Mini Lounge

Tema en 'Mini' iniciado por jordi castello, 6 Feb 2006.

  1. Hola a todos, acabo de leer que han abierto en madrid el "Mini Lounge" en paseo de la castellana 123, parece chulo y muy bonito en las fotos, haber si alguien del foro a ido y nos cuenta algúna cosita... música, comida, ambiente...
     
  2. borjevich

    borjevich Guest

    Hola!
    Yo estuve ayí estas navidades :dan: es un restaurante bastante selecto y pijo como MINI es, y también puedes entrar a tomar una copa.
    La verdad es que con solo ver las puertas con cuadraditos grabados y el tapizado de las sillas tmb a cuadros ya te emocionas :descojon: ! estube haciendo unas cuantas fotos al local y mis padres como no ansiosos por ver otras cosas me dijeron que me diera prisa y no pude ver mucho mas!
    Pero con solo verlo desde fuera ya me emocioné, solo ver los camareros con esa camiseta MINI y los asientos con etiqetas.... Pff es ir y verlo....

    Para que os agais una idea los de Barcelona es como si el local estuviera colocado en la diagonal (parte de arriba) mas o menos entre la illa y el corte ingles.... (maria cristina) vamos, es una zona así muy wapa...
     
  3. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    Jordi, si hay que ior para hacerte un resumen y en estudio ambiental, se va ;-)
     
  4. calderas74

    calderas74 Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el sur
    pon las fotos tio que eso ahy que verlo..
     
  5. Pues eso borjevich, me remito a calderas74... esas fotillos estaría bien verlas, aunque tu post me deja bastante clara la movida... si no fuese porque trabajo y family me lo ponen pelin complicado no estaría mal una visitilla relampago... y si no, siempre nos quedará Aroa.
     
  6. borjevich

    borjevich Guest

    Yo tube la suerte de pasar por ahí pq taba de bautizo de una familiar.... Qe sino...
    Ad+ mis padres fliparon al ver el bote qe pege por ver el restaurante.
    Tranqi qe la foto la saco de mi movil y la cuelo... que en ese momento la camara de fotos no tenia pila (tenia qe suceder como no en ese momento).

    P.D: Por lo de la bateria les pege una bronca a mis padres que no me hablaron en 2 dias practicamente ... :argue:
     
  7. mery

    mery Guest

    oye, que yo estoy con aroa, si hay que ir por el resto de la comunidad, se va...
    aunque solo sea para colgar las fotos. yo vi un reportaje y es una pasada!
    con sus cuadritos, simbolitos y colorines...
     
  8. Hola de nuevo a tod@s, despues de este post me fui al TODO MINI, y allí encontre más info, se ve que hicieron una fiesta inaguración con invis personalizadas y hubo un monton de gente con problemas para entrar, se ve que se pusieron en plan muy borde y selectivos en la puerta, a mi la verdad es que este tipo de local me da mucho por el saco, ya soy mayorcito para estas tonterias, por otro lado sigo teniendo curiosidad y morbillo por verlo, además ya hay dos mujeres por aqui que se irian para allá, creo que que si se lo explico a mi mujer lo entenderá... de buen rollito.
     
  9. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estuve este sabado, es un sitio mazo de pijo y fashion, a mi me gusto bastante, estuve tomando alli unas cervecitas, una pena que no pude cenar porque estaban todas las mesas reservadas.
    Además tienen aparcacoches, para que puedas dejar el Mini en doble fila je je.
    [​IMG]
     

Compartir esta página