MINI News

Tema en 'Mini' iniciado por Robert, 7 Jul 2005.

  1. Robert

    Robert Guest

    MINI Cooper S Montecarlo. UN MINI DE ENSUEÑO.06.07.2005 El más exclusivo vehículo de la gama MINI, el Cooper S, cuenta a partir de ahora con un modelo aun más exclusivo: el MINI Cooper S Montecarlo. Se trata de una edición numerada y limitada a cincuenta unidades, con un equipamiento excepcional que realza tanto la exclusividad, como la deportividad de esta serie, máximo exponente del programa de personalización de la marca, el MINI UP. Los afortunados poseedores de una de estas unidades, identificadas por una pequeña placa en el salpicadero, en la cual se indica el número correspondiente a la unidad de la edición, podrán disfrutar de un completo equipamiento que abarca desde el "kit" de potenciación John Cooper Works que permite alcanzar a este compacto motor los 210 CV, al poderoso equipo de sonido HiFi Harman/Kardon, pasando por el atractivo "kit" aerodinámico de faldones delantero, laterales y posterior, que confiere un atractivo aspecto deportivo a este singular automóvil. Además, en el momento de la entrega del coche, se adjuntará un documento personalizado con su nombre, que certificará la autenticidad de la edición limitada que acaba de adquirir.
    La conducción más deportiva.
    Gracias a su caja de cambios manual de seis velocidades extremadamente precisa y al sistema de control de la tracción y estabilidad de serie, este deportivo puede transmitir su potencia de forma óptima sobre el asfalto, hecho que hace posible disfrutar al máximo de una conducción deportiva pura. El chasis Sport Plus, garantía de una asombrosa estabilidad y maniobrabilidad; el rugido del motor y el diseño exclusivo completan la especial imagen de este coche. Además, esta edición limitada cuenta con una barra de refuerzo sobre la columnas de suspensión que aumenta la rigidez del tren delantero. Los cronos demuestran que este potente MINI es un coche francamente deportivo. El MINI Cooper S Montecarlo está equipado con un motor de 210 CV y tiene un par máximo de 245 Nm a 4.500 r.p.m., características suficientes para que acelere de 0 a 100 km/h en sólo 6,6 segundos y la velocidad punta es de 230 km/h.
    Pero este Mini también impresiona por su capacidad de recuperación,
    ya que con la cuarta velocidad engranada únicamente necesita 5,4 segundos para recuperar desde los 80 a los 120 km/h.


    El "kit" de potencia incluye, entre otros, un compresor volumétrico modificado y una culata de más capacidad; un sistema completo de filtro de aire JCW con toma de admisión de aire adicional; bujías de alto rendimiento; inyectores con paso más grande; una unidad de control del motor debidamente adaptada y, además, un sistema de escape con silencioso secundario especial que genera un especial rugido del motor.
    Presencia con aplomo.
    Aunque el MINI Cooper S Montecarlo renuncia a estridencias, sí demuestra con toda claridad que se trata de un MINI muy especial. Las diferencias más llamativas en comparación con el MINI Cooper S de serie están determinadas por la toma de aire en el capó hecho en fibra de carbono a juego con los retrovisores, el asidero del portón posterior y hasta el salpicadero, todos ellos del mismo material.
    El techo es de color blanco, a juego con sus vistosas bandas en el capó y en contraste con el color Hyper Blue, azul intenso, de la carrocería. Este color está reservado en exclusiva para los MINI Cooper S. Para completar este atractivo aspecto, se le han añadido los conocidos faros adicionales de largo alcance y unas pletinas distintivas para el arco de las puertas.
    El MINI Cooper S Montecarlo lleva de serie neumáticos tipo "runflat" de 205/40 R 18", montados en atractivas llantas de aleación ligera tipo Star-Spoke R95 de 18 pulgadas de John Cooper Works.
    En el habitáculo, de colores de equilibrada armonía, predominan los productos textiles y las pieles de alta calidad, como la de su tapicería de tela - cuero Panther Black. Además, opcionalmente, se puede pedir el montaje de los asientos deportivos (baquets) delanteros y posteriores JCW.
    Los pedales son de acero inoxidable, el volante y el pomo de la palanca de cambios están recubiertos de piel y el apoyapié de acero inoxidable
    completa el exclusivo equipamiento interior.
    Más seguridad con diferencial autoblocante.
    El diferencial autoblocante (Limited Slip Differential), consigue una
    mayor tracción y, por tanto, permite disfrutar mucho más al conducir por carreteras viradas o en trazados muy técnicos.
    El diferencial autoblocante permite alcanzar más velocidad en el paso por curva. Además, el diferencial aumenta la seguridad activa al admitir un derrape limitado de las ruedas y de este modo resulta más sencillo controlar el coche sobre calzadas de características desiguales.


    Por si fuera poco, el MINI Cooper S Montecarlo también cuenta con el kit de frenos JCW, que debe su elevada efectividad gracias a los discos de mayor diámetro delante y pinzas especiales detrás, unen un atractivo aspecto visual que redunda en la espectacularidad del conjunto.

    La edición limitada y numerada MINI Montecarlo tiene un p.v.p. de 35.500€ con gastos de matriculación aparte.
    La opción de asientos deportivos incrementa el p.v.p. en 1.722€ y está disponible desde junio en toda la red de concesionarios MINI.

    La asignación de estas cincuenta unidades se realizará por riguroso orden de pedido.
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    =P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~ Y donde se pueden ver fotos de semejante maravilla ????
     
  3. Emporio

    Emporio Guest

    AAAAAAAAHHHHHHHHGGGGGGG!!

    yo quiero uno!!!!:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  4. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Robert ;-)

    Salu2
     
  5. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    mola mucho ;-)
     
  6. CHUSFERRARI

    CHUSFERRARI Guest

    Muy buenas a todos,

    Yo las fotos os las puedo poner pero en Octubre. Esta es la fecha cuando me dan el mini montecarlo. Yo soy uno de los afortunados poseedores de uno de ellos. Hice la reserva en mayo y hasta la última semana de septiembre o la primera de octubre no me lo dan. Tengo unas ganas que no veas :dan: Espero conocer a alguien más que lo tenga.

    Un saludo.
     
  7. Robert

    Robert Guest

    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
    FELICIDADES TIOOOO !!! =D=

    Que maravilla de bicho te has pillado nene...que lo disfrutes.
    menudo verano tespera :finga:

    pacienciaaaaaa que todo llega ;-)
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya te digo... felicidades!
     

Compartir esta página