frío. Lo que pasa es que Sigrid lo aguanta todo :rambo: aunque al final tuvo que capotar.
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Como debe ser [-(
    Veo que eres canne de Z3 Coupe, Fregoneta powaaaaaaaaah :descojon:
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Muy buenas las fotos!
    Me ha sorprendido ver q el Z4 no es mucho más grande q el Z3 como yo pensaba. En la foto q salen de morro se les ve más iguales en tamaño q si los ves por separado.
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Para el Z4:
    Largo / ancho / alto (mm)4091 / 1781 / 1299
    Batalla / vía delantera - trasera (mm)
    2495 / 1473 - 1523

    Para el Z3:
    Largo / ancho / alto (mm)4050 / 1740 / 1293
    Batalla / vía delantera - trasera (mm)
    2446 / 1413 - 1494

    Y como dicen el km77.com:
    Las proporciones de la carrocería no cambian mucho con relación al Z3. El Z4 es un poco más largo, ancho y tiene algo más de batalla. A igualdad de motor, no es un coche más pesado, gracias a la utilización de materiales ligeros en su construcción (aluminio y magnesio).
     
  20. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Gracias por los datos, Pacix;-)
    Pensaba q las diferencias eran mayores y ya veo q no, simplemente el aumento lógico q tienen todos los coches cuando cambian de versión.
    Creo
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Gracias por los datos, Pacix;-)
    Pensaba q las diferencias eran mayores y ya veo q no, simplemente el aumento lógico q tienen todos los coches cuando cambian de versión.

    Me pasa al revés q con el Serie 5. El E60 me parecía más o menos igual q el E39 y cuando comparé los dos ví q la cintura del E60 es bastante más alta y por dentro es más amplio también.
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ciertamente, es algo que tenemos que agradecer a BMW (y a sus diseñadores). Me explico.

    otras marcas tienen aumentos mucho mayores entre sus modelos (Clio antiguo-clio nuevo, por ejemplo) y BMW en ese sentido permance bastante fiel a sus ideas y fundamentos automovilísitocs..... y a mi eso me gusta... tanto por las prestaciones y sensaciones que se consiguen, como por verte parte de una historia. ;-)
     
  23. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jueeeeeeeeeeeee vaya mini kdd! que bien os lo pasais! ;-)
     
  24. sigrid

    sigrid Guest

    pues eso.... me lo pase genial, agradecer a Hcsoft a que fueramos por aquellas curvas que estaban genial... en cuanto a su coche, evidentemente es la bomba, pero en mi caso.. dado que (en el fondo soy mujer jeje) se me iba en las curvas un poquito, pero por lo demas es un maquinon.

    Nos lo pasamos muy bien en la minikdd y evidentemente se repetira en breve.
     
  25. sigrid

    sigrid Guest

    me he dejado una cosita... advertir, que en la proxima habra tambien agua jejeje
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ese es el espíritu sigrid.

    por cierto..... ¿te has fijado que hay puestas dos encuiestas sobre KDDs en Castellón y en Asturias?.... Estás tardando en apuntarte... además, ya sois unos cuantos que saldréis del mismo sitio. ;-)
     
  27. sigrid

    sigrid Guest

    ah pues lo mirare.. la de castellon estaria bien ya que mi familia es de sant carlos de la rapita, asi de paso iria a verlos que ya hace falta.
     
  28. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ahi, ahi, descapotada con un par. :xray:
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo tambien tenia unos amigos en san carles que tenian un restaurante, pero hace mucho que no se de ellos.
     

Compartir esta página