Mini Navegador To.....16:9

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMW e36 325i ó (Héctor), 21 Ago 2007.

  1. Buenas A Totos!!!
    Me Venden La Pantalla De Bmw La Grande, Y Yo Tengo El Navegador PequeÑo Me Gustaria Saber Si Me Sirve Todo Lo Que Ya Tengo (antena Gps; Cargador Telefono Volante) Solo Cambiando La Pantalla O Si Por El Contrario Tendria Que Comprarme Muchas Mas Cosas....a Ver Si Alguien Me Puede Ayudar!!!!
     
  2. Palens

    Palens Forista

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villar city
    si solo quieres cambiar lo que es la pantalla grande (16:9) por la pequeña (4:3) te valdria todo,va con unas clavijas por detras,es facil de instalar,no tienes problema,pero enterate bien lo que compras,por ejemplo las pantallas de la serie 5 y x5 aparentemete son muy parecidas,pero no valen,y si puedes pruebala antes de comparla para ver si tiene algun pixel muerto algun defecto de imagen etc...espero que te sea de ayuda.

    un saludo.
     
  3. Yo La Que Tengo Es La Del Navegador De Los Primeros Mk2 Creo!! Es Mono Cromatica Y Me Gustaria Poner La 16:9 Y No Perder Las Funciones Del Volante....y Ver Pelis Y Eso...si El Navegador Funciona Tmb Pos Mejor.... :)
     
  4. DOCTOR_PARRO

    DOCTOR_PARRO Guest

    hola buenas hector una pregunta ¿que vas hacer con la pantalla que quites?.te lo digo porque yo estoy buscando una de 2ªmano y si tu la vendes a lo mejor me podia interesar.si la vendes me gustaria saber precio
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si la que tienes es la pequeña ( la que es del tamaño de la pantalla de un movil mas o menos ), te hace falta casi todo

    es decir cableado, modulo de tv, la pantalla...

    creo que aparte de cargador, volante y tlf, el resto lo necesitas

    lo que no se es si te valen el mkII y el modulo de radio....

    pero vamos, que es casi como partir de cero
     

Compartir esta página