Mini Kdda Bcn

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Petit, 24 Feb 2007.

  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Y yo el 23 llego a Milwaukee!!! Gracias, Rafa, eres un amigo!!!:mad: :mad: :mad:
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ¡¡Cachisss!!!!! me he lucido....:embarrassed:
     
  3. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    comorrrr

    Paella el 24-3??
     
  4. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    de pollo o de marisco?


    :cool: :rolleyes: :wink: :LOL: :mad: :rofl: :biggrin: :err: :frown: :nose: :eek: :embarrassed:
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    el 24, voy a retirar el coche de Valencia para llevarlo posiblemente a pintar a Pamplona... que te parece?... ya sabes.. bueno confirmaron presencia los paisanos, Chus, Rosso y Rotten, a ver si se nos une Loboboyo que nunca podemos quedar...
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Este post es el 4000 mío, jolín que pesado soy... jeje...

    Petit.. lo mismo te puedes acercar el 24...
     
  7. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Pues no te digo que no, a ver si puedo :rolleyes:
     
  8. chusher

    chusher Guest

    Mer han dicho un restautrante en Port-Saplaya, que hacen un arroz a banda, tremendo, junto al mar (por Rafael que viene del interior y me parece que quiere ver el mar), cerca de donde comimos la última vez Rafael, Rosso, su amigo, Rotten y yo. a ver... ¿quien se apunta?
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    C**o, pues ya está: 3ª Concentración de 8's en Valencia, alrededor de una paella!!! Sin el Blue, y sin...., y sin.....sois unos canallas!!! Eso no se les hace a los amigos!!!:mad: :mad: :mad: sois de lo que no hay. Si yo lo sé, yo lo sé!!!Sólo lo hacéis para jorobarme, si estoy seguro!!! Yo no iría, el arroz estará pasado, el marisco contaminado, el sitio, horrible, la playa con un temporal de la hostia, en fin, tened piedad!!!:embarrassed: :embarrassed:
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

  11. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Ya se me han cargado hoy,, bonitas fotos! y esos 6... creo que todavia no he visto uno en persona..
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Papi trabajando y los niños a jugar... es ley de vida Blue, no te olvides que tú comenzaste esto... los niños crecen y se independizan...:LOL: :LOL: ... No te preocupes Papi que aquí el hermano mayor cuida de ellos... es el primero en probar la paella...jeje..
     
  13. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    UUUUFFFF pues no se si decirselo a Blue, peroooooo creo que en pokito y como aquel que dice ..... ya casi a las puertas quedaremos en Valencia para recoger el 8 de Rafael, y de pasoooo pues llamamos a Chus y Benja y vemos de hacer algo no??? .... Prometemos hacerte fotitos Manuel de verdad de la buena.....
     
  14. RAUL850

    RAUL850 Guest

    MANUL TRANQUILO QUE ME SUMO A TU FALTA DE ESISTENCIA , EL 24 ME VOY A ANDORRA ROYO PAREJAS ,,, Y MI 8 ESTA MURIENDO ,, NO SE QUE LE PASA PERO TIENE MUY MALOS SINTOMAS :frown: :bigcry: :bigcry:
     
  15. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Raul??? buenas buenas,,,,, pero a ver que le pasa a tu peke??? a ver si se le pueee reanimar
     
  16. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Palabra Del NiÑo Jesus Si Se Recupera Prometo No Llevarlo Mas A 120 , ,,, Pobrecito Mio , .....
     
  17. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Muy Buenas No Se ,,, Se Me Acelera Y No Tira ,, No Se Ai Me Da Que Es Otra Vez Caja De Cambios , Abeces Le Cuesta Entrar La Marcha Atras .. Y Esos Sintomas Ya Los Vivi En Una Ocasion , Y Se Me Quemo La Caja ,, No Se Toy Cagaito ,,, En Tercera A 140 Y A 5000 Rv ,, Cuando Antes Hay Ya Rondava Los 230 ,
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    joeeeeé... raúl, si no sabes tú lo que le pasa al chiquitín... seguro que es grave? y no es un constipao..?
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    no me hagas temblar con tu asistencia a la "Gran" Rául, no por favor!!!
     
  20. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Rafael ,, Tengo El Blanco ,, Sea Como Sea Voy Aunque Lo Lleve En Grua , Ya Esta En La Uvi ,, Lo Que Mas Me Jode Que Cada Vez Que Lo Llevo A La Revision Sale Peor ,,,,
     
  21. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Pero Os Podeis Imajinar Yo Subir A Andorra Con Mi NiÑa Y Sin Mi Chiquitin Pa Hecharse A Llorar
     
  22. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    A ver mmmmm y tema de embrague no sera?, no se que a veces cuando esta en las ultimas el motor lo revolucionas mucho y el coche no sale y no alcanza las velocidades que corresponde con las revoluciones del motor? digo yo que a ver si es eso?. podrias probar de poner el freno de mano salir muy despacio y ver si se unde la suspension trasera asi sabes si se acopla y desacopla rapido el embrague, aunqueee con los automaticos no se yo si te valdra , lo consultare Raul.
     
  23. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Gracias Rosso , Pero Ese Es El Problema Que El Paquete De Embrages Que Lleva El Automatico , No Ace El Cambio A Su Ora , I Cuando Menos Me Lo Espero Cammbia Y Me Pega El Viaje Pero Revulucionado , Seguro Que Es Otra Vez Caja De Cambios ...
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    vale, te esperamos aunque sea con una maqueta... y lo de Andorra, niña y sin chiquitín sí que es duro... pero ánimo.. todo llega...
     
  25. chusher

    chusher Guest

    Despues de la mini Kdda. en Barna (2 8s y 2 4x4) acabo de llegar a casa bien.
    Mini Kdda, como las de siempre, entre gente encantadora, examén de los 8 s de Raul y David, buena conversación, buena comida y gente estupenda.
     
  26. chusher

    chusher Guest

    Hombre, al final se le ve ya a Rosso, menos mal ya puede entrar y de leitarnos con su saber de los problemas del 8. Rosso, un abrazo.
     
  27. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    documento grafico del dia :rolleyes:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  28. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jolin he duplicado el post...
     
  29. chusher

    chusher Guest

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]documento grafico 2, el problema es que no se como va la maquina que llevo, necesito clases de Rafael.
    Petit, dale recuerdos a Roberto, una pena no haberle podido ver, espero que le salgan bien los exámenes, que no se preocupe que ya nos veremos otra vez.(dile que esta perdonada su falta), es que se me olvido decirtelo en la despedida. Un abrazo.
    Alguien habrá pasado envidia sana, ja ja ja .
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Me siento piloto... :LOL: :LOL: ...

    Ahora entiendo mejor a Blue... :LOL: ...

    No hay nada como ponerse en el lugar del otro...:embarrassed: :LOL: :LOL: ...

    Que bueno muchachos... me alegro que lo hayáis pasado bien... me hubiera gustado mucho estar allí... ya sabéis...

    Si mi mujer parió y el 8 estubiera listo el sábado estaré en Valencia...
     

Compartir esta página